Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42583 a que te vicias ahora yayis? Hoy me ha llegado el axiom verge. Que enganchada me voy a pegar.

1 respuesta
Yhoulz

#42597 tengo miedo de saber a qué ha asociado tu cookiecabeza para agobiarte tan rapido.

1 respuesta
Lecherito

Que te pasa números

@Aura- quote

Oboro

#42598 No he vuelto a ir no, 2 añitos de previo, la operación y 1 añito de postoperatorio, se me iba un poco de presupuesto en privado la verdad

2 respuestas
Yaya

#42601 Estoy a medias entre Monster Hunter World y Steamworld Dig, ya se me empiezan a acumular las cosas de este año con Iconoclasts y Celeste por allí dando vueltas.

Y yo queria limpiar backlog este año, GL xd

2 respuestas
Aura-

Que liaste ayer en criptomonedas @Lecherito

1 respuesta
ArticoDelSur

#42596 Pero también es normal, la gente se pone paranoica y al primer dolor van a Urgencia, lo hemos hecho todos por el "Y si es algo peor" aunque te manden un gelocatil xD

Podrían haber más médicos y enfermeros pero, si no me equivoco, el paro en este sector es tan bajo que no se puede meter a nadie porque no lo hay.

#42599 Lo hicimos pero cuando le pidieron los datos para darle de alta en el registro, teníamos que dar también los datos del seguro privado. Me extrañó bastante, aunque no se si funciona asi en todos los casos

1 respuesta
B

#42604 🤷‍♀️

Lecherito

#42606 que haces que no estas trabajando vaga

B

#42602 no lo quieras saber xDDDD

#42605 o/ ese yaya sabio

2 respuestas
centu

#42604 eso en la privada te cuesta una pasta eh tio. Mi padre tuvo que ir por la de prostata porque si fuera por la ss se moria y le soplaron 10k. Y esa operacion es una paja en comparacion a la que dices tu.

Yaya

#42610 o/ Sabio? Creo que nadie me habia llamado nunca eso xd

centu

#42610 si no nos lo dices sabes que vamos a pensar que tenias en mente cosas sexuales muy sucias.

1
B

#42607 No, todos no lo hemos hecho.

No es normal ir a urgencias como va la gente por todo, pretendiendo que te hagan encima una revisión exhaustiva, cuando urgencias es simplemente a solucionar lo grave del momento y ya, la gente pretende diagnósticos en urgencias. Entiendo que si tienes una puta gripe que te esté impidiendo hacer nada vayas al ambulatorio de urgencia, pero no al hospital. Que alguno se rompe una uña y va al hospital de urgencias, y no está para eso.

Cómo que os pidieron los datos del seguro privado? Y si no tienes? Seguro que era público y no concertado? Porque tiene 0 sentido.

1 2 respuestas
centu

#42605 monster hunter chupa muchas horas. El iconoclasts esta guay, te lo recomiendo (son 10 horitas). Yo hoy me lo acabo.

1 respuesta
Yaya

#42615 Se que es largo (y a mi no me durará tanto porque no me voy a liar con el online), pero es una saga que siempre me ha llamado y a la que nunca he podido entrar por estar en portatil basicamente, asi que era la oportunidad, de momento estoy encantado, a ver si no choco contra el muro de grind en algun momento.

Iconoclasts no lo he comprado aun porque estoy con estos y no quiero comprar para no jugarlo, pero caerá si o si.

1 respuesta
Oboro

#42616 Lo que mola precisamente es el muro de grind para hacerte las armaduras a juego xD

1 respuesta
B

#42585 Es lo que tiene las ecologistas, que estudian sostenibilidad y filosofía, moralmente le sería imposible ponerme los cuernos

1 respuesta
Aura-

Pues yo nunca he ido al hospital, por suerte.
Solo al ambulatorio.

@Lecherito Si estoy currando, soy multitasking

Yaya

#42617 Pues iré desconjuntado xd

AikonCWD

#42614 Yo lo que he visto (y oído) es a viejos que van a urgencias para que les receten paracetamoles más baratos. Escuché 2 viejas que una le decía a otra: "Oye, pues yo voy de vez en cuando al medico para que me salga el gelocatil más barato".

Luego otra cosa que me hace gracias es ver a viejos que van a urgencias alegando "que les duele la espalda...". A ver me cago en dios puto dinosaurio; tienes 99 años, como coño quieres que no te duela la espalda? Y luego cuando necesitas ir tú por una urgencia de verdad te encuentras a un tapón de vejestorios colapsando la sanidad por su cara bonita.

Bueno, ha concluido mi rage matinal

3 respuestas
ArticoDelSur

#42614 Pero explícaselo a la madre que ve a su hijo que no para de vomitar o dolerle la cabeza, y que le falta tiempo para ir a urgencias, con la idea de, "Aquí me atenderán antes". Ojo, no lo defiendo, pero entiendo que ese pánico les haga ir por una uña a urgencias.

Cuando llegue mi padre de trabajar le pregunto y te envio un MP, porque sé que me dejo algo y no quiero decir alguna cosa no cierta. Pero lo de público no me equivoco, ya que era el mismo donde trabajaba mi tía

1 respuesta
B

#42618 dejo el tema porque no va a llevar a nada, ahora mismo crees de verdad en lo que dices y me alegro, espero que te dure esa creencia.

1 respuesta
abath666

#42621 Pero si a los viejos les dan la recetita roja que no pagan nada o solo unos centimos. Como a los gitanos.

Oboro

En urgencias para que te receten gelocatil? Eso es en el médico de cabecera, y van todos. Aunque según en que sitios ahora en la tarjeta se les renueva mensualmente creo la dosis de medicamentos que usen.

Yo a Urgencias no voy, prefiero morirme antes, porque está lleno de gitanos siempre. Va 1 y hay 500 en la sala de espera y es que te tienes que salir a la puta calle porque es infumable la que lian entre los niños y los padres. Y luego encima el "leuro pa la maquina" no te lo salva ni dios

B

#42623 Tu crees en que distancia significa cuernos el 100%. Siento que q pienses así o que te haya pasado algo que te haga pensar así

1 respuesta
Aura-

Pues a mi mis tías que son enfermeras me han contado cada cosa... Desde a señores/señoras de +80 años que se les hacen ciertas operaciones que cuestan miles de euros a la SS cuando si no se mueren de eso se van a morir de otra cosa mañana
La gente hoy en día no tiene asumido que hay que morir e intentan alargar lo inevitable. Ojo, no digo que no operen a gente a partir de cierta edad, pero si se va morir al de dos días pq a parte de eso que tiene jodido tb tiene mil cosas mas....

abath666

Yo a urgencias fui de pequeño por ataques de asma en los que me acababan poniendo oxigeno. Y cuando tuve la mielitis.

B

#42626 No he dicho eso, he dicho que no funciona, la relación termina en el momento en el que metes kms entre una persona y otra. No tiene porqué haber cuernos.

Y por suerte no me ha pasado nada (que yo sepa).

1 respuesta
centu

#42621 te olvidas de las moras y gitanos con 20 hijos. Eliminamos a esos y arreglamos la sanidad.

1 respuesta
Tema cerrado