Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo estoy de hospitales hasta el coño.
no quiero verlos en mucho tiempo xd

Lecherito

@Aura- que crueldad

Minhau

A mi me ha tocado irme a urgencias varias veces..
por desgracia

B

#42629 No tiene porque no funcionar, yo voy a dedicar el tiempo a mi y ella a sus estudios, cuando vuelva todos felices. solo serán 6 mesecitos

AikonCWD

#42630 Exacto, entre los viejos con morro y los gitanos/moros. La sanidad está colapsada.

El otro día acompañé a Silvia al médico y en la sala de espera, vi a una español entre 50 viejos y me puse a su lado, y nos abrazamos y lloramos juntos de felicidad.

1 respuesta
Rurik

33 correos en 10 minutos, vamos para record.

AikonCWD

Y volviendo al tema del colapso en urgencias/consultas... yo estoy 100% a favor de instaurar la obligación de pagar 1€ por consulta/urgencias. Solo con esa medida destaponas la mierda al instante. Pero claro, luego los moralfags estarían llorando.

Vosotros que pensáis? Apoyaríais una ley que obligue a pagar 1€ para ir a urgencias o al médico de cabecera?

1 5 respuestas
legent

#42635 Copago para los viejos en la SS YA !!!!

centu

#42637 10 euros. Totalmente necesario.

Minhau

#42637 yo la apoyaria.. 1 euro me parece poco la verdad, ya te digo que si me estoy muriendo de dolor voy al médico igual me cuesta 1 euros/10 euros.

TonnyWanna

#42637 Sí, e incluso más dinero, y que esa cantidad se devuelva si se trata de una enfermedad de URGENCIAS

2
ArticoDelSur

Aunque la última vez que estuve en urgencias en la Quirón, en Valencia, me tuvieron 3 horas en la sala de espera, siendo solo 6 personas las que estábamos. Yo tumbado entre dos sillas porque no podía hacer nada mas :(

legent

#42637 Pues no vendría mal, seguro que las marroquis dejarían de parir.

Kalgator

A ver como la lia puchimon, que le han pospuesto la investidura xD

Hola juapis

B

#42621 Básicamente eso es lo que pasa. Tengo amigos en el sector médico y todos me dicen lo mismo, el 25% son urgencias. Y los días de fútbol nadie tiene urgencias casualmente.

#42622 pero si el problema No son madres asustadas con sus niños pequeños, vas y no hay casi niños en urgencias.

#42637 yo sí lo apoyo.

1 respuesta
TonnyWanna

Oye, voy a sonar MAZO racista, pero ¿por qué hay tantos inmigrantes en los hospitales? En proporción debería haber menos ya que hay más población nacional, pero sin embargo yo siempre veo un 50%-50% o incluso más.

3 respuestas
Minhau

"no soy racista pero......"

xD

1
legent

#42646 Por que es gratis, esto es como cuando sacan una oferta de pinzas gratis..... todo el mundo aun sin necesitarlas, las pilla.... pues aquí lo mismo. Como es gratis pues voy a que me chequeen, miren el costipado, etc

abath666

Yo voto por hacer una limpieza de poblacion. A menos gente menos gasto en la SS.

B

Y un copago de medicamentos mayor para jubilados que tienen una renta más alta.

AikonCWD

#42646 Porque son mas guarros y se infectan más, tienen más enfermedades y problemas de salud. La otra razón es para faltar al trabajo, los pocos que trabajan se van el lunes al médico "porque les duele algo" y se pillan la baja. Y el resto de inmigrantes sencillamente van al medico para que les receten medicinas que luego envían a sus familiares que están en sus países de mierda.

PD: Yo no soy racista.

centu

#42646 los hospitales estan llenos de inmigrantes y hacienda esta llena de españoles.

abath666

No os olvideis de los gitanos. Esos que tras nacer ya los meten en riesgo de exclusion y los medicamentos les salen a precio de jubilados.

Kalgator

Yo no soy racista, soy ordenado..

Cada uno a su país.

Yhoulz

Cómo ya se para dónde va esto... Me pido ministro de economía.

1
Ivlas

#42578 por suerte, he tenido la suerte de conocer a cientos de rusas en los ultimos años, cientos, no exagero. No 20 ni 30, cientos de ellas.

Y creeme, cuando digo que nunca en toda mi vida habia conocido a nadie como mi actual novia. Y ya no soy tan joven xD tengo 30 tacos casi, y como te digo, he visto "mundo" y conocido a muchas tias, no solo a las de mi ciudad o mi pais. Y he tenido varias novias tb de diferentes nacionalidades.

ArticoDelSur

#42645 Lo que hace falta es ese cambio de mentalidad, por lo que antes de instaurar el pago de 1 euro, yo haría más campañas de información sanitaria para que la gente supiera diferenciar entre lo que es una urgencia y algo para ir al ambulatorio.

4 respuestas
legent

Bueno hace unos años salio en las noticias que los ingleses, alemanes y demás población europea, venia a operarse a España por la face y gratis. Y se ve que las agencias de viajes, lo tenían todo preparado.

2 2 respuestas
abath666

Yo me pido ministro de la policia de estado.

B

#42657 la gente lo sabe. A la gente se la suda.

1 2 respuestas
Tema cerrado