Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Que no sirve dice, pues a mi, mi titulito de la ESO me lo firmó el mismísimo Don Juan Carlos, que seguramente lo firmó con mucho gusto

M

#43091 Más razón que un santo.

B

#43107 Si lo dices por mí, no he dicho que vaya a opositar, he dicho que da puntos.

Y bueno, hay empleos públicos en los que no se trabaja y otros en los que sí.

1 respuesta
Soulscx

lo mejor es la empresa privada, en todos los aspectos

ArticoDelSur

Pues la seguridad que te da tener un puesto fijo en la Administración, a mi me pesa mucho más

Aura-

Pues yo he pensado muchas veces en opositar

Soulscx

hoy en dia ya no pueden ni garantizar ni eso
aunque eso de salir a las 3 es muy top

B

Uy que no, si no lo garantizasen habrían menos gandules en el funcionariado.

B

Me da bastante penita la gente que solo quiere opositar por la comodidad que aporta y no por que les guste el puesto en sí.

1 1 respuesta
Soulscx

te sacas una carrera para luego estar otros X años estudiando la oposicion.
Luego te enamoras de una rusa y no hay oposicion que te salve.

PiTiFiNi

Creo que tengo vida bajo las teclas de mi teclado.

1 respuesta
B

#43119 A mí también, y me da mucha penita que la gente oposite para poder permitirse tocarse los huevos, en vez de desempeñar su trabajo como toca.

1
LaChilvy

#43105 no tienes máquinas de café/vending en tu curro?

2 respuestas
Lecherito

#43113 no, lo decía para todos jeje

Yhoulz

#43123 si pero no con esa opción. Yo compro mís cápsulas y tenemos una máquina nexpresso en la planta.

Minhau

#43123 Esta muy rico, confirmo, en la uni me pegaba unos buenos vicios a ese cafe, que pena que en el vending de ahora no haya :(

Lecherito

#43121 En mi teclado antiguo hay un ecosistema entero xD

Rurik

El café de avellana de una de mis anteriores empresas era el que mejor sabía, pero seguía siendo cancerígeno.

AikonCWD

El otro día desmonté todas las teclas del teclado de casa, las limpié una a una con agua/jabón, cepillo, etc... Más de un ahora limpiando el teclado. Luego lo sequé todo, lo monté y cuando lo fui a probar un par de teclas no funcionaban y otra tecla se quedó "pulsada permanentemente". Casi me pongo a llorar del disgusto. Al final le dí con un secador durante media hora y se solucionó el problema.

3 respuestas
ArticoDelSur

Aquí pensais que el que oposita es porque quiere su mesita, acomodarse y no hacer nada el resto de su vida, y estáis muy equivocados si creeis que todos son así o que el oposita busca no hacer nada

2 respuestas
Lecherito

#43129 Ahi ahi montando teclados xD

Lecherito

#43129 Ahi ahi montando teclados xD

abath666

#43129 Te iba a pedir que limpiases el mio. Pero si luego lo dejas mal.... mejor no pedirte nada.

Kalgator

Buenos dias cazadores!

puto vicio con el monster hunter, ya soy RC25 heheheh

AikonCWD

#43130 Como la noticia de la semana pasada, un funcionario que lleva 15 años encadenando bajas laborales. No ha trabajado ni 10 días seguidos en esos 15 años y ha estado cobrando todos los meses. xdddd

3 respuestas
fonsy1

#43135 paguita para todos.

AikonCWD

El funcionario que estuvo 15 años sin ir a trabajar vuelve a estar de baja

1 respuesta
Aura-

#43135 Eso pasaba con un profesor mio, nos enteramos al de bastante tiempo que el que teníamos era sustituto.
Pero resulta que al que tenía la plaza fija no le conocía casi nadie ya que curraba siempre un par de semanas y se tiraba de baja un montón de años.
Que igual tenia algo chungo, no lo sé.

Luego mi padre, funcionario, se coge el alta voluntaria del hospital y le dice al medico que quiere ir a currar. Vamos que podía haberse jubilado por incapacidad y dice que no quiere.

Dabrad

#43130 ahora mismo estoy desde un cliente que es administración pública y a las pruebas me remito que de todos los funcionarios que curran aquí los que se salvan de ser unos parásitos se pueden contar con los dedos de una mano

1 respuesta
tirano

Los informaticos del banco de españa son lo más vago que he conocido, asi que si suele ser asi.

1 respuesta
Tema cerrado