Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

#45056 Sabia que alguien me iba a responder eso xd

1 respuesta
Oboro

A Uni0n lo están manipulando pero en modo hardcore, aunque lo hagan sutilmente.

Todo cambio a mejor siempre es bienvenido pero eso no es cambio (no sale de ti), es manipulación bastísima

InFeRNoS

#45061 he llegado justo a tiempo...
Ya me puedo volver a currar

1
centu

Numeritos, maverick y centu coinciden. La opinion del Consejo es unanime.

2 respuestas
AikonCWD

Solo hay una cosa más pesada que un vegano, une feministe de twitter.

1
Lecherito

La que le esta cayendo al pobre union

B

Hoy traigo lasania vegetariana para comer

1 respuesta
Minhau

Es todo tan claro como ver que cosas sigues haciendo cuando al final no sigas con esa pareja, si sigues haciendolo es que es por y para ti, y si lo dejas al dejar con tu pareja es que solo lo hacías por ella o por él.

AikonCWD

#45067 Pues se la estampas en la cara y le dices que la proxima vez la quieres de carne de cerdo brutalmente asesinado.

ercabesa

#45058 No me referia a este caso, lo decia por lo que se habia dicho mas atras, y no me refiero a obligar me refiero a que te ofrezca digamos.

Yuih

hola

ya me han puesto los brackets de abajo, ya voy al completo!

1 respuesta
B

#45064 es el día de echar la primitiva.

Minhau

Entiendo que os resulten pesados los vegetarianos/veganos pero no entiendo las bromas con lo de matar animales xd

B

Y también hablamos de hacer comidas en las que yo pueda concinarme la carne aparte y agregarla a mi plato final...

Como hago con las fajitas, el pollo lo especio y cocino aparte. Ella me digo que si quería podía poner carne en un lado de la lasinia, pero dija meeeeeeeeh paso

1 respuesta
AikonCWD

#45071 Pues ya podrás abrir las latas de atún Rianxeira sin usar la anilla.

1 1 respuesta
Yhoulz

Un amigo mío está con ese tema parecido. Ella es vegana y le dijo que no le gusta que coma carne pero que no le importa que lo haga. Mi amigo hizo una solución:
-Mientras este con ella, come comida vegana.
-cuando salga sin ella, come lo que el quiera.

2 respuestas
B

Cómo le gusta ser el centro de las mañanas al cabrón

#45076 yo tengo una mejor:
Cuando está con ella, que coma lo que le salga del ojal.
Cuando está sin ella, que coma lo que le salga del ojal.

TonnyWanna

Pues a mi me parece bien que la gente sea vegetariana/vegana.

Y que la gente sea lo chapas que quiera con ello, al igual que lo son con el tabaco, con lo mucho que follan, con lo rocosos que se están poniendo, con lo bonitos que son sus nenes, etc.

Al menos los vegetarianos y veganos hacen algo beneficioso para el planeta.

Minhau

#45074 cuando deje de comprar carne en casa viviendo con mi ex, le di esa opción, que comiera si él queria y al final pasa de cocinarse nada.. enfin xD

#45076 si lo aceptan los dos esta guay, lo que yo no pienso hacer en la vida es obligar a nadie a hacer o dejar de hacer X cosas.

1 respuesta
Yuih

#45075 No se que decirte, si no me duele.....pero de momento....

Dabrad

¿Y si lo dejamos en que cada uno haga lo que le salga de los cojones? Que parece que siempre una de las partes tiene que condicionar a la otra en estos temas ...

2 3 respuestas
B

#45079 Como cuando cuando quiero en verdad, a veces me da pereza cocinarmela para mi aparte.

B

#45038 Esas subvenciones no son tan bonitas como se pintan que nadie regala duros a pesetas. De todas formas, no digo que sean tampoco hermanitas de la caridad, obviamente tienen que tener ganancias, no van trabajar gratis.
Pero o empezamos a cambiar la mentalidad y vamos hacia una reducción, reutilización y reciclaje o vamos jodidos.

#45039 bueno, un poco hacia la manipulación sí que tira

B

#45064 No te ralles, la unica q vale la pena de ahi es nums, quizás mave porq está cuadrado pero tu..... tu eres negro:worried:

2 respuestas
B

#45081 saca el látigo y obliga a todos a rendirse a tus pies.

1 respuesta
Minhau

#45081 +100000000000

AikonCWD

Pero si está demostrado que el ser humano ha evolucionado a lo que hoy somos gracias a una alimentación omnivora. Si el hombre hubiese sido vegano por natulareza no seríamos tan inteligentes como lo somos ahora.

Dabrad

#45085 hoy estoy malito, hoy no hay látigo :pensive:

1 respuesta
Aura-

Creo que me voy a pillar fiesta el lunes que viene

Yuih

Oh noes, ya estamos con el carne no?

Tema cerrado