Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

zascah

Aura-

@ArticoDelSur Que estudias?

1 respuesta
ArticoDelSur

#45927 20 y ella 19. Pero me extrañaría que me la tuviera guardada cuando he estado ahi para ayudarla con sus dudas, aún cuando ella ha suspendido.

Que llevo tres matrículas, si, pero ni que fuera fanfarroneando. Es mas, le digo a mis padres que no vayan por ahi diciéndolo, que me da vergüenza :(

#45929 A nadie, ya se rajará ella misma cuado vea lo que es trabajar con esta persona que hemos decidido no contar con él, porque van juntos en el próximo xd

#45930 Tío, si soy un educolorante natural adorable :(

#45932 1o Economía

5 respuestas
B

#45930 :<

#45933 ah, trabajos en grupo. Batalla campal.

1 respuesta
Rurik
#45933ArticoDelSur:

Tío, si soy un educolorante natural adorable

uf

1 respuesta
B

Que dejéis de meteros con el bb.

1
MoonKai

#45928 lo dudo mucho xD
#45933 y entonces de qué va la chica esta?

1 respuesta
ArticoDelSur

#45935 El azucar no mola. ¡Muerte!

#45934 No entiendo la mania de mandarlos grupales, si luego son todo problemas y gente que pasa :((

#45937 Eso me pregunto. De moralista que luego no trabaja ni lo lleva al día todo xd

En fin, que paso de estas niñerías. Que piensan que soy individualista, pues bueno, no me va a cambiar nada. Pero veremos cuanto tarda en preguntarme algo y "Oh, ahora quieres la ayuda del individualista"

1 respuesta
TonnyWanna

#45933 Ojalá volver a primero de carrera, ser un alocado jovencito y ligar con diecochoañeras alocadas y jovencitas.

B

#45938 cuando no te dejaban elegir compañero, uf, el horror.

Oboro

#45933 No, los trabajos en grupo se utilizan para mejorar las capacidades colaborativas y resolución de problemas entre varias personas, y por lo que has contado siempre para ti eso es una mierda porque la gente no quiere sacar la misma nota que tú o no tienen tus pretensiones, por lo que generalmente te molestan y muchas veces metes presiones innecesarias.

Eres el típico que en el curro vas a acabar pisando al que sea por llegar a más, en vez de aprender a relajarte y a integrarte en un grupo de personas. Vamos, la persona de la que todo el mundo se va a quejar y que va a ser un marginal toda la vida.

Está bien lo de querer ser el mejor, pero hay en ciertos momentos en el que el grupo va por encima de tus pretensiones individuales.

De nada por el consejo de la vida

3 2 respuestas
Rurik

#45941 Voy a madrid expresamente a follarte.

1 1 respuesta
Aura-

En mi clase había una igual y hacía los trabajos sola pq nadie le aguantaba.
le bajaban la nota por no saber trabajar en equipo.

abath666

Esto es un caos.

tirano

Chaos is a ladder.

1
Oboro

#45942 aquí te espero

B

Keios is a ˈlædə

No os mola la palabra ladder? O sea, la sonoridad.

Hostia como mola la etimología, nano.
Qué puta pasada!

spoiler
1 respuesta
ArticoDelSur

#45941 Si la lección la tengo aprendida, pero si hay un integrante que tiene actitud de pasar, que hace su trabajo mal, fastidiando el buen rendimiento del grupo y le avisas que no lo haga, que debe esforzarse para que consigamos la mejor nota, le das tu ayuda y demás cosas, pero aun así sigue pasando, esa persona no se merece nada.

Y si, nadie va a trabajar como yo lo hago y no puedo imponérselo a nadie, pero si hay alguien que merma el rendimiento grupal porque es un pasota, se merece lo peor.

No voy a aceptar a alguien así que, no es que me haga sacar menos nota con su nefasta actitud, si no el de los demás, que nos estamos esforzando al máximo. Si fuera jefe no tardaría en darle un par de avisos, y si sigue con esa actitud de pasar, mandarlo a la calle

PD: Que yo no tengo problemas en trabajar con quien sea, pero por lo menos que demuestren interés que aquí queremos, en la uni nota, y en una empresa hacer el mejor proyecto/trabajo para todos

1 respuesta
Lecherito

#45947 no, la verdad xD

1 respuesta
TonnyWanna

Kaos, Kaos is Goooood.

Sanity is for the weak!

Aura-

Joder, el nuevo cuestiona todo lo que digo.
Coño, que llevo aquí tres años ya se a donde tienes que mandar la docu.
Pues efectivamente le digo tienes que mandarla a X sitio, no va el tío y llama al cliente para que efectivamente le digan que si, que a donde yo le he dicho.

3 respuestas
MoonKai

#45951 parece que no te respeta como persona por ser mujer

1 respuesta
B

#45949 por favor, pronúnciala para ti.
ˈlædə.
Maravillosa.

Also: In late Old English, rungs were læddrestæfæ

Fucking amazing, I tell ya.

2 respuestas
tirano

#45951 Falacia de autoridad, una cosa no tiene porque ser cierta porque lo diga alguien que tenga experiencia, tendra que tener unas razones.

Hace bien en desconfiar de todo y todo el mundo.

1 respuesta
Soulscx
#45951Aura-:

el nuevo cuestiona todo lo que digo

a este tio le ascenderia, es la primera regla al entrar en un curro, no te fies de lo que te dicen

1 respuesta
Aura-

#45952 Pues fuera bromas pero con mi otra compi hace lo mismo xddd
Solo se fía del compañero chico, de hecho, cosas que lleva mi compi mujer o yo, se las pregunta a el compi-hombre en vez de a nosotras.
No entiendo na

2 respuestas
MoonKai

#45956 Lo ves tímido o cerrado? Si es tímido le dais miedo (lo dudo), si es cerrado simplemente es subnormal. Por lo que me cuentas es lo esperado, no se creerá nada de lo que le digáis.

Igual ni siquiera lo hace de forma consciente, lamentablemente es un hábito que se puede adquirir en tu propia casa

Aura-

#45954 #45955 Entonces que no pregunte y que investigue

1 respuesta
Oboro

#45948 Si pero no. Tu trabajo si individualmente eres casi perfecto es motivar al pasota para que se adapte al grupo. Si no eres capaz de motivarle por X o por Y básicamente no te mereces una puntuación perfecta porque no has conseguido lo que se te requería.

O crees que tus profesores no saben vuestras notas? Crees que si sacas un 10 en todos los examenes y luego en un grupal sacas un 5 va a ser culpa de tu trabajo? Obviamente no, pero si logras motivar a tu equipo, serás un gran jefe y eso es lo que te valorarán, aunque saques un 7 luego en el grupal.

Si no, vas a acabar de pringado de una empresa, no vas a llegar ni a jefe o vas a ser un jefe amargado que va a durar 0,

1 respuesta
Soulscx

#45958 no se, quiza aun no te has ganado su confianza, o con el otro tiene mejor rollo
algunos veis fantasmas donde no los hay

Tema cerrado