Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46558 ya, pero es que los submarinos son una liga superior. El salto de las fragatas a los submarinos es como de los carros de burros a los coches.

1 respuesta
Oboro

#46561 El problema es que las fragatas casi el 50% son con planos o desarrollo de EEUU mayormente, y los submarinos estos querían hacerlos aquí que se creían que era como curar jamón, en vez de pedir las cosas fuera y ensamblarlas y tunearlas.

Ahora ya están pidiendo las cosas a EEUU, pero claro eso cuesta pasta

1 respuesta
babri

tonto el que lo lea

M

Hello,

"Tonto el que lo lea" técnicamente no te convierte en tonto a ti el primero que eres el primero que lo lee escrito?

Ahí va mi reflexión filósofica de la mañana.

Oboro

Es el típico caso que contratas al amigo de un amigo que te haga la obra en casa porque te cobra 1000 pavos en vez de 3000 y al final te acabas gastando 5000 porque alguien tiene que reparar la puta mierda que hicieron los primeros, y nadie quiere excepto si cobran bien

Rurik

#46559 Era colega y tiene novio, aunque anda medio mosca con el... igual estaba buscando otra "rama" a la que agarrarse.

If you know what i mean :smirk:

centu

#46562 es que eso si que es viable. Que les den los componentes y planos y ellos montarlos bien. Pero diseñar motores y sistemas de hidrogeno partiendo de cero? Ah amigo, eso es otra historia.

1 respuesta
B

Wolas

que tal el finde?

TonnyWanna

Je je, Maverik yo si fuera tú, a por la acosadora de cabeza.

1 respuesta
M

#46569 Eso me dice una amiga... porque quiere salseo, como no son vuestros órganos los que están en juego cabrones...

2 respuestas
Aura-

Yo no me la tiraría, osea va a quedar con ella, alegrar la pichilla y pasar de ella, y esa tía es rara de cojones, seguro que después se la lia

Oboro

#46567 Acabo de leer que el primer submarino lo quieren entregar en 2022, asi que como dices hasta 2030 nada XDDD

1 respuesta
Rurik

#46570 ¿Que tal con la Neuro?

1 respuesta
Oboro

TIP: Nunca hacer caso a una mujer en temas de follar/no follar, no entienden lo que es estar en sequía

Si eres centu a partir de mujer deja de leer

Aura-

Y lo del frío en la oficina es de traca. Hoy he venido con camiseta de manga larga y cuello cerrado, tengo una chaquetilla fina y tengo frío.
Obviamente las ventanas abiertas, me he puesto el calefactor, a ver si entro en calor.... Estoy planteándome comprar una manta

1 respuesta
centu

#46572 y eso tras pagar a una empresa de eeuu una millonada para que les dijeran por que su trozo de hierro se hundia xd

abath666

Las fragatas que decis creo que son las F100. Americanas aunque con unas actualizaciones españolas y ahora mismo son punteras.
Y lo de los submarinos... al final fallos en esto tienen todos los paises. Pero aunque no justifique la cagada. Como nos gusta echarnos mierda! Ni que fuesemos subnormales y no sepamos hacer nada. Y os recuerdo que el primer submarino militar es Español, y hasta el autogiro es Español. Lo que no es excusa tampoco para cagarla, pero macho.... No somos tan mierda.
Aunque claro nos fijamos en EEUU que desarrollan cosas buenas. Pero tambien tienen mucho mas mercado. Si no se lo venden al ejercito se lo venden a otros paises. Y aqui le vendes unos aviones, repuestos y 4 cosas mas a otro pais. Y ya estan los tontos diciendo que venden armas a otros paises que financian la guerra de tal sitio. Si no venden nuestras empresas armamentisticas y pueden fabricar mas y mejorar. No podemos esperar grandes cosas.
Pero vamos, que tampoco somos tontos incaoaces de hacer buenas cosas.

2 respuestas
Aura-

Y por que no quedas con la que hacía mil preguntas?

1 respuesta
centu
#46575Aura-:

Obviamente las ventanas abiertas,

Que cojones?

1 respuesta
M

#46573 Pues ayer la vi en un cumpleaños, hablamos y tal, pero la sigo viendo muy sosa o falta de interés, pese a que dijo que esta semana miraría la cartelera y me escribiría para quedar para un cine cuando mirara como tiene las guardias (yo ya sudo de decirla de quedar, ayer no tenía intención alguna ya de hacerlo, lo hizo ella, veremos...).

#46578 Por mi hubiera quedado ya, pero dice que quiere ver que soy una persona comprometida y que no va a lo que van todos que tal que cual... la tia se la ve con mucha cabeza, me ha sorprendido, pero por otro lado hiperdesconfiada... normal con lo que me contó de su ex.

Hoy por hoy, ésta es la chica que más interés me ha demostrado y la que más me está gustando/sorprendiendo. Me dijo, "si todo va bien, quedamos le finde del 24 que descanso...". To be continued....

Oboro

#46577 No puedes no invertir en defensa, echar a casi la mitad de tus astilleros y pretender hacer unos submarinos de 0 con motores de bioetanol encima por ti mismo.

No es ser capaz o no capaz, es ser consecuente con lo que haces

1 respuesta
Aura-

#46579 Lo peor de todo es que hay una corriente horrible. Pero tengo una compi que no cierra la ventana ni aunque estemos a temperaturas negativas.
Y mi jefe lo mismo, esta con bufanda y chaqueta pero la ventana abierta, total que al estar esas dos ventanas abiertas hay corriente.

1 respuesta
SabinoArana

que pasa hijos de p.

TonnyWanna

#46570 Pero es tu órgano reproductor el que va a disfrutarlo, no los nuestros jajaja

1 respuesta
abath666

#46581 Pues eso, no se invierte practicame te nada. Y encima la gente llora siempre con lo mismo. Luego se acerca un bombardero ruso hasta casi Bilbao y la gente se alarma en twitter.

M

#46584 Y tb mi órgano reproductor el que puede acabar en la basura cortado.

2 respuestas
centu

#46582 pero en serio me lo estas diciendo que esta casi helando fuera y hay dos pavos con las putas ventanas abiertas? xddd

#46577 aqui lo unico que sabemos hacer es inventarnos puestos para colocar colegas. Diseñar un submarino... menuda broma.

TonnyWanna

#46586 Pues lo mismo te renta más hacerte una pajilla...

afhn

tengo una entrevista de trabajo en 2 horas y estoy nervioso, nunca me había pasado, pero es en una empresa dónde me voy a dedicar a lo que me gusta U.U.

4 respuestas
B

#46586 Pero... y las risas?

Tema cerrado