Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#46589 dale neno, animo.

1 1 respuesta
centu

#46589 enseñales la bomba que llevas debajo del jersey y asi los que estaran nerviosos seran ellos.

1 respuesta
Oboro

Ojalá una empresa en la que pueda dedicarme a dormir, comer y follar, no necesariamente en ese orden

1 1 respuesta
afhn

#46591 gracias tio! hay que darlo todo!

#46592 bueno, eso y la posibilidad de que no me llamen después xd.

centu

#46593 me mandaron el otro dia la empresa perfecta para ello

ercabesa

#46589 suerte sus huevos

1
TonnyWanna

#46589 A petarlo, que además si es de lo que te gusta se te notará entusiasta.

1 respuesta
tirano

Si alguien deja la ventana abierta pese al frio, creo que es una indirecta bastante clara de que huele mal.

3 2 respuestas
M

#46598 O de que quieren verles esos hermosos pezones erectos.

B

O de que no quiere sufrir el síndrome del edificio enfermo.

Aura-

#46598 Si la ha abierto la chica de la limpieza a las 07:00 hras para airearse. Es por la menopausia. Y mi jefe pq fuma.
También hay veces que esta abierta y no se entera y dice al de un rato! Hostia! si esta esto abierto. Para airearse con una hora vale. No tiene que estar todo el día la ventana abierta, luego no te cojas la baja por estar enferma que te echan

afhn

#46597 yo sólo espero que mi mente no me juegue una mala pasada por los nervios xd.

Aura-

Luego en verano el aire acondicionado a tope y me paso todo el verano enferma

SabinoArana

Yo estoy en manga corta y con la ventana abierta, hace bueno caguendios.

2
B

El frío no constipa ni da gripe.

Oboro

Para airear una zona con 5 minutos vale eh, no hace falta una hora

SabinoArana

Lo que no es normal es que algunos quieran estar con capas de ropa y cerrados con toda la gente + ordenadores ahí a todo trapo, luego huele a culo todo menos mi despacho.

1 1 respuesta
Yuih

Lluviosos días

ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de nueva semana!

Mi objetivo esta semana es no perder el rango A del GtSport, que me ha costado sudores conseguirlo

B

Menuda nevada que esta cayendo....

Yhoulz

Sabino es de los míos. Llegó una hora antes que mis compañeros de departamento y tengo las ventanas abiertas hasta que ellos la cierran.

1
Aura-

#46607 Pero si somos seis en una ofi bastante grande. (5 + el jefe en su despacho). Ya de por si la oficina es fría por los ventanales.
Pero vamos, estar helada en mi puesto de trabajo no es agradable. Seremos yo (y mis otros 4 compis) los raros, pero vamos, con 3º grados hace un frío que pela

B

Bfff si está la calefacción puesta yo las tendría abiertas todo el día.

TonnyWanna

Mi sangre 100% castellana hace que no tenga ni frío ni calor.

tirano

La calefaccion si que es un ambiente perfecto para los germenes. Es preferible que se ventile a que este el aire ahi viciado.

1 respuesta
SabinoArana

un día se irá todo a la puta y solo sobreviviremos los que aguantamos bien el frío.

B

#46615 Eso es el síndrome del edificio enfermo, se da mucho en oficinas: cerrado, calefacción, gente intercambiando sus virus y bacterias todos el día.

Luego cada dos por tres “ay, es que estoy malo”.

abath666

Pero si luego no sabeis ni hacer un fuego sin mechero, ni cerillas.

B

Pa qué quiero fuego si no tengo frío.

Jaque mate ateos

Aura-

Alguien se ha hecho o sabe de alguien que se haya hecho presoterapia? Funciona?

2 respuestas
Tema cerrado