Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

https://i.imgur.com/1ELDBBk.mp4

abath666

#46620 Yo hice hidropresoterapia porque me salia gratis. Para la circulacion de las piernas va muy bien.

AikonCWD

#46620 Sirve, pero solo para mejorar la circulación venosa en los casos de sufrir insuficiencia o linfedema. El problema es que hay centros que lo venden como tratamiento "anti celulitis". Y eso ya te digo yo que no funciona xd

Aura-

Yo lo quería para la circulación y retención de líquidos.

1 respuesta
Romarich

El jueves me voy a Bilbao, acabo de recordar que tengo el DNI caducado desde Septiembre, por suerte mañana me han dado cita. GL

1 respuesta
AikonCWD

#46624 Mejora levemente el drenaje linfático, pero solo con aquellas personas que sufren una insuficiencia. Si me lo hacen a mi (que no tengo problemas), no mejoraré nada.

Para retención de líquidos yo te aconsejaría que tomes cola de caballo y ejercicio (que creo que ya haces en el gym).

1
Aura-

#46625 Pues no traigas chaqueta, se esperan 20 grados

1 respuesta
B

Hablando de ventanas y ventilacion... ahora cona la mudanza me he fijado que han salido unas manchitas negras alrededor de la ventana....

Su puta madre... los caseros me echarán la culpa y eso que es imposible que ventile mejor... pero es que por la noche en invierno la dif de temperatura es abismal de dentor de la habitación a fuera.... y claro cuando amanece esta todo mojado de la condensación

1 respuesta
B

#46628 eso tienen que solucionarlo los caseros, no es cosa tuya que hayan salido manchas de humedad.

Si no quieren humedades que pongan ventanas con rotura de puente térmico o que pinten con pintura plástica antifúngica.

1 respuesta
B

#46629 Me dieron mucho la lata con la ventilación cuando me mude... me da miedo que me pongan trabas ahora

2 respuestas
B

#46630 Prueba a darle con un paño húmedo y jabón. Pero vaya que no es tu problema si salen humedades. La ventilación se hace por higiene, si la casa no está bien acondicionada no es tu culpa.

Lecherito

Hola mañaneros

Yhoulz

He visto pocos disfrazar de carnaval por ig. No lo celebráis o en vuestra zona es esta semana?

1 respuesta
B

Yo me fui a Aranjuez y estuve andando 12 km, así que no tenía ganas de disfrazarme después xDDD

centu

#46633 si, habia fiestas de disfraces en varios pueblos alrededor.

1 respuesta
AikonCWD

#46630 Suena a que los caseros conocen ese problema recurrente de la humedad y te quieren soplar la fianza xdddddd

4
Lecherito

Estas tú que me quitan la fianza por humedades en las ventanas xD

AikonCWD

Y si al final te quitan la fianza, pues aprovecha y en un barreño junta una semana de meados y cagadas y con la mano les haces una pintura rupestre, estilo Atapuerca, en el salón; representando una batalla prehistórica de tu tribu cazando un mamut.

1
Yaya

Bon dia.

Aprf, que raro se siente esto.

1 respuesta
centu

#46639 que raro se siente el que?

1 respuesta
SabinoArana

me intentan colar la fianza así y me tiro meses siliconando cerraduras después de cambiar de piso xd

B

dios estoy mas mala que una perra que alguien me mate para dejar de sufrir

1 respuesta
tirano

El último mes que se lo cobre de la fianza.

B

Si al menos me hubiese fijado antes... pero ahora.. pff que me mudo a principios de marzo

1 respuesta
M

#46642 Receta de centu

1 1 respuesta
SabinoArana

#46644 pues parece que febrero no lo pagas

Aura-

Yo el último mes no lo pagué , lo cogió de la fianza y fue un error de la hostia que luego no pude desgravarmelo en la declaración de la renta

tirano

Es ilegal eso de que se lo cojan de la fianza pero bueno, la gente no suele querer meterse en temas juridicos.

Romarich

#46627 fake :(

1 respuesta
Aura-

También es ilegal (creo) pedir más de un mes de fianza.... A mí solo me pidieron uno pero cuando buscaba pisos veía 2 meses de fianza, incluso 3

#46649 No es fake. Va a haber viento sur

Tema cerrado