Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4676 tío, cambia sábanas. Que eso huele.
O una en la cocina y la otra en la cama.

1 respuesta
Oboro

#4679 Yo no follo, no es mi problema ese, pero se me ha venido a la mente ahora en plan guay

1 respuesta
SabinoArana

#4676 Deja ahí todo el charco / costra, eso hará entender a la 2º que no te andas con ostias y que tiene que currárselo, y luego cuando pase una semana cambias las sábanas por primera vez, que tampoco hace falta poner tanta lavadora.

1
B

Un polvo en la cama y el otro en la ducha, matas 2 pajaros de un tiro, bueno 2 no, matas 3.

Yaya

#4677 Eso es otra cosa, y puedo entender que no gusten los partidos estrategicos, no son tan espectaculares de ver.

#4680 Vale, no te gustan los stomps, a nadie le gusta, pero es que las finales entre asiaticos no son stomps por lo general (salvo cuando esta SKT a su nivel, que entonces da igual quien se les ponga delante)

1 respuesta
Oboro

#4681 Claro eso era la cosa, que eso cuando vas a lo duro acaba oliendo, pero asi demuestras que eres un hombre ocupado y sexualmente activo. El sexo atrae al sexo dicen

afhn

#4675 sep, la próxima vez tienes que vértela con un cubo de palomitas con mantequilla derretida por encima.

1 respuesta
Aura-

Pero quien folla con dos tías diferentes el mismo día¿?
Yo para eso soy un poco antigua

2 respuestas
B

#4676 Hay muchos factores en juego.

Depende mucho de como fuera el primer polvo, si la tía era una squirtel y/o habeis sudado como cerdos porq le habeis dado como 30-40 minutos a saco. Pues sí puedes cambiarlas.

Si no, depende del break time entre polvo y polvo. Abres las ventanas para que se airee el cuarto en general y unos minutos antes de que llegue la 2° tía echas desodorante por los alrededores de la cama.

El desodorante está fabricado para comerse el mal olor, lo puedes usar como ambientador de urgencía en esas circustancias.

Te hablo desde la experiencia personal

1 2 respuestas
B

#4687 alerrrgiaaaaaa
no thnx

1 respuesta
MaLkaS

#4682 Pues en un caso hipotético.. se cambian tres veces si tienes un mínimo de higiene xD

centu

Alguien que quiere coger el bicho.

Oboro

#4688 Con 2, con 3 , con 4 y con las que entren en un horario ocioso. Por qué no se iba a hacer?

1 respuesta
afhn

#4690 pues queso derretido por encima, mira que hay "líquidos" que puedes echarle por encima xd.

1 respuesta
MaLkaS

#4689 Si no has sudado mientras percutes es que no lo has hecho bien y ya lo de meter desodorante para camuflar el olor.. venga hombre xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4694 alergiaaaaaa
no thnx

#4689 para eso que eche ambientador, macho xD

2 respuestas
Oboro

Yo de Uni0n me fio que es un follarín de los bosques

1
MaLkaS

#4688 Tu y cualquier persona normal pero está hablando de un caso hipotético xD

B

#4695 Nunca has tenido sexo del lentorro/romantico de ese que le comes las tetas lentamente y le susurras al oido?

En ese no se suda

#4696 Prefiero que mi cama huela a Axe Alaska/Chocolate que a florecitas y terciopelo primaveral

2 respuestas
afhn

#4696 pues échale flujo vaginal, o la corrida de tu novio :psyduck: no creo que les tengas alergia.

1 respuesta
SabinoArana

#4685 Por eso es mas divertido ver un na vs eu donde hay piques sanos y trashtalk y sabes que habrá missplays que ver el 3-0 de los asiáticos al equipo no asiático.

Digo yo, sinceramente.

B

Algunos me dais miedo, por no decir otra cosa.

MaLkaS

#4699 Eso es una parte de todo el acto en sí, terminas sudando.. ya sea por el esfuerzo realizado/posturas xD

1 respuesta
B

#4700 qué desagradable eres.

#4699 hombres...

1 respuesta
B

#4703 Yo lo he hecho todo el rato en plan romantico lentorro, con velitas aromáticas puesta, luz de discoteca estática verde y musica ambiental de fondo.

12/10

2 respuestas
afhn

#4704 si me buscas es lo que encuentras xd. Pero sí, sobraba xd.

Oboro

#4705 No follas a lo burro en plan a romperle el chumino y empotrar?

Se me ha caido un mito

1 respuesta
Aura-

#4693 No sé, soy mujer de un solo hombre, aunque no sea mi novio.
Si me estoy acostando con una persona, no me acuesto con nadie mas

1 1 respuesta
MaLkaS

#4705 Vale, te lo puedo comprar a modo de excepción pero creo que no es el caso xD

1 respuesta
Oboro

#4708 Ya pero estamos hablando de follar con tias, no nos metas aquí tus historias con hombres que todos conocemos. Jugar en Easy no interesa

Si quieres hablarnos de tus relaciones sexuales con tias, que esas no las conocemos, adelante.

1 respuesta
Tema cerrado