Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Qué casualidad, eh. #48660

1 2 respuestas
abath666
#48650Yhoulz:

donde la corrupción de sus políticos es ínfima y dónde no hay tantos políticos como en España.

Y la corrupcion de la familia real. ¿O de eso nos olvidamos?

#48651 Como decia una amiga que vivia en Madrid. Salir, bocata de calamares, un poco de magreo, paja y a dormir.

1 respuesta
Oboro

#48661 A ver donde me llevas

abath666

#48657 Tambien mi contexto era diferente. Yo iba a pasarmelo bien y estar de fiesta.

LaChilvy

@aikoncwd lee grupo boo, calótada dia 4

1 respuesta
AikonCWD

#48658 Eso que dices no quita que la figura de la casa real, una monarquía y una jodida familia viviendo de nuestro dinero no sea una lacra arcaica, prehistoria, medieval y repugnante.

Quieres tapar o disimular el problema que supone tener una monarquía sacando a la palestra un gobierno corrupto por sistema. Son cosas diferentes, es como decir que no quieres arreglar las goteras de tu casa porque la lavadora hace mucho ruido.

Simplemente mira como lo hacen el resto de potencias mundiales que no funcionan con monarquía... tienen problemas de relaciones públicas? Que va! al contrario. Dime en que coño gana España al tener un Rey y que no lo pueda ganar teniendo un buen ministro de Exteriores, por ejemplo.

#48665 done.

1 2 respuestas
M

Yo las fallas las hacía con políticos de carne y hueso.

1
Aura-

Al menos que nos dejen votar si queremos una monarquia o no

1 respuesta
Yhoulz

#48662 no me olvidó pero y la corrupción de los partidos políticos? Yo limpiaría antes eso que es una de las razones de que España este en la puta mierda y no me preocuparía tanto en la corrupción de la corona donde en comparación es ínfima.

Yo quiero un país donde la corrupción no exista pero puestos a empezar por un lado, sería uno donde el impacto sea real.

No defiendo a la corona que conste aunque parezca lo contrario pero creo que deberíamos de poner nuestros focos en el problema real del país y sinceramente no creo que sea la corona.

2 respuestas
AikonCWD

#48668 Y desmontarles el chiringuito? muahahaha, eso no ocurrirá jamás. No hay ninguna monarquía en la historia de la humanidad que haya decidido abandonar el poder por su propio pie. Es más, tirando de estadísticas, la mayoría de monarquías han sido de carácter feudal, oprimiendo al pueblo y tal... a veces se pasan oprimiendo y terminan como en Francia, con la Bastilla tomada y las cabezas rodando.

#48669 La corrupción del gobierno la puedes solucionar votando a partidos que no sean corruptos (el pueblo tiene el poder de elección = democracia).

Ahora dime como detienen la corrupción y el gasto inútil de dinero en una monarquía. Votando? Joder, si no nos dejan votar por el Rey!

1 respuesta
Yhoulz

#48666 prefiero centrarme en el problema principal y no en problemas menores la verdad. Cuando hayamos solucionado eso, iría puliendo los problemas menores y uno es la corona.

Dabrad

#48660 #48661 ya levanto yo el país ehhh, no preocuparse

Aura-

Y también metería mano en la iglesia. Ese chiringuito sí que debe desaparecer (Me refiero todas ls ventajas fiscales, ayudas y demás que tienen y tal, no las iglesias en sí)

abath666

#48669 Yo no quiero un pais de corruptos, ni si son politicos ni si son de la monarquia. Porque si por lo menos la monarquia hubiese hecho algo contra la corrupcion de los politicos. Pues lo miraria de otra forma, pero en vez de eso va y hacen lo mismo. Pues no quiero ni a politicos ni a monarquia corrupta.
Pero vamos, que por mi a los empresarios que no pagan el iva les hacia lo mismo. Que este pais esta lleno de ladrones practicamente por todos los sitios.

Oboro

#48666 Nada, él te está diciendo que lo cambiaría todo, pero con un orden, y tú directamente solo te estás centrando en la casa real. Es lo mismo que dije yo, al menos esa persona puesta a dedo está preparada, el 90% de las personas puestas a dedo no lo están. Una vez cambies al 90% que no lo están, ya atacas al 10% que está puesto a dedo y lo está. Pero claro algunos parecéis que la tenéis muy adentro con el Rey cuando en tu puta cara se están riendo bastante más gente y con bastante menos función. No hay que ser pro-monarquía para saber que la vida es cuestión de prioridades y que hay problemas más importantes que quitar ahora mismo al rey (que no va a durar 1 generación más por cierto, y él mismo lo sabe).

Ah y para tu info, España se acerca más al tercermundismo que a potencia mundial, las mismas cosas no funcionan aquí que en las otras potencias, y en general es gracias a esos políticos a los que no quieres meter en el mismo saco

1 respuesta
B

#48670 Eso no es cierto el czar Ivan de Rusia abdicó en su día un par de veces. Y el tema de Francia fue mucho mas allá de la opresión, en una época en la que la gente no tenía ni para comer estaban Louis XVI (heredero del Louis XV "el rey Sol") y su mujer Maria Antonieta a todo trapo, lo que a la gente, obviamente, no le hizo ni puto gracia y terminó con los tribunales, las guillotinas y todo eso...

Pero vamos, que en España hay mucha gente que ven a la figura del rey como lo que "nos salvó" de Franco, dudo que hasta que no se renueve todo vaya a cambiar nada.

1 respuesta
AikonCWD

#48675

  • A ver, el gobierno es corrupto y es una mierda? Sí

  • Tengo alguna herramienta para cambiarlo? Sí, democracia, votando, etc...

  • La monarquía es corrupta, no sirve de nada y es una mierda? Sí

  • Tengo alguna herramienta para cambiarlo? No, no puedo votar por otro Rey.

Para el primer problema del gobierno tengo solución, así que ya no me preocupa tanto. Pero para el problema de la monarquía? Que solución hay?

#48676 Si joder, hablo en general, que una monarquía lo haya hecho no lo convierte en norma. Que os señalo la luna y os quedáis mirando el dedo xd

3 respuestas
B

Desde q estoy socializando un poco mas en la uni me suelen invitar a ir a sitios y tal y he pasado de salir 0 a ir ciega el sabado y ayer tb, osea ayer llegué echa mixto a casa y nada mas llegar ya estaba frita. Y tiene toda la pinta que mñn tb.

Esta mañana he llegado a clase y aún no sé el dinero que tengo (ni quiero mirarlo) y si tengo para desayunar mas tarde. Me siento fatal.

1 respuesta
B

Si tan mal te sientes no te gastes el dinero en copas que, por cierto salir no tiene porque implicar beber alcohol y llegar mega trozo a casa, ni el camino del alcohol te va a dar felicidad tangible alguna. Lo digo por si intentas rellenar vacíos con alcohol, no funciona.

M

#48678 Pero te follan o no? Porque mucho lirili y poco lerele... y a ti te hace falta de lo último.

1 respuesta
Oboro

#48677 Votar exactamente lo mismo.

Es tan sencillo como una doble votación en el que 2/3 de la cámara estén a favor de cambiarlo.

La monarquía está blindada en la Carta Magna PERO no podrían resistir por mucho papelito que tengan si la mayoría del pueblo estuviera en su contra.

El problema es que no lo está, por más ruido que hagan los republicanos y anti-monárquicos no son mayoría ni mucho menos van a conseguir el 66% necesario en la cámara.

Igualmente no te está diciendo absolutamente nada de que no lo quitaba, es que no sé dónde tienes el problema ahí. El gobierno tampoco lo estás pudiendo cambiar porque están igual o más blindados que el Rey. Este pais no tiene democracia, tiene una falsa democracia en el que siempre se reparten los mismos el pastel.

1 1 respuesta
B

#48680 voy porq hay un chaval q me gusta, y me invita mehehe estoy en ello

2 respuestas
centu

#48682 y por que no te has lanzado ya?

2
B

#48682 Y, ¿no es mas fácil decirle que te gusta y así hacer otras cosas que no sea acabar en la mierda cada finde?

1 respuesta
Lecherito

#48677 teniendo en cuenta las opciones que de tiene como votante tampoco diría que tenemos elección xD además de que ya se ha visto que siempre se reparten igual el pastel

Aura-

Yo he tirado la caña a dos o tres tíos en mi vida y casi todos me han rechazado xdd Creo que si una tía entra al chico parece desesperada y eso no mola.
Ahora que lo pienso han sido mas de dos o tres tíos.

2 respuestas
M

#48686 Chorrada del mes, quizá del año.

2 2 respuestas
Oboro

#48687 Maverick no podrías darnos info de como va la loca, neuro y demás joder? Está todo en el hilo del tinder

Yhoulz

#48677 creo que queremos lo mismo pero tú limpiando primero las cosas menores y yo iría al meollo de la cuestión. En eso no nos vamos a poner de acuerdo, son pensamientos igual de válidos y correctos

Yo soy de la opinión de que la población no es capaz de mantener el foco en 2 cosas a la vez, que por lo menos este en lo más sangrante y mejorable.

abath666

#48686 Pues a mi nunca me ha parecido desesperada una chica si me ha tirado la caña. Pero claro, puede ser que esa tia no te guste y punto. Pero si me he lanzado por alguna ha sido porque me ha ido dejando bastante claro que queria algo. Si no.... no soy capaz.

Tema cerrado