Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues yo ahora mismo prefiero follar, viajar ya he viajado lo mio y si me ponen al lado un italiano macizorro como el de dolce&gabbana a cuchillo

Si es con cualquiera prefiero viajar

abath666

A mi me gusta viajar para follar en otras ciudades, visitar museos, monumentos... etc etc

Ivlas

En mi opinion, la mayoria quiere viajar para ponerlo en instagram y au.

No para conocer gente increible, expandir su zona de confort, aprender cosas nuevas, conocer otras culturas, disfrutar de lugares increibles (seguro q la mitad no se ha leido la historia de NADA y no sabe ni lo q esta viendo) o de platos exoticos....

3 2 respuestas
centu

Pero es que estando 2-7 dias no conoces UNA MIERDA la cultura local.

2 respuestas
Aura-

Tampoco tiene que ser ir a Japón, yo con ir a Navarra y ver paisajes increíbles soy feliz, pero si que me gusta ir a museos, ver monumentos, la historia de cada sitio..

o Zugarramurdi y su historia con las brujas y la inquisición

AikonCWD

#49744 Pero y la de fotos con filtro en instagram que te marcas que? eh?!

Ivlas

A mi me gusta un poco de todo, la gente, la comida, los lugares y su historia, ...

#49744 no estoy de acuerdo, se puede estar 2 dias a full con un local q te enseñe todo y aprender bastante, eso si, sigue siendo "poquisimo".

1
PiTiFiNi

Pues a tokio molaría ir y ver ninjas corriendo por los tejados y eso

1 respuesta
abath666
#49743Ivlas:

seguro q la mitad no se ha leido la historia de NADA y no sabe ni lo q esta viendo

Eso lo pienso cada vez que alguien va a un campo de concentracion aleman por ejemplo. Parami tendria mucho significado y experimentaria muchos sentimientos al visitar uno. No como esos que van dicen que han estado y ponen en sus redes sociales una foto a la puerta del campo haciendo el/la gilipollas.

1 respuesta
B

Viajar es el bien.

privet

#49748 sobrevalorado

Ivlas

#49749 me pongo de mala ostia solo de pensarlo xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo si viajo es solo pensando en lo que pueda comer ahí. El destino de mi último viaje fue condicionado por eso mismo; seleccioné el mejor sitio con vinos y tapas y de cabeza me fui ahí xd

1 1 respuesta
Ivlas

Bueno me piro, voy a currar un poco o algo, q me siento vago, q llevo ya una hora o algo mas sin hacer nada.
Espero no congelarme de camino al trabajo, hoy estamos a -24º.

abath666

#49752 A mi tambien me pone malo. Y tambien cuando vas a ver alguna ruina de algo historico y lo ves todo lleno de pintadas. Me dan ganas de matar a quien pinte eso.

Igual fue en Logroño donde Aikon preño a Chilvy? Unos vinitos de mas y....

1 3 respuestas
privet

#49755 es arte sobre arte kappa

LaChilvy

#49753 mala me estoy poniendo con el grupo de wasap d la calsotada

hdps todos

1 respuesta
fonsy1

#49755

Igual fue en Logroño donde Aikon preño a Chilvy?

Le comió todo el ..., y claro

AikonCWD

#49757 Ya lo veo, te estoy imaginando con la vena hinchada y la mala hostia a flor de piel xddddddddddddddddddd

Que has decidido hacer al final?

1 respuesta
Dabrad

Japón es lo puto mejor y además tiene japonesas cachondas. 10/10

AikonCWD

#49755 Fue en Logroño donde la preñé, sí. Hemos hecho cálculo y la concepción fue ese fin de semana. En la cama del hotel NH xddddd

1 respuesta
abath666

¿Tenemos que pedir prueba de paternidad a Polakoooo?

1 respuesta
AikonCWD

#49762 Polako es logroñesino? No tenía ni idea. Lo llego a saber y le aviso para hacer unos vinos por ahí

1 respuesta
centu

#49761 postura de la concepcion?

1 respuesta
abath666

#49763 Pues Silvia creo que si lo sabia. Si te sale la niña comunista.... ya sabes.

LaChilvy

#49759 para empezar, hay algunos hijos d puta q no quieren calsots

en una CALÇOTADA

pues nos quedamos sin ilimitados.

enfin, piro a comer.

AikonCWD

#49764 Pues ni me acuerdo sinceramente, íbamos tocados de vinitos. A ver si silvia se acuerda. Imagino que Cow Girl como de costumbre y misionera para la traca final y conseguir que el chorro llegue a lo más hondo.

centu

Yo siempre he pensado que la mas efectiva es a 4 patas y que aguante un rato en esa posicion despues de acabar.

1 respuesta
B

Y japoneses. No nos olvidemos de los japoneses.

AikonCWD

#49768 Por lo que leí, la postura afecta más bien poco para la concepción. Lo que sí ocurre es que si el chico saca poco esperma, es recomendable terminar en posiciones que el hombre esté encima y la mujer debajo, por temas de gravedad y pura lógica.

Tema cerrado