Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Lo mas importante de un piso es la zona donde esta.

Aura-

Yo vi un piso de obra nueva por 148600€ + iva pero se me sale del presupuesto D:

1 respuesta
B

Me mudo yo se mudan todos.

Culo veo, culo quiero

1
centu

#50432 pero quien en su sano juicio en el año 2018 de nuestro señor y salvador jesuscristo se compraría una vivienda?

2 respuestas
InFeRNoS

#50434 presente!

1 respuesta
Ivlas

Aqui en rusia hay pisos para comprar por aproximadamente 20k euros.
Viva rusia xD

LaChilvy

Ya casi no queda nadie viviendo con los papis, dep infancia

2 respuestas
Aura-

Supuestamente en mi pueblo van a construir un montón de viviendas (El ayuntamiento ha cedido terrenos a una constructora por la falta y necesidad de viviendas)
Pero tienen 6 años para terminar las obras xdddddd Y paso de estar hasta los 30 en casa

#50434 si tengo que alquilar yo sola un piso (Mínimo 600€) No me voy nunca, le vivienda no puede ser mas del 35% de tu sueldo.

1 respuesta
centu

#50435 sabemos desde hace mucho que tu juicio no esta sano. Estas casado.

InFeRNoS

#50438 he dejado de leer aquí: [...] (El ayuntamiento ha cedido [...]

1 respuesta
B

#50429 ¿y por fin juntitos? ^^

#50430 bueno, faltaría KaeliS.
Nos hacemos mayores :qq:

2 respuestas
Aura-

#50440 ups!

centu

#50437 yo vivo al lado, es lo mejor de los dos mundos

2 respuestas
Yhoulz

#50437 a mí no me importaría seguir con los papis a cambio de encontrar curro en mi pueblo. Pero suerte para encontrar curro de informática en la mancha sin que te pidan 574848 años de experiencia.

1 respuesta
Ivlas

#50441 si :D
Mi novia se viene a vivir conmigo, buah, no me lo creo casi :P

1 respuesta
B

#50443 Se te presentan sin avisar... lo mejor es tener a los papis como a 3000km de distancia

1 respuesta
InFeRNoS

#50444 ya solo me quedarían 574842 años de experiencia para trabajar en tu pueblo :)

B

#50445 ayyy, ¡qué guay que vaya todo bien! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

1 respuesta
InFeRNoS

#50446 yo vivo a unos 25km de mis papis... y saben que no pueden presentarse sin avisar porque a lo mejor no les abro :P

1 respuesta
Ivlas

#50448 gracias!!! :P

Tenemos 3 meses por delante geniales, despues vamos a seguir juntos pero viajando por el mundo durante 3 meses, y luego de vuelta al piso :P

3
centu

#50449 nyaaa nvoyyyg

1 respuesta
InFeRNoS

#50451 no puedo ver la imagen del spoiler y no entiendo tu jerga de yonki

1 respuesta
LaChilvy

#50443 yo tb vivo cerca de mis padres, a 15 min caminando. es lo suyo xDD

1 respuesta
Oboro

#50441 KaeliS no se va a ir de su casa hasta que Cristo no vuelva

1 respuesta
centu

#50452 vaya, era un tio con una pelota en la boca, lenceria femenina y diversos complementos sexuales.

1 respuesta
InFeRNoS

#50455 vaya, que pena perderme la imagen :(

B

#50454 ¿y si no vuelve? ;_;

1 respuesta
centu

#50453 aunque lo malo es que con la comida de la madre nunca tendré abdominales definidos xDDD

1 respuesta
TonnyWanna

¿Cuándo consideráis que es la edad en la que uno no "debería" vivir ya con los padres? Esa edad que si la sobrepasas y sigues viviendo significa que eres un poco pringao.

5 respuestas
B

#50459 los 7 años

Tema cerrado