Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50459 23-24

InFeRNoS

#50459 que edad tienes?

1 respuesta
B

Yo creo que el tope son los 8.
Ahi ya te dan las llaves de casa, sabes hacerte el desayuno, te sabes vestir, bañar... Estás preparado para la vida.

Aura-

#50459 Creo que no hay ninguna edad para eso, pero yo diría que con 28-30 años uno ya debería ser independiente

1 respuesta
LaChilvy

#50458 jajajajajaja pero es la salsa de la vida, poder comer bien.

#50459 si llegas a los 30, pírate pesao xD

TonnyWanna

#50462 25 años.

#50464 Uff me quedan unos cuantos.

1 respuesta
Oboro

#50457 Si no vuelve se irá cuando una señorita le agarre la picha y nos lo deje medio muerto

1 respuesta
Yhoulz

Creo que la edad correcta es cuando puedas vivir económicamente sin la necesidad de ellos.

No hay una edad en verdad siempre que lo tengas como objetivo.

3 2 respuestas
centu

Y hacerme la comida, limpiar y pagar facturas? Jaaaaaaaa. Podeis llamarme pringado.

1
abath666

Yo desde los 18 vivo fuera de la casa de mis padres.

B

#50467 pero medio muerto de bien, si me lo deja medio muerto de mal 🔪🔪🔪🔪🔪

InFeRNoS

#50466 si te vale de consuelo mi hermano va a cumplir 30 y no parece que vaya a dejar la casa de mis padres...
estoy de acuerdo con #50468

1 respuesta
Yhoulz

Cookieritos como buena entrenadora Pokémon defendiendo a su pikachu.

1 respuesta
TonnyWanna

#50472 Sí, mi hermano mayor se fue de casa a los 30 años, pero quería saber más o menos si es lo normal, para los que han encontrado trabajo en su ciudad natal.

2 respuestas
Oboro

#50473 Ella mucho defender pero luego tenemos que irnos Rurik y yo para sacar a mear al pikachu

2 respuestas
B

#50474 depende del trabajo. El mío no me da para independizarme.

Lo peor es irte de Erasmus, saborear la libertad y volver a casa.

#50475 pero si os acompañamos evs y yo, qué dise usté.

#50468 perlitas de sabiduría 👌🏼

2 respuestas
Oboro

#50476 Pero no measteis

1 respuesta
TonnyWanna

#50476 Totalmente de acuerdo, y el adelgazar 7 kgs mientras aprendes cómo cocinar y lo cara que es la comida.

B

Yo es que gané entre 10-12kg o así xDDDD

#50477 nos era un poco más complicado.

1 respuesta
Yhoulz

#50475 claro es lo normal, por eso tu eres el enfermero joyboro. Los mantenimientos y cuidados te tocan a tí.

1 respuesta
centu

#50479 sería en capas de ropa del frio que tenias.

1 respuesta
B

#50481 en capas de grasa*
FTFY

De verdad, luego vine aquí y adelgacé esos kg y unos cuantos más xDD

#50480 ti*

InFeRNoS

#50474 yo me independicé con 27... más o menos. Pero fue cuando pude por tema trabajos.

Y eso de que adelgazas hasta que aprendes a cocinar... ya me gustaría! xD Al final engordas más porque solo comes mierda o la misma comida todo el rato.

2 2 respuestas
centu

macarrones para 4 dias

B

Yo llevo fuera de casa de mis padres desde los 19.

Lo que no entiendo es eso de no saber cocinar 4 cosas básicas, y menos existiendo internet

1 respuesta
TonnyWanna

#50483 Jajaja Yo recuerdo que sólo compraba brócoli, coliflor, zanahorias, patatas, pasta y pan, porque los veía baratísimos y "Fua con cocer un brócoli de 1 €uro, un poco de sal y mayonesa como hoy"

1 respuesta
B

#50483 a mí me daba lástima tirar la comida y como no me gustaba ponerla en la nevera para comérmela al día siguiente, pues me la comía de una sentada.
Así me puse 😂😂😂

Aura-

Yo con la thermomix soy feliz

1 respuesta
centu

#50485 el problema no es la ignorancia es la vagancia.

1 respuesta
abath666

Yo a los 7-8 años ya sabia hacerme una tortilla francesa. Y luego aprendi a hacerme filetes de pechuga, lomo, etc etc. Y segun fui siendo mas mayor aprendi platos mas elaborados. Y para cuando me fui a los 18 sabia hacerme cualquier cosa.

Como diria mi abuela: "Aprende a cocinar bien, no sea que te eches novia y no sepa cocinar y...."

1 respuesta
Tema cerrado