Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50877 Implicaría no tener , probablemente, la independencia y demás factores positivos de la vida laboral que quiero entender se han desarrollado con el paso del tiempo. Es algo meramente puntual , luego en realidad ... dudo que se prefiera eso a un curro con todo lo que te permite.

1 respuesta
Bikot

Buenos dias, como va el puto lunes?

B

#50879 Ya somos dos, empecé de cero hace unos meses, no saco tiempo para estudiar fuera de las clases y no avanzo ni a escopetazos...

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero si llevándolo todo al día los exámenes son la cosa más simple que hay.

centu

#50873 muchas veces con quitar basura ya hay muchos que pierden peso. A que me refiero con quitar basura:

Beber solo agua, nada de cocacola, kas, leche (si, hay gente que en las comidas bebe leche)
Nada de dulces, galletas, golosinas, bolleria, chocolatinas...
Nada de patatas fritas, doritos, ganchitos, etc.

Aura-

Es que mirad, tengo unas pintas que alucinas y la cama sin hacer y el perro ahí en plan wtf pero mirad que delgada estaba hace 2 años, tenía hasta cuadraditos y eso que no iba al gym

NSFW
3 2 respuestas
B

#50881 ¿Indepenqué?

1 respuesta
B

#50886 Si no vemos la foto actual no se puede comparar.

:confused:

centu

#50878 mira que me gusta poco la gente eh. Pero prefiero eso a examenes. Lo de estudiar un mes y suspender no tiene precio.

1 1 respuesta
B

#50887 Buena si, ya sabes..... :S

babri

yo no se si he estudiado algo en mi vida más de 10 minutos, no sabía estudiar :thinking:

B

#50883 yo ya le he dicho a mi novia que me fuerze a hablar alemán...

Yaya

#50889 Volvia a estudiar con los ojos cerrados ahora mismo. Me encantaba, y mira que los últimos años llegué a suspender cosas, pero lo cambiaba mil veces por trabajar.

Si sigo estudiando mil mierdas aun trabajando, si tuviera tiempo....

1 1 respuesta
B

#50893 Igual. Y en septiembre empezaré, si me pillan, nuevo curso.

1
centu

#50886 ahi estabas muy bien, aura. Deberias esforzarte un poco. No estas tan lejos de volver a estar asi.

4 1 respuesta
Oboro

yo me voy a sacar algo de veterinaria por los loles, para que cuando me vaya a vivir con centu me haga de oro con los pueblerinos, aparte de tener mis propios bichos

1 1 respuesta
B

#50895 OOIIISHHH :qq:

1 respuesta
centu

#50896 no te lo tomes a mal. Pero yo seguiré visitando a la veterinaria. Que este muy buena no tiene nada que ver.

1 respuesta
ArticoDelSur

Como se nota que tenéis trabajo. Yo este verano si o si voy a empezar a trabajar que ya va siendo hora con 20 años xd Estudiar mola, pero ya hace falta money :(

abath666

No se yo quien es mas tonto si mis clientes o el nuevo.
¿Como pretende solucionar algo si no sabe pensar?

1 respuesta
GuaNaGe

ojala volver a tener exámenes dice ¬¬

centu

#50897 vaya, esperaba que me lincharais por afirmar que antes estaba mejor que ahora.

1 respuesta
B

Se acaba de ir la rubiaca y ha echado una mirada pa atrás con una sonrisa picaresca... afsdpfasdpfpa

1 respuesta
B

Centu tratando de animar o lo contrario? Igualmente es sorprendente ver a centu diciendo algo positivo hacia una tia. Cada dia este hombre me sorprende mas, que será lo siguiente?

1 respuesta
Oboro

#50898 yo seguiré visitando a thor lo que el tiempo me permita. Que no le vacune ni le haga examenes por la cara no tiene nada que ver

Aura-

Pero si que estaba mejor es evidente, pero mola que digas que ahí estaba muy bien :qq:

ArticoDelSur

#50900 ¿Aún siguen teniendo al chico que no hace nada? xD

No se si recordáis cuando me estuve quejando de un compañero que no hizo nada en el trabajo grupal, y que por buscar eficiencia en vez de amiguitos, me gané críticas de algunos compañeros de clase... Pues bien, esa misma persona ha hecho un trabajo con ese sector que me criticaba, y vaya, han acabado insultándole y criticando lo mal que trabaja xD

2 respuestas
Narniana

Sexto dia en casa por la nevada... Me va a dar algo!!! Bueno, he salido esta mañana a dejar al mayor en el cole, casi nos matamos.

Acaban de limpiar nuestra calle asi que espero volver mañana a la rutina por fin.

2 respuestas
B

#50902 el trasfondo es lo que importa y te ha quedado hasta bonito.

#50903 xD te mola ese juego, eh.

1 respuesta
B

#50907 Venganza en modo pasivo xd

#50908 ey yo me acuerdo de ti, me caias bien pero desapareciste ):

2 respuestas
Tema cerrado