Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#51201 son un regalo cojonudo para poner en la habitación. Yo prefiero los amiboo.

1 respuesta
M

Entre ellas ni idea, pero una de ellas si conoce a mis amigas las cirujanas.

centu

#51208 buah yo casi me iria al hospital de la comunidad de al lado xd

1 respuesta
InFeRNoS

#51210 sería digno de película de Almodovar

abath666

Voy a tener que cobrar por cada niño que levanto del suelo. En 3 dias es el segundo que se cae a llegar donde estoy y lo levanto.
Por lo menos los padres te dan las gracias, pero tendre que empezar a cobrarles.

1 respuesta
Rurik

Ei buenas!

B

#51190 Dios aqui tambien ha salido el sol, por fin. Estaba hasta la poya de que no se secase la ropa

1 respuesta
Aura-

#51215 No querías hijos? Roba alguno, es una señal que se caigan a tu lado

1 respuesta
InFeRNoS

#51213 jajaja te recogen de un accidente de coche medio moribundo y gritando "al hospital más lejano sin morirrrr"

LaChilvy

#51217 +10000000000

Estoy pensando en comprarme una lavadora/secadora a la vez. ¿Alguien tiene alguna? Es que comprar una secadora a parte es el doble de sitio (y ni me cabe).

6 respuestas
centu

Y lo peor no es que sean retrasados, es que hay gente que les vota.

2 respuestas
abath666

#51218 Si, pero este ultimo era panchi. Se notaria mucho que no es mio. Yo soy blanquito.

InFeRNoS

#51220 yo tengo lavadora-secadora
meh... me quiero leer bien las instrucciones de nuevo porque no le estoy sacando todo el provecho.
Para que la secadora seque bien tiene que estar varias horas funcionando y encima con una carga pequeña.

B

#51220 Las secadoras hacen bastante ruidito, más que una lavadora ya que es todo el rato centrifugado

1 respuesta
B

#51224 Hola, estamos en el 2018.

1 respuesta
InFeRNoS

#51221 yo estoy de acuerdo con lo que dice

#51225 y siguen haciendo mucho ruido.
parece que la lavadora se quiere salir de su sitio, la hija de puta!

abath666

#51220 Segun mi jefe las secadoras solo dejan bien los vaqueros. Lo demad de da mas trabajo para planchar. Y eso que a mi jefe le gusta planchar.

2 respuestas
InFeRNoS

#51227 hay una opción de secado (al menos en la mía) para dejar la ropa seca lo justo para que se pueda planchar bien.
Pero como en mi casa no planchamos nada...

B

#51227 Eso si que es cierto.

Secar en tendedero te ahorra planchar despues, la secadora pues... eso una bolita de arrugas seca

1
Bikot

#51220 Va muy bien la lavadora secadora, pero no para toda la ropa, la ropa interior y todo lo que tenga goma o sea delicado es mejor tenderla, pero para toallas, sabanas, mantas, cortinas, manteles, trapos, y ropa cutre tipo camisetas para estar por casa, va muy bien.

1
Dabrad

#51211 yo solo he comprado 6 amiibos, los 3 del Odyssey, los 2 de Bayonetta y el Yoshi de lana grandote que fue un regalo a la novia aunque me lo hubiera quedado yo gustoso porque es genial xD

1 respuesta
Yhoulz

#51221 partiendo la base que escuela infantil es pública y guardería es privado/concertado, me voy ahorrar la opinión de lo que dice esta niña.

Yaya

Bon dia.

Cada dia le cojo un poco mas de asco al bus.

AikonCWD

Ojalá una lavadora-secadora-roomba; que vaya paseándose por el piso mientras centrifuga y te recoge las bolvas de pelo del piso.

2 respuestas
babri

hoy tengo especial sueño... madre mía estoy agotado -.-

Bikot

#51234 y que te la chupe, tambien, no? jeje

1
B

Bon dia bbs!!!
Ya martes ^^

2 respuestas
LaChilvy

#51234 ¬¬

InFeRNoS

#51237 o/

1 respuesta
Narniana

#51220 yo pensaba que no valian la pena pero he estado en un sitio recientemente que tenia una y era una maravilla. Nada que envidiar a una secadora nada mas. De hecho me estoy planteando lo mismo para cuando nos entreguen la casa

Tema cerrado