Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51717 a ver, no son súper bonitos, pero son bastante discretos eh. A mí me parecen muy cómodos y no se me caen

1 respuesta
TonnyWanna

#51720 Pero esas cuéntalas también por aquí hombre jejeje

Dabrad

#51721 esa es otra sensación que me dan, aguantan entonces bien en la oreja?? creo que soy algo paranoico pensando en que se me caerían unos así todo el rato xD

1 respuesta
AikonCWD

A mí los únicos auriculares que se me aguantan son los de apple. No he probado los airpods, pero si tienen la misma forma que los normales de cable, me irán bien.

2 respuestas
Yuih

Holaqueasen

afhn

Holaquenoasen

1 respuesta
Yuih

#51726 nocopion

2 respuestas
Bikot

Paso de tinder.

Dabrad

@Oboro ya ha salido el single de MAMAMOO y no lo puedo escuchar porque acabo de bajar a la puta cafetería, dame feedback xD

1 respuesta
afhn

#51727 solomejorar

B

Yo siempre he tenido iphone. Por costumbre mas q otra cosa, android me parece muy lioso

Oboro

#51729 tengo curro hasta morirme, asi que estoy jodido de momento, dame 10 minutos

Aura-

#51727 yuihhhh hace mucho que no te pasabas ! Que tal todo? Con los brackets vas mejor?

1 respuesta
AikonCWD

Si de normal tengo 0 ganas de currar, hoy tengo -99

2 respuestas
centu

Cierran una empresa y el sabado tiene que estar vacia. Adivinad quien va a tener silla de pc nueva.

1 respuesta
B

#51723 si no se te caen los con cable no se te van a caer los AirPods, y si se te caen se para lo que estás escuchando (yo es que a veces me empatanoyo también porque no noto que los llevo puestos).

De todas formas hay cacharros para ponerles para que no se te caigan.

#51724 Compra.

1 respuesta
abath666

#51735 Manga tambien unas cuantas herramientas.

1 respuesta
B

me he levantao a las 6 que suenio mama

centu

#51737 ya me han traido cosas ya xd

1 respuesta
Ivlas

Saludos desde clase!
Si, mis alumnos hacen ejercicios ahora mismo. Estan preparando el examencillo.

1 respuesta
B

#51740 Foto alumnas rusas

1 respuesta
Ivlas

#51741 ji ome, pa jugarme la carcel y el despido, q me acaban de subir esta mañana 100 euros el sueldo! xD

Zelmete

Buenas gente, he empezado a currar y nada mejor que postear por aquí todas las mañanas

1 respuesta
Yuih

#51733 Voy tirando, la fase de los primeros meses es la peor, ya sabes xD

#51734 voy a darte envidia, hoy voy a ramen house :3

1 respuesta
Aura-

#51743

1 respuesta
AikonCWD

#51744 Otra vez? le has pillado el gustico eh?

Yo este sabado iré a cenar a mi restaurante favorito. Voy una vez al año solamente (el día de mi cumple) y desde que entro hasta que salgo del restaurante voy con una erección permanente.

2 respuestas
Kalgator

#51724 #51736 Que no compre

Yo estoy a la espera (este año saldrían dijeron en la conferencia), los airpod con el estuche de carga inalambrica, se que es una tontería, pero dijeron que iban a reemplazar estos por los nuevos al mismo precio, y la unica forma de pillar la caja sería pagando a apple alegando que "has perdido el estuche"

1 respuesta
Zelmete

#51745 por mi bien espero que no.

#51734 tu no trabajabas cambiando pilas a los ratones y pelando cables?? debería ser motivador

1 respuesta
B

#51746 Pues feliz cumple adelantado porq el sabado no me voy a acordar ni de coña xd

1 respuesta
Ayeah

Buenos dias~

Tema cerrado