Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

No me los voy a comprar. Que haría yo con todo ese tiempo libre que tendría al ahorrarme desliar los cables de los auriculares por las mañanas?

1 respuesta
AikonCWD

#51748 Más o menos sí xddd
#51749 Gracias! <3

Kalgator

#51751 pajearte

1 1 respuesta
AikonCWD

#51753 Actualmente voy a 3 diarias (que estoy casado!), no necesito más

B

overshare

Zelmete

esto de irte a currar y tu novia se quede durmiendo mola poco, jode verla hecha un rollito y tu de camino al frio baño

3 respuestas
B

ya está la tonta esta q siempre me pide algo prestado, tu veras, tu veras..... ay pues no q raro

1 respuesta
Kalgator

#51756 pues comprate un calefactor de aire de esos pequeños, que son mano de santo, por lo menos el pene no se te hará del tamaño de un cacahuete

1 respuesta
B

#51756 Pues le das un besito y te jodes, vaya.

Yuih

#51746 Es que vivo al lado y está justo al lado del cine adónde voy siempre xD

De momento no tengo sitio preferido, estoy en etapa de ir experimentando

Ayeah

Que guay quedarse en la cama haciendo el gusanito mientras tu pareja se va al trabajo 😍

2 respuestas
Bikot

#51758 y que mas da, si tampoco va a usarlo. jaja

1 respuesta
Aura-

No entiendo eso de que con el frío y el pene se queda pequeño, mi ex cuando íbamos a la playa (Tened en cuenta que esto es el cantábrico y el agua esta fresca) se le ponía dura en el agua, luego no podía salir xdddd
No sé pq cuento eso pero me he acordado pq después me enteré que debería ser al revés

B

#51761 oioioi, ¿pareja? :smirk:

B

ya salio mi conver favorita, pichas

centu

That escalated quickly.

1
LaChilvy

qué amorosos os veo

Aura-

#51761 oissss, te has echado churri??? :heart_eyes:

Yhoulz

#51757 me has recordado a un amigo hablando así, repitiendo las cosas 2 veces de seguida. Eres rarita como lo es él.

1 respuesta
Kalgator

#51762 Por que no?, yo lo pongo aun teniendo radiadores por toda la casa que se encienden a las 7.30am :psyduck:

1 respuesta
B

#51769 hala otro con q soy rara, q no soy rara!

1 respuesta
B

#51756 lo que jode es saber que tu te levantas a las 6 pero ella lo hará a las 9-10

Bikot

#51770 me referia al PENE, que no iba a usarlo. Que mas da si esta encacahuetao?

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo me levanto cada día a las 7:00 y Aikon sobre las 9:00 ¬¬

1
centu

>Filtrar post de ayeah
>ctrl + F pareja

Premio xd

31 Ene

#43302Ayeah:

Yo siempre he tenido pareja, la verdad, y ahora es lo que menos me apetece de la vida.

B

La cita del 14 de febrero le robó el coraçaõ

abath666

#51739 Pues justo estaba por comprarme uno de esos.

Yhoulz

#51771 por repetir las cosas dos veces de seguida, si lo eres y no tiene nada de malo. Lo que te digan los demás no importa.

1 respuesta
B

Como puedo saber si me espian la lap? Nunca se sabe cuando me conecto al wifi de la uni

#51778 glasias amol mio love

1 respuesta
B

A-ta-queee de nervios
fantástico misteriooo
fenómeno antinatural
eres arte modernoooo :microphone:

Tema cerrado