Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58018 Tiene la misma cara que cuando me di cuenta que aquella mujer tenía pene y ya era demasiado tarde.

centu
#58009KaeliS:

lo que hago básicamente es introducir números de serie,

100% fijo que me equivoco

KaeliS

Joder, si no puedes prestar atención 10 segundos a un numerito no sé como te manejas con el autocad con tanta radial de fondo.

centu

Pues poniendo dos mas dos veintidos.

1
Yhoulz

Buenos días. Llevo 2 días ultramega cansado y no sé a qué debe(misma rutina que siempre)

Dabrad

#58016 #58018 tiene cara de cuando vas a cagar, no acabas de conseguirlo y estás ahí dándole intensidad al asunto

1
B

Bbboooon dia bbs!!

1 respuesta
centu

#58027 que energia de buena mañana.

1 respuesta
LaChilvy

Hoy todos felices.

2 respuestas
B

#58028 Chi :3
Es un nuevo día y hay que aprovecharlo.

1 respuesta
centu

#58029 vi que ya empezasteis a tunear la habitacion.

1 respuesta
B

Hoy tenemos visita de clientes, "Hisense" viene a visitar nuestra oficina

1 respuesta
Oboro

#58029 Me tienes que decir de dónde has sacado esos vinilillos, que yo si me cambio de piso pondré alguno chachi. Mi habitación del niño de momento va a ser una Cat-Room

2 respuestas
centu

#58030 yo tambien tengo energia. Empecé a andar para ganar resistencia y ayer ya me hice el 75% del camino de mi pueblo a donde teniais la casa vosotros.

Por cierto me junté con una pareja de alemanes que iban mas perdidos que el copon y tuve que orientarles xd

1 respuesta
Oboro

#58032 Pregunta si van a sacar teles nuevas a precios wapens que necesito alguna. Y que por favor mejoren su smarttv que es una puta mierda

1 respuesta
LaChilvy

#58031 xiii, es lo que más ilu me hace xDD

Y los muebles pedidos hace dos meses y aún esperando colega... parece mentira que tarden tanto con el pastizal que valen.

1 respuesta
B

#58034 Hostia, eso mola.
Tiene que ser un buen paseo.
Yo he vuelto a la rutina de correr por no estar todo el día sentada y moverme un algo.

Ivlas

Nos dias!! buen dia de yoga y boxeo para mi :D
pocas clases, y algo de trabajo!!

quiero compartir con vosotros mi buen estado mental hoy :D

2 respuestas
B

#58035 las de los ultimo anios son buenas eh, si que decir que hasta 2016 eran puta basur

1 respuesta
Yaya

Bon dia

Que calor ya, aprf

centu

#58038 yoga y boxeo. Menuda mezcla xd

#58036 muebles rosas?

2 respuestas
Oboro

#58039 hombre yo le compré a mi madre una el año pasado, ahora te digo cual, y el smart tv apestaba igualmente

1 respuesta
Leos

Bueeeeenooooossss diiiittaaaaaasssss!!!!

LaChilvy

#58033 pues después de mirar muchas webs de vinilos, los que más me gustaron eran de amazon (en cuanto a vinilos para habitaciones de bebés...). y la calidad es realmente buena y precio tirao... 7€ el vinilo de la ventana, 10€ el arbol.

#58041 muebles blancos, la única nota de color son los vinilos.

Yuih

Holaqueasen

B

#58042 El portal dices? es nuestro xD

LaChilvy

#58033 PD: ojo el día que quites la Cat Room a tus gatos y pongas la de tu hij@... se pueden picar mucho como Topo (se meo en el carrito nuevo del bebé) xDD

1 respuesta
Oboro

#58047 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que mi cat room y el bebé van a compaginar habitación. Comparten habitación como buenos hermanos y cuidan al baby

1 respuesta
babri

puto montoro que no me envia el pin por sms D:

1 respuesta
centu

#58049 hostia, eso significa que hay algun problema con tu declaracion y que te estan investigando. Prepara el ano.

1 respuesta
Tema cerrado