Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#60951 yo llevo poco más de un mes, pero estoy enganchada xD

1 respuesta
Leos

#60961 jajajajajajajaja ahora me estas dando más ganas de volver :thinking:

Yhoulz

Una ya, 130 mensajes y 3 privados. Que drama ha pasado que regalo patos y abrazos a partes iguales.

B

¿Cuánto pagáis por ir a boxeo? Y os incluye gym?

1 respuesta
Leos

#60964 Yo pagaba 30 euros y podía ir todos los días que quisiera a todas horas y podía usar el mini gym que tenian montado

1 respuesta
Bigimvnol

#60957 eso es una putisima obra de arte, son enormes los gemelos....

1 respuesta
abath666

#60956 No, hoy no la he visto.

1 respuesta
Ayeah

Yo pago 40 e idem. Tienen un horario de clases guiadas con entrenador, pero puedes ir a tu bola dentro del horario de apertura cuando quieras.

B

#60965 Joder pedazo de precio

#60966 Son la hostia, esa canción es mi favorit

1 respuesta
M

#60967 Miembros del consejo de la RAE, en la frase esta de Abath, lo correcto no sería LA HE VISTO?

Por ser complemento directo... me estoy tomando muy en serio el uso correcto del LA para no ser un laista de la vida.

3 respuestas
Bigimvnol

#60969 a mi es que cada una me transmite una cosa, pero de estas de poner 4 o 5 veces cuando la ves, esa si. Pensé que a nadie le molaba el rap en este foro

1 respuesta
xuse92

Mañana dura en la oficina, cawen 10!

B

#60970 :qq: Estoy taaan orgullosa.

1 respuesta
B

Los nuevos mañaneros son todos unos trappers desos

whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 2 respuestas
Bigimvnol

#60974 :D

abath666

#60970 Si, estaria bien si dijese hoy no le vi. Si no es la he visto.
Pero me he liado mientras escribia y pensaba que poner.

Ayeah

#60970 yo diría la, si :thinking:

B

#60971 Yo es que escucho de todo, desde flamenco hasta trap pasando por todo tipo de géneros. Lo único que no me mola es el pachangeuo rollo el barrio y esas cosas

1 respuesta
M

#60973 Estoy en lo cierto entonces? ayyyyyy que bien!

1 respuesta
Ayeah

A mi me gusta la música en general. Si una canción me parece buena me va a gustar independientemente de su género, pero siento debilidad por el rock, el jazz y el bluegrass ♡

Bigimvnol

#60978 ahí estamos, yo más de lo mismo.

B

ass, gas or grass! Nobody rides for free!

ByRaz

#60974 espero que yo tenga algo que ver.

B

A mi me encantaría empezar a escuchar jazz, me parece un genero que entra muy bien al oido, siempre me ha llamado la atención. Rap tampoco me desagrada pero nunca he escuchado, a ver si le pregunto a aurora, q creo q le gusta

1 respuesta
B

Vamos una clase de música.

B

Yo lo escuchaba en un bar en directo en sevilla pero la gente alli se flipaba demasiado y el bar era bastante caro. Algún ligue me llevó alli

Yuih

#60485 Oh, gracias. Si, calidad mierdosa total, tengo que hacer algo para ver si puedo limpiar la cámara del móvil porque se me ha ensuciado como por dentro -.-

M

Yo últimamente estoy enganchado a esta:

Encima es que tengo un par de tinder que les viene ni al pelo y se la pongo.

2 respuestas
dannyel1

#60984 Pues empezar con algo tan sencillo como
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DX4YnmTbpvHLN

1 respuesta
Ayeah

Yo salí con un saxofonista que tocaba en un grupo de jazz y me aficioné muy mucho al género.

Tema cerrado