Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Tenemos ya una edad para que nos toreen las mujeres, yo entiendo a centu.

Si le pones la picha en la cara, se la frotas y la chica no reacciona, es tonteria seguir insistiendo...

1 1 respuesta
LaChilvy

#6358 He pedido una S

Muahaahahhahhaaa

1 2 respuestas
Oboro

#6362 Esa es mi chilvens.

o/

abath666

#6361 hacerles un mortadelo?

AikonCWD

#6362 Nena, hoy vemos peli? Pregunta a 100tu u Oboro una similar a la de Handmaiden.

1 2 respuestas
KaeliS

Me he juntado con casi 40 tareas pendientes y hoy voy a dedicar todo el día a reorganizarme el escritorio y las carpetas de la unidad de red y calsificar las tareas en:

1-Urgente e importante
2-Urgente pero no importante
3-Importante pero no urgente
4-No importante, no urgente

Y a partir de ahora sigo el orden 1,2,3,4. Que estoy hasta los huevos de que venga el jefe, me pare todo y tenga que hacer lo que me diga y no acordarme donde estaba.

Oboro

#6365 Era buena eh? Si te molan de violencia y eso te puedo dar una trilogía coreana que es el pene

1 respuesta
Yaya

Hoy en... administradores de sistemas incompetentes: Tener que pedir 3 veces los permisos correctos en una web porque no quiere dartelos.

AikonCWD

#6367 A mi no me tienes que convencer; tu objetivo es convencer a chilviens

B

Buenos días, trabajando con resfriado, soy demasiao bueno para ser andalú

centu

#6360 ayer me hace quedar con ella y me aparece con los amigos

1 respuesta
Oboro

http://www.imdb.com/title/tt0310775/

Esa, la siguiente es Oldboy y la última Sympathy for Lady Vengeance. Se llaman la trilogía de la venganza.

Si quieres una picantona que me moló bastante, esta.

https://www.filmaffinity.com/es/film195805.html

Y una comedia romántica muy chula también

https://www.filmaffinity.com/es/film267159.html

1 respuesta
AikonCWD

#6372 Oldboy vista, ambas versiones.

1 respuesta
Oboro

#6373 Pues Oldboy es la 2º

B

#6371 jajajajajajaja que típico.

SabinoArana

Pobre centu, le torean y encima ni un poco de frote por encima del pantalón.

1 respuesta
M

Osea, que centu estaba con una? joder ahora entiendo lo suave que estaba estos días... si no hay nada como el folleteo para calmar el caracter. xD

1 respuesta
AikonCWD

En breves la boda. Solo falta que le hable de MV y ella (o él) se haga cuenta en el foro para poder integrarla con sus amigos virtuales de mediavida.

Oboro

#6377 Que no ha follao joer, si es lo primero que le he preguntao. No ha frotado siquiera

1 respuesta
centu

#6376 #6379 ah no, me teneis como demasiado buena persona.

abath666

Yo pensaba que al aparecer con sus colegas Centu pegaria una paliza a sus colegas y le diria algo tipo:
Pasa de niñatos y ven con un hombre de verdad.

Y ella acabaria mojando las bragas.

1 respuesta
B

Buenos díassss

Hoy estoy contenta porque es mi último día de curro y esta noche voy a ponerme morada

:)

M

Si no han follado y centu estaba tan de buen humor últimamente, entonces es que se están enamorando... que bonito centu, tienes mariposillas??

Hay foto de la moza?¿

B

Joer centu nooooo, que yo le he dado el seal of approval a tu reina T_____T

Centu, se fuerte

1 respuesta
SabinoArana

jajjj centu es un beta.

abath666

#6384 ¿Tu eres la tostada o el bote de mermelada?

1 respuesta
AikonCWD

Madre mia 100tu, estás enamorado. En breves te vemos saltando del foro MV hacia enfemenino.com

InFeRNoS

Buenas gente!
Hoy he venido a currar pero es una gozada: sin atascos, yo solo, sin clientes, con música y encima me deberán un día al volver a Madrid.

Otra cosa, algunos de vosotros sois unos adictos a MV... no pensaba que os pasabais el día entero aquí metidos.

1 respuesta
B

#6386 El bote de mermelada jajajajajajjajaja :3

Oboro

#6388 Yo tengo MV en el móvil y en el PC, practicamente estoy todo el día enchufado aunque no lo esté mirando XDDD, y cuando me mandan notis o MPs me avisan

1 respuesta
Tema cerrado