Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64350 Es difícil ganar peso

2 respuestas
Oboro

Mira me rio de lo del metabolismo JAJAJAJAJAJA.

A ver si aprendemos un poco que el metabolismo es adaptable, y generalmente esa gente de "come km pero no engorda" hace como 5000mil actividad física más que vosotros, tiene más musculo y menos grasa o miles de cosas más.

El cuerpo se adapta a tu vida, si tu vida es una mierda de comer y moverte 0 tu metabolismo va a ser una puta mierda y vas a engordar rápido. Si eres una persona activa y comes correctamente tu metabolismo va a ser la polla con cebolla.

La excusa del metabolismo o del "no me doy cuenta de que me estoy pasando comiendo" me ha hecho mucha gracia siempre. Te acabas de comer 1kg de carne hdp como que no te das cuenta

4 respuestas
dannyel1

#64351 Si eres bulimico seguro que si

KaeliS

#64349 Estoy "bien", pero tengo barriga. Barriga es lo opuesto de estar delgado o normal, ergo por descarte estoy gordo.

1 1 respuesta
B

#64354 Ojalá tenerte cerca para pegarte ahora mismo.

1 respuesta
Lecherito

Puta mierda de fotos del dni, cabrones todos

1 respuesta
KaeliS

#64352 El problema de eso generalmente es que ya en casa de sus padres era costumbre comer como cerdos y ellos lo ven normal y no entienden por qué engordan.

Solo conozco un caso 100% comprobado y real que es mi prima, que la hija de puta no para quieta pero tiene movidas de tiroides y siempre ha estado gorda.

#64355 1 vs 1 cuando quieras

2 respuestas
Aura-

Mi ex comía mogollón. Y además tomaba batidos de hidratos + proteína y no engordaba casi nada por mas que se empeñase.

#64356 El problema es que eres feo

1 respuesta
B

Yo si estoy con lo de "metábolismo rápido" no lo es todo, pero es un factor más

B

Yo necesito coger peso por ejemplo.
Mas bien necesito coger musculo

abath666

Yo necesito coger.
Que ella pese mas o menos me da igual.
XD

B

#64357

2
Oboro

#64357 Yo he dado positivo en hipotiroidismo (lo de ponerte gordo) varias veces y me has visto, estoy gordaco al 300%

1 respuesta
KaeliS

#64363 npi. Yo el caso de mi prima si que lo conozco y si yo hiciera todo lo que hace ella estaría como numeritos ahora mismo xD

1 respuesta
Aura-

Todas las hermanas de mi madre (mi madre incluida) tienen problemas de tiroides. El año pasado a mi madre le tuvieron que quitar la glándula tiroidal completa y ahora tiene que estar medicada de por vida. Pero vamos, mi madre pesa menos que yo. (También mide 10 cm menos)

Lecherito

#64358 Ayer no decias lo mismo.

1
B

#64364 No te imagino de chica con chaquetayonki, la verdad.

1 respuesta
Oboro

Yo soy el primero que para engordar tengo que hacer como Uni0n, pero no es porque coma mogollón, sino que creemos que comemos mogollón pero no comemos lo suficiente.

Esto es de 1º de matemáticas, si comes más de lo que gastas engordas, si no, adelgazas

B

#64351 si, eso diselo a mi culo, q crece por momentos

estoy mala de la barriguita, me comi un kebab ayer y me ha sentado fatal, q asco los kebabs, son radiactivos

2 respuestas
B

Pues yo soy de esos de la mayoría que si come mal y no se mueve engorda, y si como bien y hago deporte pues me pongo más sexy

B

Yo mido 1.89 y peso 90 Kilos, pero tengo toda la grasa de mi cuerpo acumulada en el abdomen , tengo lorzas para dar de comer a medio España. Es un asco.

B

Puede ser, pero igual me veo que como mucho y cuando empecé a engordar (antes de tomar el batido de hidratos)

era porque me traía sandwiches al curro para comer entre horas y siempre que podía picaba ya fuese unos frutos secos o un plátano.

Pero soy de comer bastante y hacer poco (cuando no estoy en el gim me refiero)

#64369 Dios que ganas de kebab me has dado, voy a proponer ir maniana a por uno

abath666
#64369Baby5:

#64351 si, eso diselo a mi culo, q crece por momentos

estoy mala de la barriguita, me comi un kebab ayer y me ha sentado fatal, q asco los kebabs, son radiactivos

Y en tu propio comentario tienes el porque te engorda el culo.

1 1 respuesta
KaeliS

#64367 Me refería al volumen corporal, estúpida :middle_finger:

1 respuesta
B

Para algunos comer mucho es hacerse 2 tostadas con aceite y york, 1 manzana, 1 pera, un plato de arroz, un platano, 2 albaricoques unas rosquilletas y una ración de pollo al horno

1 respuesta
B

#64373 Desde que estoy en el gym no como comida basura, todo sano, menos los sábados donde si me relajo. Pero vamos que igualmente me lo puedo permitiir, quemo minimo 700 calorias x dia, digo minimo, cosa q deberia empezar a controlar btw

1 respuesta
B

#64375 Uf, y a mí aún me sobra comida de ahí XD

#64374 :middle_finger: Que no me insultes.

2 respuestas
Oboro

Ojalá KaeliS de chica

abath666
#64376Baby5:

700 calorias x dia

en el gym?

1 respuesta
Aura-

Yo prefiero estar un poco pasada de peso pero estar feliz por no tener que preocuparme de no comer cosas cuando me apetecen tbh

1
Tema cerrado