Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

Los tatuajes querais o no siempre te dan minimo un +1 en la escala chonil. Abro paraguas XD

3 respuestas
Aura-

#64640 #64649 Pensaba que ya había enseñado, es en la costilla, pensé hacermelo en la muñeca pero con todas las marcas que tengo igual quedaba mal.

3 respuestas
B

#64639 No entiendo bien tu pregunta

Si es en lo referente al user que tenemos que meter no tengo mucha más información la ps4 pro test kit venía con un User1 que presentaba esta herramienta de debug y la info en la ventanita de arriba izq pero tenía muchas funciones bloqueadas por falta de un user real... mi manager me dijo que teníamos que meter el user que tenemos como "activado" con una cuenta de desarrollador, pero no se nada más. Cuando tenga más info y/o fotos puede que abra un hilo de info+preguntas

1 respuesta
B

#64651 totalmente y mas esos q están por todo el brazo

1 respuesta
abath666

Ya he trabajado mas que ayer en todo el dia.

B

#64652 vaya cuerpin, te comia to la ñocla

2
centu

#64651 agarrate fuerte, estamos rodeados de piel manchadas.

#64652 la foto parece interesante, ponla entera.

1 respuesta
Oboro

#64654 Oye Baby tú no eres gorda y yo no tengo barba pero somos nosotros...

1 1 respuesta
B

#64651 Yo tengo claro que 2 me hago, lo del esqueleto ha sido una cosa que me vino ayer con el "y si..."

pero no veo para nada algo choni, según lo que te hagas

Aura-

#64657 No la tengo entera, pero es de cuando era delgada

1 respuesta
B

#64660 te la comia igualmente

centu

#64653 pues que si podeis ver como se comporta vuestro proyecto en los dos modelos diferentes de hardware de la ps4, la normal y la pro. O el devkit solo tiene una opcion de potencia?

1 respuesta
B

#64658 mi madre y yo estamos super enganchadas a la canción, se lo hemos puesto ya a toda la familia

Oboro

A Aura- mucha gente le comería el coño pero luego a la pobre se lo comen poco y mal.

A ver si os tiráis menos el pisto y actuáis más.

1
B

#64662 A bua ni idea, pero esto es un test kit, supongo que el developer kit es para los que van a desarrollar juegos, de todas formas cuando sepa algo más te digo.

Es más me aburro y tengo poco que hacer voy a mirar las opciones que tiene ese debug mode que se que puedo tocar algunas cosas

dirtybastard

#64652 si las marcas son pq te gustaba darle a la cuchilla hubiese sido un puntazo :full_moon_with_face: , te debió dar gustirrinin el tembleque en las costillas, tengo los pies tatuados y vi las putas estrellas y eso que fue a handpoke...

1 respuesta
B

Segunda fotito

1 1 respuesta
babri

me acaba de llegar el regalo de cumple de mi hermano, joder con el puto niño... que sibarita...

B

Joder vaya tela con los pisitos reformados tipo loft

1 respuesta
babri

#64669 el cáncer de los pisos jaja

1 respuesta
B

#64670 Los hay de xulos pero joder, 70-80 m²

centu

#64667 vaya, me lo imaginaba mas en plan carcasa standard de pc.

1 respuesta
Aura-

#64666 Si, aunque es la manera menos adecuada de hacerlo, me refiero, hasta que te mueres hay muchas posibilidades de que te encuentren antes y te salven.
Lo suyo es tirarse por un acantilado o algo de eso.
Pero vamos, ya no pienso en eso, ahora voy al psicólogo

1 respuesta
B

Que fuerte el tema de los pisos y los alquileres, se está poniendo todo como antes pero la gente con mucho menos dinero. Que ruina de pais

2 1 respuesta
Aura-

#64674 El problema es que la gente sigue comprándolos/alquilándolos a ese precio ya que hay necesidad de vivienda.
Ley de oferta y demanda, si nadie comprara a ese precio ya te digo que bajan

centu

El problema es que solo alquilan en sitios donde cobran a precio de oro. Alquilad en algun pueblo y vereis el mundo de otra manera.

Dabrad

Yo por mi barrio de 2ª mano y bastante decentillos (70 m2 aprox, ascensor, 3 habitaciones) están entre 110-150k dependiendo

1 respuesta
Aura-

Ojalá poder alquilar en un pueblo alejado de Bilbo, pero necesitaría coche y lo que me ahorro en vivienda lo gasto en una plaza de garaje en el centro de Bilbao así que no merece la pena, al menos en mi caso.

1 respuesta
ManKorR

#64677 3 habitaciones en 70m2? Jajaja

1 2 respuestas
B

#64672 Como dije es una ps4 pro corriente y moliente, pero con esa etiqueta en la parte de abajo... supongo que es la diferencia entre un test kit y un dev kit

1 respuesta
Tema cerrado