Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#64679 ?

centu

#64678 en efecto, necesitarias coche. Pero a cambio vivirias en un caseron y no en una habitacion.

1 respuesta
B

#64679 dormitorio baño y salón-cocina
son 3
jajas

1 1 respuesta
M

#64664 A la hora de la verdad Aura- se asusta de los tios que sabe que la empotrarian como dios manda.

centu

#64680 el dev kit si que debe molar mogollon.

1 respuesta
Aura-

#64682 Aquí creo que no hay de eso.

Dabrad

Se me había olvidado que aquí vivíamos todos en jodidas mansiones de 1000 m2, perdonad

B

#64685 Supongo que estos user que tenemos por aquis que han hecho juegos como los del shooter este estilo doom pero de egipto lo habrán catado, pero serán más sensatos que yo y no irán compartiendo fotos xD

1 respuesta
centu

#64688 a mi me molaria trabajar en algun proyecto de ese tamaño, tipo hollow knight. Aunque luego me volviera a mis seguros hierros.

ManKorR

#64683 ahhh viéndolo así siii jajaja pensé que eran 3 dormitorios jajaja y como no sean para hobbits..

1 respuesta
abath666

Cada dia estoy mas convencido de que el "nuevo" es super tonto.

1 respuesta
B

Mansión de 1000 m² no, ni mucho menos, pero 3 habitaciones 70m² lo siento pero paso de estar embutido, ya estoy descartando pisos tipo loft que tienen más espacio de 80m² y somos dos

1
Oboro

#64690 Pero si entre 70 y 78m2 son 3 habitaciones en Madrid de toda la vida de Dios, dónde cojones vives?

Estais flipando con los pisos pero a saco xD, yo he vivido en 3 habitaciones en 56m2

1 respuesta
Lecherito

Pero si 50 metros cuadrados los tiene mi habitacion solamente lol.

Aura-

Pues la casa de mis padres tendrá alrededor de 120m2 y originalmente tenía 5 habitaciones xd

Oboro

Ahora que hable la gente que no viva en zonas tercermundistas

Dabrad

Con mis padres vivo en aprox 60 m2 y son 3 habitaciones (1 mas grande y las otras 2 mas pequeñas), cocina, baño y 2 terrazas y no creo que sea un piso ni de hobbits, ni para agobiarse. Si luego sois unos señoritos es otro tema.

1 respuesta
Oboro

Yo prefiero infinitamente un piso más pequeño y tener un superterrenazo que un casoplón que no voy a usar ni el 50% de la casa más que para limpiarla

1 1 respuesta
centu

#64698 limpiarla dice el hippie colgao. El polvo me hace compañia.

1
Aura-

Yo igual, prefiero casa pequeña y pedazo jardín

1
B

100m² no es un casoplón pero okis

dirtybastard

#64673 está bien saberlo, nunca se sabe, lo que tengo vértigo , descarto acantilado.

A mi en noviembre se acaba el contrato de alquiler, hagan apuestas , de 350€ al mes a... . Como sigan subiendo los precios no me voy a cambiar de zulo en la vida , encima ya está afectando a las ciudades lejos de Barcelona por ejemplo...

ManKorR

#64693 en el norte vivo, mí piso tiene 3 dormitorios y tiene 200m2 xddd

1 respuesta
centu

#64703 eso es un piso de puta madre. Dividelo en 4, alquilalos y a vivir la vida.

B

Adosado 130m² 4 habs, 3 baños (2 completos 1 pequeño) 2 terrazas, garaje particular 350€/mes

Aura-

Me cagoendios, una amiga que esta compartiendo piso paga 300 € + gastos.
vecina de Abath, creo.

PiTiFiNi

Yo con una habitación cerca del metro me vale, como si es de 3m². En media horita al gym :muscle:

1 respuesta
centu

#64707 lo importante es que el piso esté cerca del curro [tose]

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

B

#64691 Que ha hecho esta vez ?

1 respuesta
Tema cerrado