Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi esq los pisos estilo colmenas no me gustan, parecemos ahi borregos todos metidos

PiTiFiNi

#64708 me rechazaron del mercadona, me bajo de la life

Narniana

Lo de irse a un pueblo depende. El piso que tengo en Madrid esta a 40km de la capital y cuesta casi lo mismo que un adosado donde estoy viviendo ahora. Las ciudades grandes.

Pero vamos, 70m2 3 habitaciones..tienen que se muy pequeñas

centu

A mi este tipo de casitas me encanta:

1 1 respuesta
M

#64697 hombre 60m2, 3 habitaciones... me cuesta imaginarlo tio, mi atico es chiquitito, 60m2 habitables (80 en total) y tiene 2 habitaciones, y no me imagino como podría ser tener otra más... en lugar de salón tendría despensa no me jodas.

1 respuesta
B

Otra razón más por la que pueblo > ciudad

Bigimvnol

De verdad os gustan los pueblos y sus marujeos? No puedes tirarte un pedo sin que alguien lo sepa.

1 respuesta
abath666

#64710 Pues lo de siempre no pensar.
Un cliente le cuenta lo que le pasa, y se queda mirando la pantalla que le dice el cliente. En vez de pensar y comprobar si lo que dice el cliente es cierto, y de investigar.
Y por otro lado hay una cosa que le he dicho mil veces que compruebe y no lo hace. Y me pregunta como diciendo si deberia hacerlo o no.

PiTiFiNi

#64714 muy rustica, lo mejor las vistas. El pueblo es mierda para vivir, vacaciones ahi vale, no mas.

CarlosML27

Yo soy de pueblo y menos mal que salí de allí la verdad.

1 respuesta
B

Yo soy de pueblo y me da igual que sepan que me he tirado un pedo, que sois unos delicaos de cuidao

Bigimvnol

#64720 Yo también, aire puro, y más libertad, lo demás da asco

1 1 respuesta
Oboro

Pues si me pillo el piso este que me tocó de VPO son 78,5m2 habitables y son 3 habitaciones con 2 baños y un salón de 13m de largo, asi que eso de que apretujado apretujado...

Para una familia con nene está de putisima madre, incluso hasta para 2 niños, aunque yo una habitación la dejo como despacho XD

2 respuestas
centu

#64717 y por que me iba a importar tres cojones lo que piense la plebe¿

Oboro

En el pueblo de centu creo que salió todo el pueblo a vernos cuando llegamos.

De hecho la madre de centu cuando aparcamos los coches delante de su casa creo que estaba flipando que tuviera tantos amigos de la ciudad

1 respuesta
dirtybastard

Menos mal que vivo a 5min del curro, que me estáis deprimiendo con vuestras mansiones cabrones.

B
#64725Oboro:

De hecho la madre de centu cuando aparcamos los coches delante de su casa creo que estaba flipando que tuviera tantos amigos

joder que cabrón

Narniana

#64723 Mas que salon sera un pasillo, no? Tienes fotos o plano?porque no me lo imagino

Aura-

Yo paso de tener una casa enorme para mi sola tbh, si no, es mucho pa' limpiar.

3 respuestas
B

Yo mientras no tenga que limpiar

Oboro

#64729 Para ti y para el perro

CarlosML27

#64722 Y encima el aire puro de pueblo no me viene bien porque soy alérgico a muchas cosas xdddd

2 respuestas
Narniana

#64729 hombre, enorme tampoco hace falta pero si en la qie se pueda vivir en el futuro en el supuesto que acabes formando una familia, etc.

dirtybastard

#64729 en los pequeños se nota la mierda antes y con animales más, no hay manera de disimular

Bigimvnol

#64732 ya bueno, pero suponiendo que no las tuvieras, al menos no te sacas los mocos negros, como yo cada vez que voy a Madrid

centu

#64732 sin humos cancerijenos el aire sabe raro verdad?

1 respuesta
B

mañana eterna, la gente se queja de los lunes y los martes son criminales

1 respuesta
Bigimvnol

#64737 cri cri ciminal, tu esti | nah, otra vez, ya está bien la puta bromita

abath666

#64736 Riete pero los primeros meses que vivi en Cáceres y en Bilbao tenia sangre en los mocos. Y me imagino que era por estar acostumbrado al aire limpio de mi pueblo.

1 respuesta
Lecherito

#64739 Pues yo no he tenido nunca ningun problema al ir a un ciudad grande. Sera que toda mi familia ha fumado de siempre y el sida que tendre en los pulmones ha de ser curioso.

1 respuesta
Tema cerrado