Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

al aire dice ¬¬ no se lo cree eso ni quien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD farlopero <3

abath666

#64740 Pero te has criado en un pueblo pequeño?

2 respuestas
ManKorR

#64723 pero tú no tienes un salón, tienes un pasillo, y law habitaciones metes la cama de 90 y ya ni te cierra la puerta

1 respuesta
CarlosML27

Yo vivo en Málaga que bueno, es grandecita, pero no es Madrid ni Barcelona así que no sé la verdad, yo aquí me siento cómodo en ese sentido.

Dabrad

#64715 pues es así y no se vive en absoluto mal

Lecherito

#64742 15k habitantes. Y de todas maneras casi siempre estaba en mi chalet alejado de la urbe. Me he criado entre escombros y animales xDD

2 respuestas
Oboro

#64743 Ostia tio pues no me habia fijado, ni he visto el piso ni nada, pero si me lo dices tú me lo voy a creer, que se ve que tienes mucha idea.

Voy a rechazarlo y te pediré consejo de pisos, que se nota que sabes crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, mastodonte, toro...

1 2 respuestas
abath666

#64746 Eso para mi es una ciudad ya. El mio tiene 1600 hab.

1 respuesta
Yhoulz

#64746 vale que el ciber era pequeño pero de eso a llamarlo escombros, hay un paso eh 😂😂😂.

#64742 es un pueblo "grande" pero que tiene 0 fábricas o industria, se mantiene del campo y la construcción.

1 respuesta
Dabrad

#64747 mi teoría es que alguno tiene los huevazos tan gordos que no le cabrían en 70m2 y por eso lo ven todo tan pequeño

GuaNaGe

Mi "pueblo" que creo que ya lo han hicieron ciudad tiene 212.830 hab. Mas que la ciudad a la que pertenece xD

Lecherito

#64748 Que va a ser ciudad si te recorres el pueblo en 15 minutos y no hay nada mas que campo.

#64749 me refiero a las basuras de los pepotes alla por mi chalet lol

1 respuesta
B

Porq las empresas piden q estes apuntado al inem para contratarte? beneficios fiscales? o esq directamente es obligatorio?

1 respuesta
B
#64753Baby5:

beneficios fiscales?

Si.

1 respuesta
B

#64754 me afecta negativamente?

2 respuestas
Oboro

#64755 A ti te da igual, de hecho deberías estar apuntada xD

1 respuesta
Aura-

Quiero un perrito :qq:

3 respuestas
B

#64756 eso me han dicho ya varios conocidos. Se supone que debo sentirme mal por no estar pendiente de eso? Si esq a mi me da igual, y para q me llamen para hacer un trabajo de esos que no me gustan, como q paso

2 respuestas
centu

#64757 y él te quiere a ti. Te está esperando.

1
Oboro

#64758 Te dan bastante beneficios si eres parado de larga duración, acceso a cursos, paguitas y demás mierders. Aparte que la antigüedad en el paro sirve para bastantes cosas (aunque sea ridi que cuanto más tiempo lleves parada más beneficios )

#64757 Pero a ti te molaban los perrazos más bien no?

2 respuestas
Yhoulz

#64758 si te lo pide la empresa, apúntate. No te cuesta nada y si consigues más fácil un puesto de trabajo, mejor.

1 respuesta
Aura-

#64760 Me gustan grandes si, aunque los pinschers me parecen super monos, me hace gracia que sea como un mini doberman.

1 respuesta
Oboro

#64762 Los perros grandes y las pichas pequeñas, nunca seríamos una buena pareja Aura :/

B

#64760 No me interesa nada de eso la verdad, pero gracias x la info

#64761 okisssss

A mi no me gustan los perros, cuando llueve huelen mal

Narniana

A ver, la cosa es que si estas acostumbrado te parece que la gente aqui exagera. Yo Vivia en un piso de 51m con mis Padres y bien. Cuando volvi mas adelante a verlo me parecio claustrofobico. Y quien Viva en 500m2 mi casa le parecera de liliputiense

xuse92

#64757 pasa por mi perfil, si te gusta te lo puedo dejar para que lo saques a pasear

abath666

#64752 Para mi es una ciudad.

B

#64755 No. A ti ni te van a pagar menos ni mas. Es una estrategia del gobierno para fomentar la contratación. La empresa recibe dinero por contratarte.

1
abath666

Estas tu que tengo un perro en un piso. Y ademas me tengo que ocupar de sacarlo y recoger sus cacas.

Aura-

Pues yo tenía un pitbull en un piso

Tema cerrado