Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#7648 más bien celos... ¬¬

1 respuesta
B

A todos nos gusta gustar y un dulce nunca amarga, pero tampoco podemos pretender gustar a todo el mundo.

Vivir intentando agradar a todos es mucho estrés. :psyduck:

1
B

¿Es Maverick?
¿Lo has conseguido al fin?

#7651 xDD los celos no llevan a ningún lado.

1
InFeRNoS

Yo caigo bien a todo el mundo menos a mi mujer, que me tiene calado ya xD

Oboro

#7633 La foto de perfil mejor. Encima es que tienes cara ovalada, podías hacerte prácticamente lo que te salga del toto y parecer hasta otra persona que te iba a quedar bien xD, PERO...

Te enchufas demasiada sombra muy oscura en los ojos y resaltas demasiado las cejas. Unas cejas más finas y rectas (no mucho) y una sombra marrón te iban a quedar infinitamente mejor.

Y si te das un tono menos de rojo o te pintas los labios por el centro y difuminas hacia los laterales ya lo bordas, que te hace parecer mayor el labio tan tremendamente pintado con ese tono tan rojo. Las chicas jovenes teneis que tirar más de nude makeup, que tenéis aún una cara bonita.

Y si, otra cosa no pero haber visto tias maquilladas y eso, miles de millones. Y las coreanas, que son el top del top.

Te puedes pasar mis consejos por el toto, que no soy quien para decirte nada, pero te aseguro que no iba a fallar.

1
SabinoArana

Que alguien me de un tiro y acabe con este sufrimiento, joder que dolor de espalda :_

Yhoulz

#7590 se te ha notado. Un cafetito sin nada a lo que seas alérgica y a por el día que hay que vivirlo con motivación (para deprimirse ya estamos abath y servidor)

1 respuesta
B

Oboro, hazme un estilismo de pivon.
Quiero ir a la pelu y hacer un cambio radical.

1 respuesta
InFeRNoS

Oboro Make Up - Tu marca con estilo

B

Joder, Oboro, yo también quiero.

#7657 en ello estoy :)

Oboro

#7658 Buah contigo lo tengo hiperfácil que te tengo más que conocida. En serio quieres? XD

Te lo marco fast

1 respuesta
Aura-

Encima tiene razón el capuyo.
Pero los labios rojos me los pongo rara vez.
Normalmente no me pinto los labios porque los tengo muy secos.
Sombras lo mismo, me pongo muy de vez en cuando oscuras.
Las cejas me gustan así

centu

Tu cara cuando oboro sabe mas de maquillaje que tu canal de yutube.

1
B

#7661 Si pero no seas muy duro conmigo..... T__T
Sé que soy una tirada pero la vagueza me puede XDDDD

1 respuesta
Oboro

#7664 Pero vamos a full o solo peluquería?

1 respuesta
B

#7665 Full

1 respuesta
M

Oboro estoy mirando a ver como depilarme el vello púbico, te mando foto al privado y me dices ok?

2 respuestas
Yhoulz

#7667 el experto en ese tema es Nokia.

Oboro

#7667 aprende a escribir primero y luego lo vamos viendo. Pero ya sabes que fotos tuyas no abro ni borracho

B

#7511 puede ser, es una visión bastante simple de la vida, pero a grandes rasgos tiene sentido. Por ejemplo a mis amigos les lanzo amor y a la gente que me juzga sin conocerme, mierda.

Y si, soy rencorosa y he esperado a q abriesen ot para responder :mad:

#7578 No sé de qué estás hablando. Hay mas guapos que feos (porque ser feo es dificil) no podría tirarle a todo el mundo

Btw ayer ligué! Eo!

1 respuesta
centu

wait for it

https://i.imgur.com/3xYkyOD.mp4

B

Por cierto si vamos a dar clases de makeup y demas yo me apunto!

B

#7670 ah, ¿eso es de rencorosa? xdd
Me da que no.

KaeliS

Curso intensivo de maquillaje y estética de kaelis

Para estar guapa solo necesitas:

Un vestido de falda muy corta con este escote:

Este calzado

Maquillaje no te hace falta, que a la cara no te van a mirar.

2 respuestas
InFeRNoS
JoSeTTo

pasadme unas zapas guapas

1 respuesta
M

#7674 Bonitas orejas

B

#7674 Me gustan las botas.

Por lo que tarda oboro en hacerme el estilismo, me va ha hacer un chapa y pintura que no me va a reconocer ni mi madre XDDDD

B

#7676

3
Aura-

Yo tengo tops con ese escote, ahora solo me hacen falta las tetas

1 respuesta
Tema cerrado