Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#7680 Opérate... yo he cambiado mi visión de las tetas operadas recientemente. Son worth.

SabinoArana

tetas falsas no por dios.

B

Maverick que va todo en coña, yatúsabes.
:muac:

Aura-

No me opero no, además las tengo bonitas a pesar de ser peques.
Y tampoco soy una tabla de planchar

KaeliS

Sutil forma de decir que si se operara las tetas te gustaría más aún.

B

Ponte a comer bollycaos. Mira riri ha pasado de tener dos calcetines vueltos del reves a estar bastante bien

GuaNaGe

Estoy esperando para hacer un examen de Empresa

JoSeTTo

era enserio

1 respuesta
KaeliS

Hay 2 tipos de mujeres, las que cuando engordan también les engordan las tetas y las que Dios no les ama.

JoSeTTo

tetas de gorda no gracias

Aura-

A mi dios no me ama.
Pero el culo si me crece, y eso si que lo tengo top top.

Kalgator

Buenos dias, aqui es donde la gente mata a los aliados en PUBG?

KaeliS

Depende de a quien le preguntes, hay quien detesta los culos no-minúsculos.

1 respuesta
SabinoArana

las tetas pequeñas pero bien son top.

Aura-

De momento siempre me han dicho que tengo culazo.
Pero si, si te gustan pequeños el mio lo vas a odiar

2 respuestas
B

#7688

KaeliS

Refiriéndose a grande o a bonito?

1 respuesta
SabinoArana

#7695 pero que te digan amorfo no cuenta como algo dicho con amor :_

Yhoulz

#7695 "eso es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates"

centu

#7693 gente con buen gusto. Los culos de negra para los zoofilicos.

Aura-

#7697 Ambos.
Lo tengo mediano pero redondo y en su sitio.
Benditos hip thrust.

B

A mi me han dicho que soy plana mas d una vez xddd. 1 a mi no me importa 2 no es verdad xd

1 respuesta
KaeliS

Hoy me voy a comprar zapatillas al decathlon entre otras cosas, a ver si encuentro algo que merezca la pena.

SabinoArana

hoyuelos en la bajaespalda > culos

M

#7702 pon foto y te doy mi opinión sincera.

2 respuestas
Kalgator

Mi avatar es un culo hermoso, ademas se dilata

Aura-

#7705 Maverick, opina de mi culo.

1 respuesta
Oboro

#7666 Realmente para las pocas veces que te maquillas y lo poco que te haces es todo bastante correcto.

Línea de ojos solo por arriba, y la parte de abajo en vez de con el lapiz haces blend con los dedos/esponja. Luego por encima del parpado una línea gorda y si quieres sombra, una sombra oscura (a ti si), pero no full negra, un tono o dos por debajo, y la sombra solo a medio parpado. La sombra te la puedes ahorrar si te ves muy como una puerta.

Las pestañas lo más largas posibles, sobre todo por arriba, pero las de abajo también. Cuanto más largas tengas las pestañas más guapa vas a estar siempre

Las cejas a mi me gustan rectas, me parecen ultraestilizadas, pero a ti las tuyas no te quedan nada mal porque tienes la cara más redondita y las cejas rectas son para las caras más larguitas (numeritos o aura). Las cejas ok pero si le quieres dar un plus puedes darle un poco de color y peinarlas dirección nacimiento del pelo para marcarlas un poco más (con la misma forma que tienen)

Los labios un color oscuro pero 1 tono o 2 más oscuros que tu piel solo. Es decir si usas una base o de tu color de piel un rojo/rosa más oscurito pero no demasiado, y MATE, importante que no te tires con brillos (ya te podrás echar purpurina más tarde). Colores claros en los labios nope, tienes la piel oscura.

El pelo siempre por delante de los hombros y que te caiga, como lo tienes tan rizadito a no ser que vayas a alisartelo un poco o a hacer un superchange de estilo lo dejaría crecer más y siempre por delante de los hombres.

Ahora la base:

Un triangulo con maquillaje claro desde la nariz hasta justo donde acaba el ojo. Maquillaje oscuro a los laterales de la frente y en los laterales de la cara (la mandibula vamos ) unas líneas rectas como para hacer la cara más ovaladita. Luego haces como una línea recta desde el centro de la frente, nariz y barbilla con maquillaje más clarito tambien. Le das con la esponja y Voilá

Ah, y a ti te doy un bonus. Cuanto más escote te pongas (no por el hecho de las tetas, si no camisetas de estas que no son de cuello cerrado) mejor, porque te va a hacer parecer muchisisimo más estilizada (truco válido para caritas redondeadas) , es un truco viejisimo que funciona demasiado bien. Si no prueba un dia te pones una camiseta con cuello y te miras al espejo, y otra más abierta. Con el pelo siempre por delante de los hombres, vas a flipar el cambio xD

4 respuestas
SabinoArana

EPSFNVN

KaeliS
1
Tema cerrado