Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#9238 Anda que no tuve yo broncas con eso cuando llevaba el pelo largo xd

Oboro

#9210 Contigo tengo lo que quieras

BTW hoy para comer cachopo y 2 pimientos fritos, babri te lo dedico

1
SabinoArana

Busco mujer, tengo tierras en Aragón y 3 pisos a la espera de que se mueran sus respectivos dueños, buen pelo y un 45 de pie.

1 respuesta
afhn

#9207 Eh, qué haces quitándome mi idea? Yo me haré la basectomia y adoptaré a un niño.

1 respuesta
B

#9243 Tienes que poner como andas de dentadura, de higado y tu grupo saguineo

1 respuesta
SabinoArana

#9245 Ni puta idea de mi grupo sanguíneo la verdad, pero tengo todos los dientes donde corresponde y el hígado de hierro, no hay kalimotxo que pueda acabar con mi vida.

1 respuesta
abath666
  • Esto se declara asi y asi.
  • Pero yo no quiero.
  • Pero es asi, asi es la ley.
  • Pero yo no quiero hacerlo asi.
  • Pero es asi.
  • Y si me viene una inspeccion.
  • No puedes facturar por un servicio que no has realizado. No te dicen nada.
  • Pero yo no quiero que sea asi.
Yhoulz

Eso suena que lo quiere en negro como poco.

1 respuesta
abath666

#9248 Eso suena a que no tiene ni puta idea de que es lo que debe facturar. Y se lo explico y ni puto caso.

Oboro

Nos creemos que las peluqueras son tontas pero luego tienen una mafia que ya la querría la yakuza

1 respuesta
SabinoArana

#9250 a que te refieres?

1 respuesta
Aura-

Una amiga mia es peluquera y la tienen explotada por 4 duros en una franquicia

2 respuestas
Oboro

#9251 a #9252 + la mafia de la venta de productos cosmeticos

Yhoulz

Esta tarde o mañana me cortará el pelo una pelirroja. Le pediré consejo de que hacer con mi pelo, que no me decido aún.

abath666

#9252 Mejor estar trabajando de peluquera para otros. Que querer abrir tu propio negocio y darte cuenta de que no tienes ni puta idea de llevar un negocio, ni de ser empresaria.
Corrijo, no se llegan a dar cuenta de eso. Son demasiado cortas para darse cuenta.

1
SabinoArana

A mi me toca ir a arreglarme las puntas ya, pero tampoco me quita el sueño xd

B

#9244 overshare

Por cierto me acabo de acordar, ayer me pelee con uno conduciendo, me ha gustado la experiencia, era mi primera vez.

Llevé a mi hermana al centro y la solté en el semaforo, se puso en rojo y ella estaba saliendo y uno en el coche de al lado quería pasar y se puso a hacerme así con la mano rollo venga ya y no me sentó bien y le insulte en modo automatico hahah hice tb lo mismo con la mano que de qué gilipollas tus muertos y meti primera y me fui. No se si si el tio no quería movida o se achantó pero fue gracioso hahaha

2 respuestas
xuse92

necesito esta fuente, ¿cómo la descargo de behance? first time https://www.behance.net/gallery/19484739/Big-John-Slim-Joe-FREE-Font

1 respuesta
SabinoArana

#9257 No sabes lo que es una discusión de tráfico hasta que visitas Santander, ciudad donde la gente no termina de entender la mecánica de las rotondas y en la que cada obra pública incluye una nueva, madre mía cuanto subnormal te cruzas al día...

#9258 debería haber un link de descarga al final de la demo?

1 1 respuesta
Aura-

SI, cuanto más venden más cobran.
Y ellas si te echan mascarillas aceites acondicionadores etc más cobran.

abath666

En rusia son mejores las discusiones de trafico. Sobre todo cuando muestras el AK-47 por la ventanilla y el otro se acojona.

afhn

#9257 hasta que se le vaya la pinza a alguien, te salga con un bate y te reviente los faros traseros.

Joder, que pesados son los de Jazztel. Esta va a ser la puta última vez que me llamen. La próxima cojo el teléfono y les voy a dejar bien claro las cosas, que como me obliguen a tener que enviar un email al defensor del consumidor va a caer una denuncia por acoso telefónico.

1 respuesta
SabinoArana

Pues yo no me quejo de mi peluquería, me hacen el corte con lavado antes y después, las cejas y la barba por 13€

2 respuestas
abath666

#9262 Primero le pinchas las ruedas motrices con la navaja. Y luego ya le rompes las lunas con el bate.
Veo que en 1º de ISIS no enseñan igual que en 1º de Kale Borroka.

1 respuesta
AikonCWD

#9263 es mmuy barato. En BCN, lavar 2 veces + corte ya suma 10€

afhn

#9264 es que en ISIS son más de explosiones :S. Sólo hay un curso de 1 hora y es el de plantar una bomba y salir corriendo.

1 respuesta
nerkaid

Donde yo voy el corte sin lavado son 11€ xd

1
B

Lavar dos veces, masaje, café, corte, y lavado -> 16€

Yhoulz

#9263 hostia los peluqueros te hacen las cejas también? Voy a preguntar entonces a mi barbero.

Yo tengo que preguntar precios pero cortarme el pelo son 10€ y la barba sola en otra pelu es 8. Quizás si me hiciera ambas cosas en la misma peluquería me saldría más barato.

2 respuestas
AikonCWD

#9269 claro! yo me las hago a veces. En mim pelu tienen tratamientos masculino y hasta estoy pensando en hacerme la manicura masculina. Pero me da un poco de cosa xD

Tema cerrado