Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Pues a mi me da asco la gente y no creo ni que me aguantaran ni aguantar a nadie durante un periodo largo

1
B

#12052 Yo hoy love nothing jon snow

1 respuesta
Aura-

Esa es otra, para aguantarme a mi.... madre mía.

B

A ver, siempre hay un roto para un descosido, tampoco hay que fustigarse, que todos tenemos nuestras cosas.

1 respuesta
B

#12062 :( moar love ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Oboro

#12060 Ezo zi, pero eso ya te digo que to lo veo como que se forma todo en conjunto. La gente ahora parece que en 2 dias ya está saliendo con alguien, y quedar con una persona y que al final se acabe viviendo juntos, o el tiempo libre os apetezca gastarlo juntos y eso pues ya está, ya sois una pareja como tal y a disfrutar lo que tengais y lo que dure.

Pero eso de BUSCO NOVI@ no lo entenderé nunca XD

1 1 respuesta
B

Yo me veo soltera, mi madre ya empieza a pensar mal de mi xD

2 respuestas
Ayeah

#12055 Jajaja y escapó para no volver x'D

#12047 pues es una suerte, yo empecé muy bien pero acabamos como el rosario de la Aurora un año después por una serie de catastróficas desdichas, la pena es que nunca pudimos retomar la amistad.

1 respuesta
Yuih

Bueno, yo era mucho peor hace años y "gracias" a mi relación soy mucho menos estúpida, repelente, etc. xD

#12068 Bueno, nosotros hemos pasado por la fase de "ah, vale, que eres realmente así" y la fase de "tu antes no hacías estas cosas" pero hemos tenido que poner de nuestra parte.

AikonCWD

Doy fe, escucho a Yuih y a su chorbo tirarse eructos por el streaming de twitch.

1 respuesta
B

Que tampoco es un drama no tener pareja, muyayos !

2 respuestas
B

#12066 Ah eso sí, estoy cansada de ver como gente que acaba de conocer a alguien a las dos semanas ya lo consideran su novio, lo meten en su casa y todo es "eres el amor de mi vida" cuando ni siquiera se conocen.

Sabes que coincido totalmente con lo de que no hay que buscar novio. De hecho yo creo que en todas mis relaciones he tardado como un año en llamar novio a alguien joder, a veces hasta más.

2 respuestas
centu

#12067 y que piensa tu padre?

1 respuesta
afhn

Que suerte tenéis, yo no puedo tener pareja, o al menos con la que podría estar es algo imposible de encontrar xd. Alguien que me aguante sería una odisea encontrarla.

Aura-

Mi madre también me pregunta por chicos xd "Y que, no tienes novio, no conoces a nadie?" blablabla

Luego me pilla con uno en casa y no se le ocurre pensar que sea algo mas que un amigo

Yuih

#12070 Tendrías que haberlo escuchado cuando hacía streams del super meat boy y tenía que irse del stream porque no soportaba verme jugar xD

Oboro

#12071 A mi se me ve muy infeliz porque se me pasa el arroz como dice Aikon, creo que no he sido más infeliz en mi vida

2 respuestas
M

#12067 Pero si eres una "baby"... anda que no te queda a ti como para andar diciendo "me veo soltera para siempre".

1 respuesta
LaChilvy

#12071 Gatos > parejas xdd

1 respuesta
AikonCWD

#12077 El arroz ya está pasado. Si lo aplastas un poco con la mano puedes hacerte unos mochis.

2 respuestas
B

#12073 No tengo padre

#12078 No te creas, los años van pasando.... Ya no hablamos de parejas, si no en general, yo sigo apalancada en los 18 años xD

1 respuesta
B

#12077 Infeliz por tener ahora mismos todo lo que estos betas soñarían XDDD si, muy infeliz.....

#12079 Me tengo que adoptar el hijo gatuno :D

1 1 respuesta
Oboro

#12072 Es que eso de "BUSCO NOVI@" yo lo veo como un claro ejemplo de dependencia, probablemente algún trastornito mental o similares y pura desesperación, en parte probablemente por una falta de socialización.

Pero igual me paso de listo, como en muchas otras cosas.

#12080 Comeme los mochis

1 respuesta
LaChilvy

#12080 deja de molestar a oborens

1 respuesta
B

Bah, lo del arroz es una tontería, mi tía se ha echado novio a los 40 años y parecía que nunca la iba a aguantar nadie.

Lecherito

#12064 Como se nota que no me conoces xDDD Soy literalmente inaguantable y no me gusta salir y bueno, no me gustan la mayoria de las cosas de este mundo.

1 respuesta
AikonCWD

#12084 señor, sí, señor

1 respuesta
B

#12083 No sé por qué será, pero desde luego me parece un acto desesperado y que tira para atrás.

Ayeah

#12072 yo soy igual, he tenido varias parejas pero sólo considero relaciones serias aquellas donde llegas a conocer a la otra persona al menos a un 70% y aún asi decides seguir con ella. Y no soy mayor porcentaje porque creo que nunca llegamos a conocer a nadie del todo xD

1 respuesta
Oboro

#12087 No le hagas caso a tu mujer por favor no me seas calzonazos....

Que al final en vez de calzonazos vas a ser pololazos

2 respuestas
Tema cerrado