Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

numeritos, dime si está bien así "my ass is open also" o mejor con "as well" en vez de "also"?

#12081 sabes que estamos predestinados, verdad? jajajaja

1 2 respuestas
Lecherito

#12091 Diria que es con also antes de open o as well despues de open.

1 respuesta
M

#12077 Que se te pasa el arroz? A los hombres no se nos pasa... tu físico lo puedes cuidar y estar mejor que el 90% de los de 2X... y si hablamos de procrear, mira papuchi...

B

#12086 En serio, siempre hay un roto para un descosido.

#12089 Como mejor se conoce a una persona es en la convivencia, tras tiempo, tras años diría yo, pero bueno, lo de conocer a una persona o no yo creo que va en función de lo que esa persona se deje conocer, de lo transparente que sea.

2 respuestas
afhn

#12092 he preguntado a numeritos, tú qué vas a saber? Deja a la profesora de inglés responder.

centu

#12091 no esta bien decir ass.

Yuih

No os puedo seguir el ritmo >o<

1 respuesta
Ayeah

#12094 Dímelo a mi que después de 5 años de relación me di cuenta de que no tenía ni la menor idea de como era la persona con la que en teoría me iba a casar xD

3 respuestas
AikonCWD

#12090 Es que yo no digo que seas infeliz. Simplemente digo que (si te llega la necesidad de querer vivir en pareja), cuando tengas 50 años te va a ser complicado encontrar a alguien. Y las que queden disponibles a esa edad serán o muy deformadas o muy perturbadas mentalmente.

Si no tienes intención de vivir en pareja jamás, adelante, tienes razón y no hay necesidad de tener pareja ahora. El problema puede llegar cuando, pasado unos años, quieras y no puedas vivir en pareja. Ya sea por no saber vivir en pareja, no estar acostumbrado o no encontrar a esa pareja que te haga feliz.

2 respuestas
Lecherito

#12094 Si seguimos por aqui despues de unos a;os ya veremos el desenlace.

#12095 Esta es la ultima vez que te contesto de buenas, paleto.

1 respuesta
afhn

#12097 escucha esto y podrás seguirlo
https://www.youtube.com/watch?v=5EuWiI8z9N8

#12100 joder, no te enfades compañero.

1 respuesta
Oboro

#12098 En teoría, bien dicho. En la práctica si te casas será conmigo :/

#12099 Perturbadas/os los hay a todas las edades. Lo que es cierto es que cuantos más años pasen más díficil encontrar una mujer sin regalito de otra relación o similares, cosa que no aguantaré, lo siento muchísimo. Antes solo que con niños, hay que con niños (leer con el ritmo de antes muerta que sencilla).

2 respuestas
Yuih

#12101 No puedo escuchar cosas :/

LaChilvy

#12082 siiii :qq:

#12090 encima que te defiendo. vete a la M.

1 respuesta
SabinoArana

im back bitches.

Iba a hacer una foto al pintxo pero se me ha caído en la boca.

1 respuesta
Oboro

#12104 Pero dejale al chico que camele lo que quiera camelar, si Aikon dice las cosas como las piensa y tampoco nos insultamos ni llegamos a las manos, se puede debatir

centu

#12105 da igual, te voy a llamar gordo de todas maneras.

1 respuesta
B

#12098 bif, qué putada.

Yo tengo miedo ahí en ese paso, sinceramente.

AikonCWD

#12102 Pues a eso me refería Oborens.

1 respuesta
Ayeah

#12102 hagamos un pacto, si como dice don Aikon a los 50 decididimos que queremos vivir en pareja y seguimos siendo solteros de oro poh nos casamos y asunto arreglado :si:

2 respuestas
SabinoArana

#12107 Pero sin la foto no da envidia :(

B

#12099 Y qué hace? Se pone como un desesperado a buscar pareja por si en el futuro le apetece tener una? Eso no funciona así.

#12098 Es triste, pero hay quien se pone una máscara hasta con la persona que se supone que quiere, para mí en el querer va ímplicita la sinceridad.

1 respuesta
Oboro

#12110 Me hicieron prometer eso a los 40 xDDD :/

#12109 Pues ahí estamos de acuerdo. Pero sabes la cosa? Que yo con 50 años si quiero vivir en pareja me busco a una de 20 y arreglado el problema del arroz y de las perturbaciones

AikonCWD

#12110 Haciendo eso le estas lanzando un salvavidas del tipo: Follate a todo lo que quieras hasta los 50, que me tienes a mi como retén asegurado. Te vendes muy mal Ayeah.

Bajas al 5 de 10 con esa frase :(

1 2 respuestas
B

A mi lo que me gustaría es adoptar a un niño q lo necesite, no traer uno al mundo... o a lo mejor si tuviese pareja no pensaría igual

1 respuesta
Aura-

Mierda, me voy a poner con bancos a registrar cobros.
chau

Liebe Kolleginnen und Kollegen,

das Update beginnt in Kürze.

1 respuesta
Oboro

#12114 Con ayeah me casaba pero vive lejos y no me quiere lo suficiente (todavía) :/

#12116 Queridos amigos y amigas, el update empieza en breves.

Al menos es fácil el alemán que te ponen

AikonCWD

#12112 Es complicado... pero yo lo veo un poco como la fábula de la cigarra y la hormiga (por buscar una comparación). Si no has querido trabajar tus habilidades de vivir en pareja, anteponiendo tu felicidad juvenil, luego no llores cuando quieras tener una pareja y no sepas o no encuentres a la adecuada. No?

3 respuestas
SabinoArana

#12115 Yo pienso igual, de primeras no quiero hijos, pero en caso de tenerlo preferiría arreglarle la vida a uno que ya está vivo a fabricarme uno.

1
LaChilvy

#12118 Pero es que la mayoria no es que NO quiera tener pareja pq quieren vivir a lo loco, es q no encuentran.

1 respuesta
Tema cerrado