Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#12114 No me estoy vendiendo, estoy asegurando mi coartada para hacer yo lo propio. No tengo interés alguno en ningún tipo de relación amorosa hoy por hoy y, probablemente, no lo tenga en años xD
He salido escaldada de la última, gracias.

AikonCWD

#12120 Yo hablo de Oborens, actualmente él no quiere pareja porque vive mejor soltero. No?

1 respuesta
LaChilvy

#12122 Eso dice, pero es pk no ha encontrao la adecuada, y no x falta d ganas.

1 respuesta
B

#12118 Pero a ver, el tener una pareja no es como el que no se quiere levantar para ir a trabajar. Tú puedes tener una pareja y que salga mal, o puedes encontrar a gente y que note llene para vivir en pareja y se acabe. No se puede trabajar el vivir en pareja si no encuentras a alguien que sea adecuado para vivir contigo.

Y ponerte un cartel que diga que estás buscando pareja no va a solucionar nada, al contrario, solo va a espantar.

No es que Oboro no quiera novia, ni la quiere ni la desquiere, es que no ha encontrado a la persona adecuada, el día que aparezca pues bienvenida sea, y si no aparece pues seguirá su vida normal porque no necesita a nadie para vivir, igual que el resto de mortales, no se acaba el mundo por no tener pareja.

Y si encuentra una pareja con 50 años pues mira, son dos personas adultas y ya se las apañarán ellos para que funcione la convivencia.

Oboro

#12118 Yo he sacrificado mi juventud precisamente en pareja. De hecho mi pareja de más duración vivía en BCN y en Madrid, y literalmente lo sacrifiqué todo (económicamente, emocionalmente y en cuestiones de tiempo, que no se que mente es) para estar con ella. No funcionó por causas de la vida, y mi última pareja pues lo mismo, sacrifiqué hasta un cierto punto, pero no me hipoteco el futuro ya por nadie.

Yo siempre estoy dispuesto a compartir mi tiempo y mis sueños, pero no estoy dispuesto a ser la muleta ni el martir de una mujer en la puta vida. Mi vida va a ser siempre mi vida, tenga pareja o no, la comparta con quien la comparta

2 2 respuestas
AikonCWD

#12123 aaaaaaaaahh! Pues eso. Rescato mi frase del principio: Oborens, no te me pongas tiquismiquis con las mujeres, que se te va a quedar el arroz para los mochis.

#12125 Pues vaya, de todas formas sigo pensando que cuantos más años pasen, más posibilidades tienes de terminar con una loca de esas. :(

1 respuesta
B

#12091 "My ass is also open" o "My ass is open as well" o "My ass is open too"

3 respuestas
Lecherito

#12127 Ten cuidado que yo le he respondido eso y me ha sacado los dientes.

1 respuesta
centu

#12127 y no es mas facil simplemente decir: i'm gay ?

B

#12127 Bien uni0n ahí.

as well irá casi siempre al final.
also puede adoptar varias posiciones dentro de la frase.

1 1 respuesta
Oboro

Yo tengo un amigo que para él "me parto el ojete" en inglés era "my ojete is open the laugh". Igual te vale

afhn

#12128 pero si te lo dije en broma capullo.... Si aquí todos somos amigos chico.

1 respuesta
B

Tambien puede decir "I took poppers like 30 mins ago"

#12130 a día uso más el inglés que el espaniol... C:

B

#12125 Bah, he dicho to eso de otra manera justo arriba.

1 respuesta
Oboro

#12126 Pero es que estás poniendo que yo con más edad me vaya con mujeres de mi edad. Y ahí no tiene sentido. Para qué me voy a ir con viejunas?

No viste el celebrities de Hugh Hefner? Ahí lo dice. "Yo me iba con mujeres de mi edad a los 20"

#12134 Ya pero no lo ha debido entender, lo he escrito mucho más enrevesado todo para que sea más fácil para él

1 respuesta
B

#12132 y nunca, NUNCA, un adverbio delante del verbo to be que te rajo.

1 respuesta
AikonCWD

#12135 Ya, es cierto, pero no es la norma que las chicas de 20 se vayan con hombres de 50. Alguna hay, pero no es la norma.

2 respuestas
Oboro

#12137 Siempre me quedará Japón y Asia si nadie me quiere (que no va a pasar). Allí los hombres mayores están muy solicitados por las jovencitas casaderas

Ayeah

#12137 yo siempre he preferido a los hombres mayores que yo, los de mi edad los veo mas inmaduros.

2 respuestas
Lecherito

Oboro si que sabe

B

#12139 y los menores???

1 respuesta
B

De todas formas hay una cosa que ha dicho Oboro que lleva mucha razón, su vida es suya.

El otro día comenté que me quería ir el año que viene unas semanas a Tanzania y me soltaron "eso a tu novio no le va a gustar". Lo primero, la decisión es mía, no de mi novio y lo segundo, no necesito pedir permiso. Ah y lo tercero, si no le gusta que se aguante.

1 2 respuestas
Ayeah

#12141 sólo para un rato.

1
B

La gente confunde la vida en pareja con vivir solo por y para ella.

2
centu

#12139 di que si

AikonCWD

#12142 Es una manera de verlo.

Para mi la definición de querer a una persona es dejar "tu vida" en un segundo plano, y que tu pareja pase a top1 en todo. Yo jamás haría algo que pueda disgustar a mi pareja diciéndole "es mi vida, que se aguante". Pero cada uno interpreta el amor y las relaciones a su manera. Y no hay nada de malo en ello. Que cada uno quiera a los demás como sepa, o como le apetezca.

2 respuestas
Oboro

#12142 Es que lo de sacrificar sueños y cosas es muy de pelicula dónde el protagonista muere, de anime japonés o de cosas que no acaban saliendo.

Si me apetece quedarme con alguien antes que irme a punta cana es porque prefiero eso a lo otro, no porque me lo impida esa persona

1
B

Mi norma base para una relación siempre ha sido "nunca te voy a pedir que hagas nada que tú no quieras hacer por ti misma"

Por eso por mucho que me guste el pelo de mi chica si dice que se lo va a cortar, le diré que lo prefiero como lo tiene pero si es lo que quiere que adelante, ni mucho menos se lo voy a impedir ni va a pasar nada en la relación.

1
B

Cada uno ve y vive el amor como quiere. Yo lo de dejarse en un segundo plano para entregarte a otra persona me parece de pensamiento rancio en el sentido de que es así cuando la época de nuestro padres. Es un amor más "tradicional."
Y he de decir, que he pecado de ello. Pero ahora intento no ser así y cambiarlo porque no es justo para ninguno el tener que estar atado a otra persona para tomar decisiones, o el tener que pensar antes en la otra persona que en ti.

2
B

yo creo que hay un punto intermedio.

Para mi, como dice Aikon, mi pareja es lo más importante, pero no por ello voy a mal vivir o quitarme cosas que me gustan por ella, lo que si puedo hacer es adaptar la situación, a demás ella no me permitiría que no hiciera algo solo por ella.

1 respuesta
Tema cerrado