Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo he visto demasiadas peliculas romanticas y me niego a tener un romance que no sean como esos

Son tan bonitos....snif

1 respuesta
Oboro

#12146 Eso se llama dependencia emocional, te puede destruir la vida (o no, depende de como te vaya) y al final yo lo veo como una carga para la otra persona.

No te estoy diciendo que no te importe tu pareja, solo que no la cargues con tu vida y con las decisiones que tienes que tomar tú, porque al final puedes conseguir no sintiendote una persona realizada o amargandote y culparás a tu pareja de ello.

Todo se puede hablar obviamente, habrá cosas que te importen más y que quieras realizas si o si y otras que te importen menos.

Ejemplo: Yo el viaje a Asia lo voy a hacer, tenga pareja o no. Con pareja igual lo puedo posponer para irnos juntos por X o por B, o adelanto otras prioridades (casa...) pero lo voy a hacer si o si, se venga o no mi pareja.

Luego puedo querer o no pincharme una asiática (que es que si) pero obviamente si tengo pareja eso no lo voy a hacer porque pasa a un plano infinitamente menos importante y puedo vivir sin problema (creo) y sin hacerlo ya que es algo que con pareja no me apetecería.

Lo pongo en otro post mejor

B

#12146 Pues yo no opino igual, no opino que haya que dejar tu vida en un segundo plano, que la mejor forma es combinar la vida de las dos personas. Está claro que si yo quiero seguir con mi relación, no me voy a ir a vivir a Australia y a dejar a mi pareja en Madrid, pero de ahí a que no pueda hacer un viaje de un corto lapso de tiempo o tener una formación en otro sitio si es enriquecedora para mí hay un trecho.

Yo todo lo que voy a hacer lo consulto siempre con mi pareja, me gusta saber su punto de vista y si tiene algún consejo o alguna objeción que darme, pero, sea por lo que sea, incluso si es por él, las decisiones sobre mi vida las tomo yo, y eso tiene que quedar muy claro y viceversa. En cuanto a cosas que nos incumben a los dos, obviamente las decisiones son compartidas. Y yo mi vida la comparto con él, pero no quiero vivir en una prisión en la que si mi sueño es ver putos bichos o ayudar a gente no pueda hacerlo en mi vida porque no me pueda separar de él tres días.

Porque sí, muy bonito, yo pretendo vivir con él para siempre, y espero que sea el hombre de mi vida y que nunca nunca se acabe, pero somos dos personas independientes y cada uno tiene sus aspiraciones, aunque tengamos una muy grande en común, y el futuro, por mucho que se quiera, es incierto.

3 2 respuestas
Yaya

Estais describiendo precisamente la razon por la que mi ex y yo decidimos cortar después de casi 8 años de relación, nos dimos cuenta que no era bueno para ninguno de los dos, que estabamos renunciando a cosas que nos encantaba hacer a ambos por separado por el simple hecho de "estar juntos"

Y no nos gustaba, asi que cortamos por lo sano, y a ambos nos ha ido bastante bien.

1 2 respuestas
Lecherito

#12151 Vas a acabar mas sola que la una entonces xd

1 respuesta
Ayeah

Para que una relación funcione no sólo hay que saber dar, también hay que saber recibir.
No tienes que ponerte en un segundo plano jamás sino traer a la otra persona al plano número 1 junto a tí.
Los dos sois igual de importantes y ahi es donde radica la dificultad. Ninguno debería estar por encima del otro.

3 2 respuestas
centu

#12154 flipas chaval 8 años

AikonCWD
#12154Yaya:

estabamos renunciando a cosas que nos encantaba hacer a ambos por separado por el simple hecho de "estar juntos"

En problema que veo en esa relación es: ¿Porqué no podías hacer esas "cosas que os encantan" juntos? Si no puedes hacer esas cosas juntamente con tu pareja significa que esa no debe ser tu pareja. Veo bien que cortaseis la relación.

#12156 Claro que no, eso que dije ha de ser reciproco. Para para ti, ella sea el top1, y tú para ella su top1. Si no, no hay por donde coger esa relación, lol

5 respuestas
B

#12155 El otro día estuve releyendo harry potter, y lo de lily y snape es tan triste... pero es super bonito

2 respuestas
B

#12156 Se me han acabado las manitas :(

#12158 Porque hay cosas que por circunstancias o por gustos no se pueden hacer juntos. Ya sea por falta de dinero, por falta de tiempo, por diferencia de aspiraciones, por tu carrera, por diferencia de gustos o preferencias, por lo que sea.

1 respuesta
B

#12150 La cosa es que si aplicas siempre el "no hago esto porque mi pareja se enfada" vas a crear un ambiente tóxico ya que te "estás dejando pisar", por así decirlo. Está claro que no vas a ir al extremo de ello pero creas un ambiente y unas conductas malas.
Y eso va a minar tu autoestima, porque empezarás a dejar de hacer muchas cosas por esas razón.

1 respuesta
Lecherito

#12159 Pues a mi me gusta Ginny

1 respuesta
B

#12159 Por aquí un no lector que solo ha visto las pelis y piensa que esa """"relación"""" fue una mierda

1 respuesta
B

#12162 Ah si cierto, tb es bonita la historia. No es nada del otro mundo, pero cuando lo lei me gustó mucho tb

1 respuesta
afhn

#12136 Sir, yes, sir.

B

#12163 dios que es las putas pelis se cargan los libros, en el enfoque es mucho mas bonito y triste

Lecherito

#12164 Yo digo la actriz, la historia ni la recuerdo hehe

1
Oboro
#12158AikonCWD:

¿Porqué no podías hacer esas "cosas que os encantan" juntos?

Pon con Chilvy delante el lavavajillas con 2 platos durante años, a ver cuanto duras casado (a ti te encanta eso) . Y eso es una gilipollez, pero suma gilipolleces durante X años, suma cosas que te sienten mal que haga ella o viceversa, suma cosas que te apetecen hacer pero no haces porque sabes que ella se va a mosquear y ahí lo tienes

centu

#12158 eso no es asi. Yo me voy a echar unos vicios a la consola con un colega con unas cervezas y nos lo pasamos de puta madre. Ahora, no le digas a su mujer que venga a hacer lo mismo.

Significa eso que no deberia ser su pareja? No, se pueden disfrutar de cosas distintas.

B

#12153 Es que es esto justo.
No es un "voy a hacer lo que me de la gana y que le den x culo a la otra persona jejeje"
Es hablarlo, discutirlo, ver los puntos de vista y decidir.

#12158AikonCWD:

¿Porqué no podías hacer esas "cosas que os encantan" juntos?

Yo tengo aficiones que a mi pareja no le gustan. Por ejemplo, la fotografía y no le obligaría a tener que acompañarme cada vez que a mí me apetezca.
No le gusta andar por andar. Pues o suelo irme sola, o aprovechamos cuando tiene que sacar a la perra para irnos a parques y demás.
Y como esas, algunas otras.

AikonCWD

#12160 Claro, pero estar en esa situación y terminar diciendo "pues lo hago, y si no te gusta, te jodes, es mi vida" hay un trecho.

1 respuesta
Yaya

#12158 Nah, para nada, el problema no es tan sencillo como eso. No teniamos ningun problema en irnos cada uno con nuestros amigos a hacer cosas, pero cuando el tiempo que pasas con tu pareja es "por obligacion" y te apetece hacer mas hacer otras cosas en todo momento, es que no debes estar con esa persona.

Ademas que empezamos a salir muy jovenes (16) y anda que uno no cambia de gustos y forma de ser en ese tiempo xd

De todas formas, nos tenemos 0 rencor, seguimos hablando de vez en cuando, fue algo muy natural, los dos lo veiamos venir hace mucho, jodió, pero bueno, se tenia que hacer.

B

#12171 Es que hay cosas que uno puede querer hacer que a la pareja no le gusten (dentro de unos límites). Imagina que la Chilvy se quiere ir con sus amigas de viaje a Polonia. Y se quiere ir un mes. Y a ti no te gusta. No la respetarías aunque no te gustara y la animarías a que se fuese? Porque no estaría haciendo nada malo.

Y hay cosas en la vida que quieres hacer y sabes que a otros no les gusta y las haces y se tendrán que aguantar.

1 respuesta
B

#12161 Por eso no me quito de nada, simplemente las reduzco en tiempo.

Por ejemplo mi novia no es de videojuegos (aunque el otro día sorprendentemente la ensnie a jugar al Ultimate chicken horse y le molo) y a mi me gusta sentarme a jugar un par de horas, pero ahra con ella apenas juego, pero eso no quita que los findes quede más tarde con ella o algo y le digo que quiero jugar un rato, y está bien para ella

1 respuesta
Oboro

Numeritos abre esto

2
B

#12174 Recuerdo que cuando no tenía autoestima eso me molestaba porque me sentía "ignorada" xDDDDD
Dios, qué gilipollas.
Ahora lo que hago es que cuando él está jugando, estoy yo al lado jugando, o leyendo o haciendo otras cosas.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Pues yo con mi pareja... oh wait

B

Yo cuando mi novio está en el ordenador con sus cosas pues hago otras mías, y si me aburro o quiero mimos pues le increpo y ya, no pasa nada, cada uno tiene que tener su espacio, yo siempre voy a estar dispuesta a dar por donde amargan los pepinos, no hay problema.

1 1 respuesta
AikonCWD

#12173 No tengo objeción en eso. Lo que me ha chocado es coger y decir: pues me voy, es mi vida, y si no te gusta te jodes.

Suponiendo que estás en una relación de iguala igual, y que tú para tu pareja eres su top1 (y viceversa), es un poco raro decir que vas a hacer algo por tus huevos, porque es tu vida y que se joda el otro. Se rompe todo.

1 respuesta
Bathory2

#12153 Absolutamente de acuerdo. Es exactamente lo mismo que pienso yo.

Tema cerrado