#12146 Pues yo no opino igual, no opino que haya que dejar tu vida en un segundo plano, que la mejor forma es combinar la vida de las dos personas. Está claro que si yo quiero seguir con mi relación, no me voy a ir a vivir a Australia y a dejar a mi pareja en Madrid, pero de ahí a que no pueda hacer un viaje de un corto lapso de tiempo o tener una formación en otro sitio si es enriquecedora para mí hay un trecho.
Yo todo lo que voy a hacer lo consulto siempre con mi pareja, me gusta saber su punto de vista y si tiene algún consejo o alguna objeción que darme, pero, sea por lo que sea, incluso si es por él, las decisiones sobre mi vida las tomo yo, y eso tiene que quedar muy claro y viceversa. En cuanto a cosas que nos incumben a los dos, obviamente las decisiones son compartidas. Y yo mi vida la comparto con él, pero no quiero vivir en una prisión en la que si mi sueño es ver putos bichos o ayudar a gente no pueda hacerlo en mi vida porque no me pueda separar de él tres días.
Porque sí, muy bonito, yo pretendo vivir con él para siempre, y espero que sea el hombre de mi vida y que nunca nunca se acabe, pero somos dos personas independientes y cada uno tiene sus aspiraciones, aunque tengamos una muy grande en común, y el futuro, por mucho que se quiera, es incierto.