Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#14609 No se puede hablar con un vegano... es como discutir con un independentista.

B

#14603 A mí también me gustaba más Max. Pienso que Chloe realmente va a ser como nos la han mostrado ya, poco ha de cambiar. Lo único son los sucesos de cuando conoce a Rachel y quieren irse y tal y acaba como acaba todo.

1 respuesta
B

#14608 No, significa que estás muy hidratado, lo cual es bueno. Menos cuando has bebido alcohol, que meas claro porque estás expulsando el agua y lo que está pasando en tu cuerpo en realidad es que te estás deshidratando. Por eso hay que beber mucha agua después de beber alcohol.

2 respuestas
SabinoArana

#14613 Entonces estoy jenial.

AikonCWD

#14613 Mear clarito sin estar muy hidratado podría suponer que algo va mal en tus riñones, no? O era al revés? Hidratarse mucho y mear amarillo fuego...

1 respuesta
Yaya

#14600 Hasta las 8 no voy a tener acceso a bnet, agregame tu si eso y te acepto cuando llegue: Theyaya#2815

1 respuesta
centu

Demasiado musculada o telafo?

1 respuesta
LaChilvy

1 h y media tarde mi compi xDD y lo que queda.

1 respuesta
InFeRNoS

Genna es experta en meadas??? :o

#14618 mi señora llegó el lunes pasado una hora tarde a currar por un atascazo en Madrid ... tardó 2 horas en llegar al trabajo :(

1 respuesta
B

Melafo basto.

B

#14615 Si no estás muy hidratado no vas a mear clarito a no ser que hayas bebido mucho alcohol.

Mear muy oscuro cuando estás muy hidratado puede ser por algún medicamento o por alguna comida, pero no es lo común y habría que observarlo.

Aura-

Mi tío se esta muriendo (riñón + hígado jodido, tiene trasplantado el hígado pero ya no da mas de si) y esta meando mas negro que la coca-cola

SabinoArana

#14617 Si no es un tio melafo.

B

Me la fo

B

#14619 No, se llama bioquímica y se estudia en mucha sangre carreras.

1 respuesta
B

#14598 Ya he leido varias veces que la gente suele odiar a chloe xd, es un poco insoportable pero a mi me gusta.

#14603 En mi opinión es una de las criticas que se han sacado de contexto, que es cierto que ya no se puede retroceder, si, pero no afecta la verdd. En cierto modo incluso aporta mas rejugabilidad porque las decisiones cambian varias cosillsa que ya no puedes volver a cambiarlas a no ser que empieces de nuevo.

Y el sustituto del poder de max es como un modo intimidación/cabreo en plan entra en una discusión y tienes un montón de respuestas posibles que pueden calmar al interlocutor o enfadarlo mas, por ejemplo al principio hay un machaca para entrar al concierto y si te ganas su confianza te deja entrar si no se cabrea contigo y te tienes q colar por un agujero xD

En fin el caso que a mi max me caia mal no por nada en concreto si no porq simplemente no me entraba por los ojos, y en bts mas aun porq se ven por ejemplo conversaciones de wasap (o lo q sea) donde max literalmente pasa de chloe y es un poco perra xD. Chloe mas o menos la misma personalidad que en juego aunque mas "explosiva" y mas evidente pero a mi me mola mucho.
Yo creo que el q critica a estos 3 capis es porq no los ha jugado porq son la caña y mantienen la misma calidad que los 5 primeros a pesar de haberlo hecho otro estudio

1 2 respuestas
InFeRNoS

#14625 ya das por hecho que son carreras de sudar sangre para sacarlas, no?

1 respuesta
B

#14627 unas más que otras. Pero un poco sí

1 respuesta
ArticoDelSur

#14610

spoiler

#14612 La verdad es que el hueco que han escogido es el menos atractivo argumentalmemte, puro "fan service" como han dicho, aunque tampoco había más donde explotar tras el arco de Max.

Pero cuando hay tantas valoraciones positivas, es porque algo están haciendo bien. Que ganas de cogerlo :qq:

1 respuesta
babri

los40 me han respondido a una historia de ig, ya soy famoso?

1 respuesta
InFeRNoS

#14628 a lo mejor ya lo has dicho por aquí pero, a que te dedicas??

#14630 solo si subes la respuesta también!

1 respuesta
Oboro

Genna para ser un pollo Pennywise es muy wise...jijijiji

1 respuesta
LaChilvy

#14629 bueno, aguantaré un poco + a ver...

AHS en cambio está siendo una peazo temporada, awesome.

1
B

#14631 Estudio ciencias ambientales, pero estudié biología en su día

:o_o: #14632

1 respuesta
ArticoDelSur

#14626 Joer, ahora estoy más ansioso por cogerlo :qq: Tantas buenas valoraciones positivas en Steam no es por mero fan service. Con ganas de hincarle el diente. Gracias por tu valoración :)

Y dicho esto, voy a comenzar mi 1a sesión semanal de gimnasio. Sed felices :qq:

B

#14626 Lo bueno de ese juego, a mí parecer, es que plantea unas situaciones y personajes que ninguno te puede caer bien u odiar del todo. (salvo los de la trama principal, obv)
Los han representado tan bien que Max es un poco estúpida y que para ganarse el afecto de Chloe otra vez le va comiendo el culo.
Que Chloe está súper resentida y que sus problemas nunca son suyos, siempre es culpa de los demás, etc...
Chloe, supongo que me recordaba a mí (solo que los problemas de los demás eran mi culpa) y no podía con el victimismo que destilaba xD.

1 respuesta
Oboro

Y tiene un master en animales marinos

#14636 Vas full tatuajes, tu casa es una puta pocilga, fumas a full en tu habitación y le comes la boca a tus amigas?

3 respuestas
LaChilvy

Amo los manatíes

1 1 respuesta
B

#14637 que dise? Ojalá.

Cuando termine el máster que quiero hacer me gustaría hacer otro de zoología, eso sí.

InFeRNoS

#14637 #14634 really???

#14638 yo soy un poco manatí :si: :wink:

2 respuestas
Tema cerrado