Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

narvales > cualquier puta mierda marina

Oboro

#14640 Me lo he inventado todo, pero tiene que tener una bañera muy grande para el delfín

2 respuestas
Aura-

Yo me pondría a estudiar otra vez, pero con mi horario de trabajo imposible, y que la cámara de comercio cuesta bastante

2 respuestas
Oboro

#14643 Mentira y gorda

2
B

#14642 Tengo una bañera pequeña. Bueno, toda mi casa es pequeña, muy pequeña.

1 respuesta
B

#14637 c4s1

InFeRNoS

#14642 tiene un delfín!?? :o pobre animalito....

#14643 yo me pondría a estudiar otra vez, pero soy más feliz con dinero

babri

Me acabo de enemistar con numeritos.

Y aún no hemos convivido en centulandia.

B

En un futuro me gustaría sacarme la carrera de antropología por mi cuenta, a distancia tranquilamente.

Creo que si alguien me hubiera orientado de verdad hubiera descubierto que esa era la carrera que realmente quería hacer.

B

jajajajajajajajaja
vas a morir
jajajajajaja

Oboro

#14645 Como la mia entonces :qq: menos para limpiar y mucho más cuqui...

1 respuesta
AikonCWD

Yo no tengo bañera :(

1 respuesta
B

#14651 Ya ves, en hora y media la tengo como la patena. Y más bonita que la tengo decorada...

1 respuesta
B

Yo solo quiero a Khal Drogo, tan difícil no es :psyduck:

babri

creo que me va a meter droga en la carnaza, ayudadme chavales!

LaChilvy

#14640 yo te veo más avestruz

1 respuesta
B

#14652 Para qué quieres bañera? Yo preferiría un plato de ducha que la bañera de Pin y Pon que tengo.

1 respuesta
InFeRNoS

#14656 explícame eso ya! xD

Jur jur yo tengo una bañera en la que me puedo tumbar :)

1 respuesta
Oboro

#14653 Yo tengo las paredes grises claro y ya :3. Una tele colgada, supongo que no hay toque femenino en mi casa XDDDDD (las gatas).

Quiero poner cuadros chachis pero siempre me acaba dando pereza, aparte que no quiero taladrar

1 respuesta
B

Ayeah, bonita, estás?

1 1 respuesta
SabinoArana

Yo tengo bañera pero solo entro sentado, es un poco triste la verdad xd

B

#14659 Yo tengo un estante lleno de botecitos de comida, son mi mayor orgullo, son muy bonitos.

Todo el que viene a mi casa me dice que es muy bonita.

1 respuesta
AikonCWD

#14657 Me gustaría poder meterme un baño relajante de vez en cuando; luz tenue con velas por el suelo, sales de baño, música de fondo y buena compañía.

Cuando voy a un hotel aprovecho y me baño siempre, mínimo 2hr hasta que salgo más arrugado que el clítoris de una señora de 80 años.

3 respuestas
centu

#14660 ha trabajado por la noche, ahora deberia estar durmiendo.

1 respuesta
B

#14663 Sí si eso está guay, pero es más práctico un plato de ducha. Para tener una bañera grande tendría que tener primero una casa grande.

1 respuesta
B

#14664 Gracias, stalker.

1 respuesta
Aura-

No veo practica una bañera, aunque algunas son tan boniiitas :qq:

InFeRNoS

#14663 si alguna vez venís a Madrid te cedo mi bañera dos horas xD

Oboro

#14663 Zouk cuando vengas a Madrid, si puedes venir con Chilvy mejor. 1000000000000% recomendado

#14662 Yo es que tengo el salón con la cocina americana (pero con barra de bar) y básicamente mi salón es sofá relax + tele XD (y un estante para separar espacios, que usan mis gatas de juguetes

Luego ya en el despacho las cosas de las gatas, en el baño no me entra nada creo xDDD y en la habitación cama gigante + armario con espejos y una tele que va colgada y aún no puse.

Debería poner cositas en las paredes o algo

2 respuestas
AikonCWD

#14665 Ya, yo solo la quiero para momentos puntuales. Nosotros nos hemos arreglado el baño hace poco, nos hemos puesto un plato de ducha enorme, hay espacio para poner una repisa en el fondo, así te puedes sentar y ducharte tranquilamente, o hacer cosas en la ducha super cómodos, como por ejemlpo depilarte las piernas sin caerte o fornicar sentados.

Tema cerrado