Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

que zuenio por dios, ayer casi me acosté a las 2.... pta vida tt

Oboro

7 dias para el mes de November Rain :qq: :qq: :qq: :qq:

babri

#15029 eso es otra historia jaja el agüilla ese es una mierda. Pero la atracción en si mola.

1 respuesta
Oboro

#15033 La atracción no me disgusta. De hecho soy el primero en meterme en los pulverizadores de agua de las zonas de refresco en verano. Pero es que odio a muerte oler mal

LaChilvy

Me acaban de pegar la canción:

Cuidado con Paloooooooomaaaa que ma dicho quess de gomaaaaaaaaaa

1 respuesta
Oboro

#15035 A WAN TXU ZRI

Puto Emilio Aragón que temazos

Yaya

Rurik andas por aqui?

Perdona por dejarte tirado ayer, que justo te tiré el invite para la guild y me llamaron de otro sitio, a ver si estos dias podemos coincidir y vamos en Fireteam haciendo cosas.

babri

Deberían de reducir el tiempo de Masterchef o que comience antes, terminar super tarde y luego me acuesto a las mil.

B

Buenos días,

No he pasado mas frío en mi vida que cuando estuve en Rusia, y eso que fui en Septiembre XDDD

InFeRNoS

Donde más frío he pasado ha sido aquí... en Kuwait xD putos aires acondicionados sin sentido

B

norte de alemania.... y me rio del frio

LaChilvy

Siempre me dio la sensacion que la gente que vive en paises frios, vive mas años. Nosotros aqui nos arugamos cual pasas y morimos pronto xD

1 respuesta
Oboro

Yo ayer me pille un rebote con un subnormal que hacía tantísimos años que no me ponía turbomad con nadie que la gente se quedó flipando la mala ostia que puedo llegar a tener :qq: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aura-

La nueva la ha vuelto a liar, pues esta vez paso de solucionarselo. Que la ultima vez me quede una puta hora extra (Que no me pagan) por su culpa

1 2 respuestas
Ivlas

#15030 pero es por la humedad, aqui no hace tanta humedad y los edificios estan super bien resguardados.
Yo en general, recuerdo el frio de cadiz como algo horrible. Te duchas con agua caliente, y a los 5 minutos estas muerto de frio, necesitas 4 capas de ropa, y como no estes con la estufa, estas tiritando.

Aqui no. Aqui estoy en pantalon corto y camiseta en mi cuarto, mirando por la ventana como fuera hace -5º y sin problema, porque tienen la calefaccion a tope, q aqui es algo normal. De hecho, en invierno, se puede hasta abrir la ventana un poco para ventilar, del calor q hace.

Todos mis amigos rusos q han vivido en cadiz dicen lo mismo, q es un puto congelador.
Es gracioso porque para nosotros, suena como a coña, pero es que aqui solo hace frio los 5 minutos q tardas desde el punto A hasta el punto B xD
Nadie pasea por la calle xD

1 1 respuesta
babri

yo voy en manga corta todo el año aunque esté hiper muerto de frio, no soporto la manga larga -.- prefiero pasar frio jaja

LaChilvy

#15043 Q pasó?

1 respuesta
Ivlas

#15042 al contrario, aqui la gente muere antes, y aunq se conservan muy bien, les pasa lo mismo q a las japonesas:
20 años, parece q tiene 15
30, parece q tiene 20
40, parece q tiene 30
50, POM, parece q tiene de repente 60
60, parece q tiene 80, y fin, no hay señoras q tengan 70-80 años por aqui

Cuando dije q mi abuela tenia 94 no se lo creian de hecho, creian q mentia xD

1 respuesta
SabinoArana

#15044 Dile que como no deje de hacer el subnormal igual le atentas en la cara, ya verás que rápido aprende.

Ayeah

Buenos diaaaaas~

InFeRNoS

#15044 me gusta esa actitud!! sigue así! :)

Oboro

#15047 XDDDDDD nada cosas de los jueguitos chinos estos de mierda. Se me puso tonto un tio que solo sabe que echar balones fuera y las culpas a los demás y me dió tanta rabia que reventé y le eché todas las cosas que hace a la puta jeta.

Soy muy tolerante, entiendo que todos podemos tener malos dias y tal y cual pero cuando es repetitivo y se crece gente que no vale una puta mierda no puedo evitar soltarselo en la cara. Siempre me ha evitado problemas mandar a la mierda a alguien, pero ayer fue excepcionalmente excesivo.

Lo mejor de todo es que me empezó a llamar mentiroso y a ponerse hiperfarruco, cosa que NUNCA hago y que me jode mil que me lo digan, y resulta que estaba grabando todo lo que estabamos haciendo, asi que se lo pasé y se tuvo que callar la boca y empezar a recular como un anormal.

2 respuestas
B

Pos ya volví y me hice 6.5km en paso tortuga (53 min) xD

1 1 respuesta
abath666

Esta noche algo se me metio en el ojo derecho y memolestaba mucho. Pero como no consegui ver nada mirandome en el espejo me volvi a la cama.
Supongo que con el lagrimeo del ojo saldria lo que tendria en el. Hoy me molesta ese ojo como si lo tuviese cansado.

1 respuesta
Oboro

#15054 https://interestingengineering.com/8-of-the-most-lifelike-sex-robots-on-the-market

Next level?

1 respuesta
GuaNaGe

mv manda

SabinoArana

#15053 ánimo numeritos

1 respuesta
babri

#15052 FF14?

1 respuesta
Oboro

#15058 Si. Con mi Dark Knight no se mete ni dios

1 1 respuesta
centu

#15045

>frio
>cadiz

1 respuesta
Tema cerrado