Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#15059 como molaban los salseos videojueguiles... dat feels

Ivlas

#15060 cadiz es super humedo, hace un frio de pelotas, yo prefiero el frio seco xD
Se soporta mucho mejor.

1 1 respuesta
abath666

#15055 Aun tienen cara muy de retards.

B

#15057 gracias! Poco a poco.

1 respuesta
LaChilvy

#15048 ostras pues habría dicho que viven más, me da esa sensación, supongo que por lo que dices de la apariencia eternamente joven xD

#15052 cuanto más viejos nos hacemos, menos paciencia jajaja

1 respuesta
centu

#15062 aqui lo que jode de verdad es el aire. El aire hace que el frio se te meta hasta los huesos. Con 2 bajo cero y el cierzo soplando a 80 por hora es el infierno.

abath666

Pues yo soporto mejor el frio de Bilbao (mas humedo) que el frio en mi pueblo (mas seco).

Ayeah

Yo también llevo infinitamente peor la humedad que el frío.

LaChilvy

Odio la humedad de Bcn, sudor innecesario :_

2 respuestas
Oboro

#15065 A ver yo no suelo tener paciencia pero tolero a la gente y respeto mucho todo porque todos la liamos y la cagamos. Pero joder lo de "la culpa es de todos menos yo" al final me acaba hinchando los cojones.

Sabes el mónologo este de la hora chanante de Bud Spencer? "Ves como se me van hinchando los cojones poco a poco..." Pues eso mismo me pasa a mi.

Y que la gente siempre me ha usado para soltar las cosas a la cara y saben que me pinchan y reviento y me suda todo la polla

2 respuestas
babri

#15064 corriendo?

2 respuestas
Ayeah

#15070 cuanta ira tan temprano D:

1 respuesta
Oboro

#15072 Ira? Ninguna, ya estoy relajadisimo. He dormido como un bebé xD

#15071 Me toca dar clase de css esta tarde, te suena alguna web wapens o me va a tocar tirar de profesor sexy y guay que se lo sabe todo de memoria

3 respuestas
centu

Cada vez que leo sudor.

Ayeah

#15073 Eso es bueno ♡
Yo aún tengo sueño pero vendrá la chica a limpiar en un ratillo y no me mola estar en pijama cuando llegue xD

1 respuesta
Oboro

#15075 Pues yo tengo sueño todavía, si te pasas por casa dormimos un rato más luego.

Esta semana estoy como agotadísimo, me han debido de succionar la vida o algo.

abath666

#15070 Cada vez que cuentas algo asi me recuerdas a como te empezaron a llamar en el ejercito. XD

1 respuesta
B

Resulta que en mi región se trabaja el día de todos los santos... no hay festividades religiosas...

Pero el 31 es el 500 aniversario de la reforma luterana y lo han hecho fiesta, win win

babri

#15073 para CSS ni idea la verdad... no suelo usarlo mucho y cuando lo uso es lo básico y me lo se de memoria :S

LaChilvy

A mi esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba. Ayer hasta mi jefa me preguntó por qué me veia mal desde el lunes.

Creo que influye entrar al curro y que sea de noche, y salir y que se haga de noche en cerocoma, me mina el alma.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#15069 y io

Oboro

#15069 CHILVENS CLICK AQUI

#15077 xDDDDDDDDD Esa fue buenisíma joder. Pero es la puta verdad. Le eché muchos huevos en el ejercito para lo que yo era y mis 18 añitos

2 respuestas
B

#15073 Que necesitas de CSS?

1 respuesta
abath666

#15080 Las noches tambien son bonitas.

#15082 18 añitos??? Eso fue antes de ayer.

1 respuesta
LaChilvy

#15082 :qq:

#15084 las noches me encantan, pero a su hora. no noche 24/7 casi xD

Oboro

#15083 Nada, llevo 8 años ya currando con css, pero es que no sé que se enseña ahora XD

Ojalá trabajar siempre de noche

1 respuesta
SabinoArana

#15080 Da todo el puto asco esto :(

1 respuesta
B

#15086 Ahora se lleva Less

2 respuestas
LaChilvy

#15087 suicidemonos de la mano

1 respuesta
centu

Es la muerte entrar a trabajar de noche y salir de noche. A mi me jode la vida.

Tema cerrado