Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15088 Trabajo con Less y Sass también, pero vamos que ya te digo que esto será básico supongo. HTML 5 + CSS 3.0 supongo, pero a saber las mierdas que les enseñan. Hace 2 o 3 años aún seguían maquetando con tablas

2 respuestas
B

#15071 sí ^^

SabinoArana

#15089 Ya era hora de que alguien me lo propusiera, yo llevo la lejía

1 respuesta
babri

#15088 va siendo hora de que te actualices xDDDDDDD

#15091 a ver ahora mismo lo que más se usa es Flex, tira por ahí, pero si tienes que enseñar a alguien que sabe 0 primero que sepa diferenciar entre line y block xD

1 respuesta
Yaya

#15091 https://www.codecademy.com/learn/learn-css

Si tienes que enseñar lo basico de algo, siempre acabo diciendole a la gente que se haga los tutoriales de alli, estan bien para empezar siempre.

1 respuesta
Oboro

#15094 De que pollas estás hablando? Que tiene que ver Flex con esto ahora. De hecho que tiene que ver Flex con Less o Sass?

#15095 Eso era lo que quería gracias YAYA ALGUIEN ME COMPRENDE.

Si solo tengo que poner al día un poco. Que se ha saltado dos clases y no sabe ni de donde le vienen las ostias ya

1 respuesta
babri

#15096 flexbox es css puro

1 respuesta
Ivlas

Bueno, creo q otro te mas, y estare preparado para salir de casa xD

Otra cosa no, pero TE, se bebe aqui como el que respira aire joder, no conozco a nadie q no tome al dia al menos 5 tazas de te xD

1 respuesta
abath666

Yo soy mas de 5 te tazas.

1 respuesta
babri

#15098 uno rojo me he tomado yo para el desayuno! :)

Oboro

#15097 Claro que es css puro pero que no tiene nada que ver con Less o Sass, se sigue usando Less para meterlo todo en variables y lo puedes combinar perfectamente con flex o con lo que te salga de los cojones

1 respuesta
InFeRNoS

#15099 pues tienes un problema de tetas impares....

1 respuesta
babri

#15101 yo no he dicho nada de less o sass una cosa no quita la otra... no has preguntado por precompiladores

1 respuesta
LaChilvy

#15093 pero esa muerte es dolorosa, no? soy más de tiro en la cabeza.

1 respuesta
abath666

#15102 Porque una esta coja.

Oboro

#15103 Como que no lo has dicho, si le has dicho a Union que se actualice de Less que ahora se lleva Flex hdp. Deja de liar a la gente

1 respuesta
SabinoArana

#15104 Da igual como mientras dejemos la vida en verdad.

Aura-

Que frío, debería vivir en el sur.
Por cierto, he venido al bar que venía siempre y que mierda de café, mañana vuelvo al nuevo

centu

Yo tengo en mente hacerme una maquina para cuando me apetezca morirme. Bien de peso y que me chafe la cabeza en una decima de segundo. El que quede que limpie el pitote.

2 respuestas
babri

#15106 flex te lo he dicho a ti, a él que se actualice. Son menciones distintas.

LaChilvy

#15109 irás al cielo sin cerebro :_

2 respuestas
Aura-

Yo antes de suicidarme me pondré guapa, para que me encuentren bien. Y será con 50 años o antes, paso de hacerme vieja.
Aunque con 30-35 empezaré con el botox

ArticoDelSur

#15109 Me he empezado a reir tontamente en clase con el comentario y ahora todos me miran :qq:

abath666

Yo me cortare y me ire a andar por el bosque. Luego volvere a casa y me pegare un tiro en la cabeza con una escopeta.
Y dejare una nota que diga: Perdon por la sangre.

SabinoArana

Yo como sigan encontrándome canas al final me rapo, que poco me gustaría acabar con la mitad del pelo blanco antes de los 40 y es lo que parece que me toca xd

1 respuesta
Aura-

#15115 Las canas son sexys no?

Yo tengo mazo, por eso me tiño. Soy una viejoven

1 respuesta
B

Yo con 30 años para arriba (que será mi pico en guapura creo yo) seré la tipica madurita bastante interesante, bien arreglada y demás. Lo que es una mujer con todas las letras vamos.

Ya a partir de los 40 toca pensar en tecnicas de suicidio eso si

M

Podeis darme un arma y os sacrifico yo? Pero ahora mismo, no teneis que esperar a más adelante.

2
B

Yo sería de los que se suicidarían dandose una sesion de 72 horas jugando sin parar o como el que se mato tras 80 pajas

SabinoArana

#15116 Si salen limpias todavía, como salga a escala de grises pues no tanto

1 respuesta
Tema cerrado