Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#1756 Deberías respetar mi odio irracional, es parte de mis creencias.

1 respuesta
afhn

#1770 Pero te afecta en algo?

#1771 No, porque tu odio irracional me afecta y es tóxico por lo cual, no merece respeto.

2 respuestas
B

#1770 Es dificil convencer a alguien de algo de lo que no quiere ser convencido.

Aunque no lo parezca estoy más en tú opinión, solo que me da pereza tratar con personas del tipo anteriormente dicho.

B

ahh putas zorras las teleoperadoras panchitas de vodafone!!!!! Me han devuelto el pago porque no tenia pasta en la cuenta pensando que si tenia y son super bordes las guatemantecas estas. Hablan como si fuesen superiores, aunque no se en qué exactamente, cobrando lo que cobraran se podran sentir mejores q el perro lol

pero no una si no 2 bordes vaya tela

B

me pica la picha

SabinoArana

#1772 Bueno, mi odio irracional de momento lleva 0 víctimas mortales.

1 respuesta
KaeliS

#1772 Depende. Si fuera homosexual me afectaría que me hicieran la vida imposible por ir en contra de los designios de Dios. Por ejemplo.

Y si, me afecta ver que gente muy cercana a mi cree que por llevar cierto mineral encima su espíritu va a esar en armonía hasta llevarlo a la obsesión. Por ejemplo.

2 respuestas
tirano

Para hablar con panchitos recurre al experto del foro.

afhn

#1776 mis creencias también llevan 0 víctimas mortales.

#1777 pero si viven felices con sus creencias, por qué debería afectarte? Mientras no atenten contra ti sus creencias, no debería ser ningún problema para ti y tu ámbito privado.

1 respuesta
SabinoArana

#1777 un chupito de mercurio por las mañanas te hace inmortal, y lo bajas con otro de clorox.

B

Aquí tenéis.

5 2 respuestas
afhn

ufff, qué tobillos! Que no me entere de que esos tobillos pasen hambre!

tirano

Se ve tobillo.

Da para paja

SabinoArana

yo ya

Yaya

#1781 Pues son bonitos! :)

1 respuesta
Oboro

Pues iba a ir al KFC a comer pero con el anuncio del Pollo Pollo se me quitaron las ganas.

Chúpate esa publicidad

KaeliS

#1779 Porque me parece horrible dejar que ese tipo de comportamiento se normalice.

Por ejemplo ¿Te gustaría que tu madre se estuviera muriendo y pudieras salvarle la vida pero no poder porque según sus creencias se niega a recibir una transfusión de sangre? O peor, que no puedas decidir y decida ella por ti.

2 respuestas
SabinoArana

#1787 Como la familia esa que tuvo al hijo muerto una semana en casa porque iba a revivir? ahí hicimos tope de retraso.

1 respuesta
KaeliS

#1788 O como esa gente que "no cree en las vacunas" y se les muere el hijo de X

1
Yhoulz

#1781 esa cookieritos que siempre dice que no se pone nada con tacón dando el paso. No entiendo de moda pero parece monos.

1 respuesta
B

Hoy voy a instalar las luces para las ruedas de mi bici, voy a ser el más cool de la ciudad

afhn

#1787 A ver, que quizá no me haya expresado como es debido xd. Las creencias de una persona o de un colectivo son respetables mientras esas creencias queden en su ámbito privado sin interferir ni afectar a las creencias de otras personas, que, mientras sean felices no hacen daño a nadie, sin embargo para mí, imo, dejan de merecer respeto cuando se convierten en creencias tóxicas que atenten contra las creencias o los ámbitos privados de otras personas que no compartan las mismas creencias. Ya sabes, vive y deja vivir, mientras haya coexistencia y respeto, no debería haber ningún problema.

Y lo que dices de tu madre, mientras esté al 100% capacitada para decidir por sí misma no deberías interferir en su decisión, es libre de decidir, pero si da signos de algún tipo de trastorno... pues ya ahí... O esas decisiones atentan contra la vida de otra persona, pues...

Que sí, que muy bueno eso de tener tus propias creencias, pero ante todo hay que ser racional y lógico, digo yo.

1 respuesta
KaeliS
#1792afhn:

Y lo que dices de tu madre, mientras esté al 100% capacitada para decidir por sí misma no deberías interferir en su decisión

El problema de eso es cuando tú estás inconsciente y le toca a ella decidir por ti. Si cree que no debes recibir una transfusión de sangre, bye. Y lo mismo tú no creías en eso pero te jodes.

Pues eso es extrapolable a un montón de cosas y sobre todo en criar niños bajo tus creencias y causarles traumas. Y un caso así en concreto lo conozco muy de cerca.

2 3 respuestas
Aura-

Pues yo como sándwich de la máquina expendedora del aeropuerto porque donde dan comida hay mucha cola y embarcó a las 14:00

1 respuesta
SabinoArana

#1793 Básicamente, bastante retraso tecnológico y científico hemos sufrido a lo largo de la historia por creer en libros mágicos como para permitirle a alguien que chupa piedras y hace la fotosíntesis decidir sobre la vida de otra persona.

InFeRNoS

Que coño pasa hoy? No tenéis trabajo?

#1794 Que tal por el Parque Europa este fin de semana? xD

1 respuesta
afhn

#1793 por eso, si teniendo la posibilidad de salvarte la vida decide que no haya transfusión, es que no está capacitada para tomar una decisión de vital importancia y sus creencias dejan de merecer respeto porque están limitando, es de lo que hablo, más o menos, y lo que cuentas abajo más de lo mismo, son creencias tóxicas que no deberían dejar que influya en la educación de un niño.

En fin, me piro a clase, que sus peten el cacas!

1 respuesta
Aura-

#1796 Bien, pase la foto De la Torre Eiffel a una amiga y le dije que me había ido a París y se lo creyó xdddd pero si es enana !!!
Ayer fui a las Rozas pero al final no me compre el bolso de Michael Kors y eso que estaba muy bien de precio (150€)

1 respuesta
B

#1785 gracias!!

#1790 poco a poco. Son cómodos, quizás los estrene hoy y me los ponga mañana también :)
Me tengo que acostumbrar si no quiero meterlos en el armario y no sacarlos.

1 respuesta
B
#179921415:

meterlos en el armario y no sacarlos.

Ganas de matar aumentando.

1 respuesta
Tema cerrado