Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#18539 Ese es el problema, que puedas protestar contra las leyes que son justas para la mayoria de los mortales y españoles. La protesta de hoy no tiene puto sentido y muchos aqui estamos hasta los cojones

Simon bolivar fue un rico, que estaba podrido de pasta, mientras hacia que el "pueblo" se matase por lo que el decia xD

#18540 En media hora me voy al trabajo y si me encuentro un piquete, te aseguro que paso por encima si hace falta xD

1 1 respuesta
Rurik

#18540 Non che vou a responder con ise avatar que levas.

Es broma, últimamente se ha denostado mucho las herramientas que tienen los obreros para ejercer sus quejas, ha calado mucho el discurso que dijeron chilvy y centu de "Me están jodiendo a mi" , si el hecho de que alguien haga un piquete te triggerea a tal nivel entonces deberías de replantearte muchas cosas en tu vida.

Shikoku

WTF hice un pedido de un movil el dia 1 de noviembre, que mandaron desde china y hoy esta en reparto O_O

Rurik
#18541Shikoku:

Ese es el problema, que puedas protestar contra las leyes que son justas para la mayoria de los mortales y españoles. La protesta de hoy no tiene puto sentido y muchos aqui estamos hasta los cojones

Pues para ellos aparentemente no.

Si estais hasta las cojones ¿Sabeis que podeis hacer? ¡Una manifestación a favor de la ley! Intentad que no se os llene de fascismo del malo e igual podeis dar un punto de vista diferente.

Y si , Simón Bolivar era un cacique.

1 respuesta
abath666

Me encanta la mierda esa de joder al jefe. Siempre joder al jefe. Ni que todos fuesen unos tiranos.
Ademas ni tu ni tu jefe habeis metido a esos en la carcel. ¿Entonces porque teneis que pagar con lo que os provoque una huelga?
¿No sera mejor hacer una huelga que joda al gobierno que son los que los han metido en la carcel? Y dejar al resto que no tiene culpa en paz.

1 1 respuesta
Shikoku

#18544 Nah, paso de manifestaciones desde hace muchos años. Las unicas a las que iba eran las de Vigo, cuando estaba en el instituto (aunque los piquetes informativos era lo mas perro del mundo)

Todas estas llenan de fascistas españoles o de fascistas catalanes

Oboro

HARO EVERYNYAN

Cancaneo time

Mi avatar tiene cancaneo cabrones

2 2 respuestas
LaChilvy

No va la aplicación de tickets y no me entran incidencias, debe estar de huelga tb xd

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente! Como estamos hoy?

abath666

#18547 Yo melafo si me canta esa cancion.

1 respuesta
Rurik

#18545 No digo que el objetivo sea joder al jefe, digo que , de joder, joden a tu jefe que no a ti, la idea es que el mensaje llegue al mayor número posible, para ello no queda más remedio que joder, porque no dando por culo a nadie y siendo educadito y bueno nunca se consiguió una PUTA MIERDA.

El problema es que los sindicatos ahora mismo son la tomatina y hay 0 cordinación , 0 organización y cada uno va por su lado, además hay 0 conciencia de clase y mucho individualismo, pensais que lo que dicen no os afecta, hasta que un día veis que realmente os afecta.

1 respuesta
Shikoku

#18548 No lo digas muy alto, que la arreglan y te llega todo de golpe

Hablo desde la experiencia U_U

1 respuesta
Oboro

#18550 Más guapo que el mono que tiene de novio eres desde luego

1
Ivlas

Nos dias.

Fin de semana en la dacha superado.
Eso si, ayer hice una quest por la ciudad, y me he resfriado, del puto frio q hacia anoche.

Quest = rollo escape rooms y tal, pero por la ciudad con pistas.

Rurik

#18547 Me parece una muchacha adorable.

1 respuesta
Oboro

#18555 Una muchacha adorable que realmente canta muy bien y a la que te follabas hasta que se te cayera la picha a cachos no?

1 respuesta
Rurik

#18556 Bueno, eso de que canta muy bien... en LVM cantó y hombre, no fue horrible, pero tampoco nada reseñable.

Y si, melafo.

2 respuestas
InFeRNoS

#18557 decir eso a día de hoy es decir mucho!
la mayoría de los cantantes actuales cantan bien solo después de pasar por producción.

1 respuesta
Rurik

Ivlas

PD: centu y numeritos, tengo un post pendiente en el blog q lo vais a flipar.

Si sobrevivo a mi clase, cuando vuelva, descansare un poco y me pondre al lio.
Pero ahora mismo estoy como pa meterme en la cama de nuevo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#18552 jajajja, pa cuando lo arreglen ya habrá entrado más gente a mi dept y nos repartimeros la faena XD

1 respuesta
B

Batidito de proteínas y pa la ofi

abath666

#18551 Como que si te cargas al presi del pais no llegas a dar a conicer bien tu mensaje. Y mira tu por donde dejas al resto en paz. Ni que las manifestaciones fuesen lo unico que se pueda hacer.

1 respuesta
Shikoku

#18561 Pues entonces es desayuno time claramente xD

Rurik

#18563 joder abbath xDDDDDDDD

LaChilvy

Amo los miércoles, toca ir a comer al japo <3

1 respuesta
centu

#18560 es que tienes que tener cuidao con las cosas que haces alli ya estos dias. Lo mismo te encuentran conjelado en la calle.

1 respuesta
abath666

#18560 Y vas a decir que no te gusta el pescado de alli. Pero que claro eres de Cadiz y alli el pesacado....
Y eso que en andalucia solo sabeis rebozar y freir el pescado. XD
Es broma, escribe mas porfa. Me gusta leer tu blog.

1 respuesta
Rurik

#18567 hoy voy a juntar un grupete bastante chusco en mi casa y vamos a viciar toda la tarde al smash bros.

smash bros switch when

2 respuestas
Shikoku

#18566 A que japo vais de la zona? no sera al WOKCHAO no?

#18569 pero tu no trabajas?

2 respuestas
Tema cerrado