Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#18568 oh muchas gracias :3

No sabia q habia mas lectores de mv :P
Pues la verdad es q si, mucho frito y rebozado en comparacion jajaja.

Pues entre otras cosas q contare en el blog, un señor ruso minero, me regalo pescado de murmansk, una ciudad q esta rozando el polo norte... tendre q cocinarlo xD

#18560 esq este finde volvi a hacer la locura de ir a la baña rusa (tipo sauna) y salir a rebozarme en la nieve antes de volver a entrar de nuevo... xD

1 respuesta
InFeRNoS

#18571 quiero info de ese blog!

1 1 respuesta
Oboro

#18557 Precisamente en LVM cantó bastante bien XD

centu

#18569 te has viciao bastante al smash? Le has dado a los desafios?

1 respuesta
Rurik

#18570 joder, por un día que no tengo nada que hacer en el curro y puedo estar por aquí dejame no?

#18574 A los desafios no, hice los suficientes para sacarme todas las stages y tal.

2 respuestas
Ivlas

#18572 https://ungaditanoenrusia.wordpress.com/

Estoy escribiendo mis andanzas por el norte de Rusia, no es q escriba todos los dias, pero pretendo escribir unas 2 o 3 veces por semana como minimo, con fotillos y tal.

Por supuesto, ni esta monetizado ni gano un duro ni nada. Antes de q nadie me salte, q os conozco! jaajaj :P

PD: tengo pendiente la creacion de un thread molon en viajes, estuve hablando con zago y tengo el visto bueno, creo q hoy, como voy a estar toda la tarde liado en una manta, tendre tiempo de sobra :P

2 1 respuesta
Shikoku

#18575 What? pero es festivo donde vives o que? xD

1 respuesta
Rurik

#18577 Creo que no te entiendo tronco.

Estoy en el trabajo con 0 tareas, no se porque me preguntas a mi si no trabajo y al resto de la gente que se pasa aquí 24/7 no xD, llevo meses si me descuidas dejando esto de lado.

2 respuestas
Oboro

Yo a Rurik si no es por Floky hace millones que no le veo...

De hecho veo a Rurik reflejado en la vida de Floky. Floky con los ojos como drogado como Rurik, Floky apalancado como Rurik, Floky recien despierto como Rurik...

1 1 respuesta
SabinoArana

#18578 Mira a mi no me vendes la moto, sabemos que estás en casa tocándote con cosas raras 24/7 pero te has acabado la reserva de dibujitos chinos ya y ahora vuelves aquí

1 respuesta
Aura-

Buenos días seres del inframundo

2 respuestas
Oboro

Las mujeres que fuman, excepto Audrey Hepburn , dan tol asco

1
Rurik

#18580 Con razón creaste el concepto de euskal herria, que inteligencia, que deducción, que teoremas.

Grande Sabin.

#18581 Ey Maite que tal

#18579 Hasta yo me veo reflejado en floky

1 respuesta
SabinoArana

#18581 Entrega las armas y vuelve a tu avatar

1 respuesta
Oboro

Estoy viendo un video de un pizzero italiano que lleva a los clientes pizzas con piña... XDDDDDDDDDDDDD

Se las tiran a la cara mientras le insultan que parece un episodio de narcos

centu

#18575 pues dales dales, los de arriba son jodidos. Asi le pillas otro punto al personaje.

M

Buenos días vagos

abath666

Ojalá ir a rusia y pillar un ak47 aunque sea capado.
Como lo hagan como los checos en 5 horas y con algo de maña ya lo tienes operativo de nuevo.

1 respuesta
centu

#18576 deberias poner el nombre de los edificios en las fotos, en vez de que pongas la mano encima y salga IMG_1579

1 respuesta
Yuih

holitas!

B

He visto en Facebook a una señora diciendo que tiene bronquitis aguda crónica.
Señora, elija! Que las dos no pueden ser.

1 respuesta
abath666

#18591 Que me comas el conejo señora!!!!!!

1 respuesta
centu

Yo he leido que pokemon dice a europa que respete los resultado del 21-O.

B

#18592 Eso los veganos pesados, que me tienen hasta el mismísimo.

Shikoku

#18578 Es por entender ciertas actitudes :D todo en orden.

Pues me piro al trabajo señores, ya sus contare si veo alguna panda de vagos :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

#18588 aui se pueden pillar aks no capadas xD

otra cosa es traerlas para españa... xD
pero un colega se hizo unas fotos hace poco pegando tiros en el bosque con un ak xddd

#18589 ostras, no sabia q os salian los nombres de los archivos, hoy mismo me pongo a ello! gracias por el feedback

2 respuestas
LaChilvy

#18570 https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d5031535-Reviews-Kyoka-Barcelona_Catalonia.html

Yuih

Hoy Yuih es una fábrica de mocos y estornudos >o<

Rurik

#18595 ah bueno, pues espero que te haya sacado de dudas.

centu

#18596 este mola mucho

1 respuesta
Tema cerrado