Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18780 No creo, de todas formas yo lo que quería era ser forense, pero después de enterarme de que tenía que estar estudiando 15 años se me quitaron las ganas.

Shikoku

Pues mi mujer (farmacéutica) ha pensado meterse a estudiar enfermería :psyduck:

InFeRNoS

#18780 luego empiezas a cargartelos tú personalmente

centu

#18776 de todos esos dale al nioh. En serio, el sistema de combate es vida.

1 respuesta
AikonCWD

#18784 mejor que el de darksouls?

2 respuestas
Yaya

Yo le tengo unas ganas locas a Wolfenstein, pero el puto Destiny no me suelta, a ver si pillo 280 para hacer la raid y se me quitan las ganas ya xd

#18785 Es diferente, mas complejo, lo de las stances esta bastante bien y tienes mil opciones mas.

1 respuesta
AikonCWD

#18786 Complejo como Absolver? Supongo que lo probaré y me pondré a reventarlo hasta crearme un cheat de 1hitkill y godmode xd

1 respuesta
PrinceValium

#18778 q estudias?

2 respuestas
centu

#18785 mucho mejor, es como dark souls 2.0. Tienes postura alta, media y baja. Cada una tiene su daño, gasto de estamina y movimientos. Puedes enlazarlas en combos. Y a parte puedes cambiar de arma tambien entre combos.

#18777 pues el de la mantis tambien es hardcore.

Yaya

#18787 Nah, no tanto, no es un juego de lucha disimulado. Es Dark Souls evolucionado.

AikonCWD

#18788 Creo que estudia tinte y peluquería, al menos eso me pareció tras ver unas histories suyas hace pocos días. Se le da bien

1 respuesta
B

#18788 estoy terminando ciencias ambientales. En su día hice biología, que la terminaré en algún momento de mi vida, para la mierda que me queda

2 respuestas
Aura-

#18770 Pues bien, como siempre. Últimamente por las mañanas poco curro y a última hora mil mierdas :( :(
Al final te quedas en ese curro?

1 respuesta
centu

#18791 este tio tiene unos videos de combos jartos, echale algun vistazo si quieres.

1 respuesta
abath666

#18792 ¿Cuantos años tienes para seguir estudiando y tener una carrera sin terminar?

1 respuesta
PrinceValium

#18792 De querer curar a humanos a curar el planeta, buen salto.

Rurik

#18793 no no, me ofrecieron más pasta en el otro y me voy a mover, pero tengo que terminar la tarea y me meten caña xd.

Shikoku

Ojo, que pido un móvil el 1 por la noche a China y me lo entregan hoy

Fliping

1 respuesta
B

#18795 Los suficientes para haber terminado ya una carrera. Pero no creo que eso sea un problema cuando he estado años enferma sin poder hacer nada, que lo preguntas como si la gente no tuviera sus circunstancias.

2 respuestas
Yaya

#18794 Su puta madre, casi igualito a como lo pasé yo xd Vaya cosas hace...

Aikon, en cuanto pille el Sloth, no abuses de el.

1 respuesta
PrinceValium

#18799 Pobreta, me alegro de q todo haya pasado.

1 respuesta
B

#18801 gracias

centu

#18798 estaria en algun almacen aqui.

#18800 lleva desde la alpha haciendo cosas bestiales. Igual ahora hay alguno mejor pero desde el principio te hacia flipar.

2 respuestas
PrinceValium

#18803 Voy a levantarme y a abrir el paketito.

B

#18758 Se nota que el tuyo es más nuevete jajajajaj

Qué guay. Te dedicas a la fotografía? O es por gusto

1 respuesta
abath666

#18799 Lo preguntaba solo como curiosidad de saber tu edad sin mas que eso.

B

#18805 pero el enfoque es lo de la flor, no?
eso siempre sale cuando es macro o infinito.
Pero bueno, qué te voy a decir que tú sabes más xD.
Yo con aprender a encuadrar alguna vez y empezar a usar bien la luz me doy por satisfecha.
Por gusto total!
No le dedico el tiempo que me gustaría como para mejorar, tampoco.

1 respuesta
Aura-

Yo digo que tiene 25 pero nunca acierto

Oboro

Tiene 17, es de mi edad

1 1 respuesta
B

#18809 16, que tú me sacas meses

Tema cerrado