Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Tds viejos.

centu

Que puta mierda, el mio no tiene modo flor para enfocar cosas pequeñas.

(Obligatorio chiste de no puedes hacerte fotos al pene.)

B

#18807 creo que sí, pero si lo toco peta y tengo que borrar los datos de la aplicacion para que me deje entrar. Quizás se haya roto el mecanismo en alguna caída porque salvo que haya luz de sol le cuesta autoenfocar, sobre todo en "macro".

-

Yo ya no juego apenas a nada, solo a Diablo II y cuando me da la vena a Half Life 1. Menos mal que estudio diseño gráfico y todos los programas demandan equipo, si no tendría un pedazo de ordenador para nada :(

2 respuestas
PrinceValium

Yo tengo 31, mido 1'53 y vivo de una paga por incapacidad.

Partidazo chicas.

1 respuesta
centu
#18813averagecst:

solo a Diablo II

A que le estas dando? Friki del d2 aqui.

#18814 pero que habia en el paquete hijo de fruta.

2 respuestas
abath666

Si es de la quinta de Oboro ya se que edad tiene.
Yo en el movil tengo estas opciones.

1 respuesta
B

#18813 buf, qué mal :(
Tú también es por gusto o te dedicas a ello?

1 respuesta
B

#18815 He estado todo el verano jugando en PlugY, me tocó un item de la hostia y dije: se acabó. Me lo compré a mí y a un amigo, me hice una hechicera para farmear y ahora un paladín con el que me he hecho la primera uber-quest de mi vida. Emocionadísimo cuando lo conseguí.

1 respuesta
PrinceValium

#18815 libroz!

B

Ya quisiera Oboro ser de mi quinta

1
ArticoDelSur

Pues yo hoy cumplo 20 años. Estaba deseando salir de la 2a década :qq:

1 respuesta
Rurik

#18821 parabens, de aquí a los 30 y a morirte de asco.

1 respuesta
B

#18817 Pues hice un ciclo superior de Ilustración antes de hacer la carrera que hago ahora. En primero tenía una asignatura de fotografía y obligaban a tener una reflex.

No me vino nada mal porque a día de hoy, he ganado más dinero gracias a la cámara que por saber dibujar.

Estuve trabajando en un pub durante un año, y todo el dinero que gané lo invertí en equipo de diseño, tableta, ordenador... y de foto me compré un trípode normalito porque todo lo que tiene que ver con fotografía sale carísimo y prefería centrarme en un ordenador que fuera capaz de arrancar todo lo que me pedirían en la carrera, After Effects, Illustrator, Indesign... y tal.

Al final me echaron del pub porque una cámara tan básica no va bien sin complementos para fotografía en oscuridad, tenía que usar el flash integrado, que es delito, pero no me quedaba otra. Bueno, y también porque soy introvertido y me dedicaba a echar fotos y punto, no aguantaba a los borrachos jajajaja.

A día de hoy utilizo la cámara más para vídeo y para hacerme fotos carnet, pero de vez en cuando la uso por gusto, mis gatos son fotogénicos.

1 1 respuesta
Aura-

Yo soy una jovenzuela del 94

B

yo del 95!

Ayeah

Que se muera la gente no es algo a lo que te acostumbres pero hay que aprender a separar trabajo de vida. Es como cuando ves en la TV que se han muerto X personas, no te afecta igual que cuando se muere alguien de tu entorno pero igualmente afecta, el truco está en que lo que pasa en el hospital se queda en el hospital.

B

95 here

Rurik

88 here, heil hitler

1 respuesta
B

Hoy precisamente coincidí con una mujer que hace poco se le murió el marido y realmente es una situación muy incómoda. Nunca se que decir con estas cosas, me suena super falso decir lo siento (pero si no lo conocía!) simplemente la traté con una sonrisa y ya

1 respuesta
B

Leyendo el foro en el salón se me había olvidado que estaba cociendo huevos. Media hora llevaban ahí según el cronómetro. Menos mal que me he pasado por la cocina, madre mía.

Oboro

#18816 Ya quisiera yo tener la edad de Genna xDD, es bastante más joven

PrinceValium

#18829 Cuando murio mi pareja notaba muchisimo la incomodidad de las personas que se acercaban para darme el pesame.

1 respuesta
LaChilvy

#18828 anciano

centu

#18818 a ver si sacan el juego en hd y se puede liar de nuevo en battle net.

2 respuestas
B

#18823 anda, qué guay xD.
No me esperaba esta historia para nada jajajaja
Es lo que has dicho, todo es carísimo.
Es un robo si quieres hacerlo bien.

1
Aura-

Definitivamente calculo mal la edad, pensaba que Rurik tenía 26-27

1 respuesta
ArticoDelSur

#18822 Como dice un colega mio, que a los 30 quiere morirse ya xd

M

Joder que pipiolos, yo soy del 81, aunque me dicen que no los aparento...

1 respuesta
Oboro

#18834 Has visto el MU Legend ese que salió ayer?

2 respuestas
Aura-

#18838 No, pareces mas joven

Tema cerrado