Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#18836 a mi siempre me echan menos edad de la que tengo xd.

#18839 de que va eso?

B

#18834 Sigue bastante activo, he conocido a un guiri, le caí bien porque le di un objeto gratis y es un enterao, el cabrón gana dinero real con lo que consigue, me enseñó un objeto que vendió por 800€, en d2jsp se hacen esos trapicheos. Yo flipando.

1 respuesta
B

#18832 Me suelo poner en el pellejo de los demás, si fuese mi caso, no me gustaría que viniese la gente por obligación a decir lo siento, o cosas así si en ningún caso ha conocido a la persona fallecida. Por eso intento en estos casos, en vez de decir la típica palabrería barata, ser amable y mas simpática.

1 respuesta
B

Yo paso desapercibida entre la gente de mi clase y les saco 5-6 años

B

A mí me han llegado a echar 10 años menos.
la genética.

Ayeah

A mi me han preguntado más de una vez si estoy de prácticas :(
Oh! Y el otro día me pidieron DNI para entrar en un bar xD

Yaya

A mi me quitan 10 años cuando voy sin barba, y me meten 5 de mas cuando la llevo xd

centu

#18839 no he oido nada.

#18842 si, he pasado bastantes horas en d2jsp xd

B

Me afeité el miércoles pasado y me arrepiento profundamente. Ya terminé de cagarla cortándome el pelo el sábado pasado. Si ya ligo poco y nada este mes creo que va a ser con razón.

PrinceValium

#18843 El problema de estas situaciones es que no todo el mundo se comporta igual, hay gente que agradece las palabras o un bonito gesto y otras que prefieren aislarse y que nadie vaya con cuentos. Lo bueno es que a las personas q realmente aprecias sabras como tratarlas en estos casos.

1 respuesta
Aura-

A mi el otro día tb me pidieron el DNI, fue en plan, no parece que tenga 17 años pero thx

centu
1
B

#18850 Yo soy de las segundas. Y no la conozco mucho, pasa que me dio pena y prefiero tratarla como una persona que como la mujer a la que se le murió el marido xD.

Y a mi el otro día en el chino fui a comprar tabaco y me pidieron el dni tb xD Lo gracioso es q era un niño de 8 o 10 años, pero me lo pidio el hijo puta xD

B

En esas situaciones yo no digo nada. Un abrazo fuerte ya expresa suficiente a mi parecer.

1
MrBigel

Con lo que me cuesta a mi abrazar...

A mi si no me piden DNI es porque en mi pueblo nos conocemos todos.

Oboro

La carita del portero cuando me pidió el DNI el otro dia y le dije que me había hecho hasta ilusión fue un poema XDDDDDDDD.

Pensaba que no me iba a dejar entrar

2 respuestas
B

Pues a mi no, me parece un puntazo los abrazos. A mis mejores amigas les doy abrazos en vez de besos, me parece mucho mas bonito y cariñoso

1 respuesta
MrBigel

#18857 No, si es que besos también me cuesta la vida dar jaja Lo mio no es un dilema entre besos o abrazos :psyduck:

#18856 jajaja tengo un colegita que tiene la firma del DNI super sosa(pone su nombre en mayúsculas y ya), el portero de la discoteca se llamaba igual que mi colega, hasta le riño y por poco no le deja entrar por la firma.

1
B

A mí me cuesta verbalizar lo que siento. "Te quiero" o "lo siento" en según que circunstancias me bloquean, me es más fácil dar un abrazo, o mirar de cierta manera. Me parece más sincera la expresión corporal para estos casos, y me da menos lache jaja. Por suerte compenso lo callado que soy con una forma de ser muy expresiva y transparente.

abath666

A mi no me piden el DNI.

Rurik

#18856 te follo

Aura-

A mi me encantan los abrazos, por eso me gustan los chicos grandes. aww <3

centu

A mi mas que abrazos me gusta dar una buena palmada en el culo.

1 2 respuestas
MrBigel

#18863 En el tanatorio te debes poner morao cabrón.

M

A mi me gustan los abrazos y estrujar el culo con al menos una de las manos.

1 respuesta
B

B

#18865 No sabia que eras casi cuarenton eeo!

1 respuesta
Aura-

Joder que tiene 36 (Y bien llevados) no 39 xd Aún así está mas cerca del 4 que del 3, aquí falta un churumbel que se te pasa el arroz

Rurik

tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga

1 respuesta
Yuih

Pues hoy recojo a las 17 titirititititiiiiiiii

Tema cerrado