Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Me ha salido un grano debajo de la oreja. :( Nunca me había salido ahí

1 respuesta
Rurik

#18871 es un pene , rip

1
B

A mi arriba de la ceja derecha, menos mal q es de esos internos y no se nota a no ser que toque

PrinceValium

Creo q va siendo hora de levantarse... o no..

B

Pues yo prefiero un grano superficial. El dolor que provocan los internos me dan ganas de matarme

1
M

#18867 Pues sí, estoy más cerca de los 40 que de los 30, pero me suelen echar 30 como mucho... te enamorarias de mi.

1 respuesta
Ayeah

Yo llegaré a los 30 más pronto que tarde... me voy de la vida.

SabinoArana

ayeah es viejita.

Me he tirado 2 putas horas preparando sobres, me he vuelto mas autista xd

Yaya

Nunca entenderé el drama que teneis con cumplir años, pues tienes un año mas, muy bien, y? xd

1 3 respuestas
Yuih

#18879 arrugas, que se te pase el arroz, que tu cuerpo ya no sea el mismo....>o<

1 respuesta
centu

#18869 al final se lo has acabado diciendo.

Ayeah

Nunca volverás a ser tan joven como hoy, tu cuerpo se está deteriorando cada día que pasa, tus telómeros se consumen x.x
A cada minuto estás más cerca de morir.

1 respuesta
Yaya

#18880 Repito, y? xd

Pues cambia algo, ya esta, pero eso da igual que cumplas años o no, estas igual de mal el dia antes que el de despues xd

1 respuesta
Aura-

Yo con 32 o así empezaré con botox

MrBigel

#18879 Que te queda un año menos :regan:

SabinoArana

Pues el problema que tengo yo con cumplir años es que pasan muy rápido xd

M

Yo jamás me he preocupado por la edad, es más, yo y todo el mundo me ve mejor ahora con 36 que con 20 y pocos, y soy más feliz en todos los aspectos (y follo más...).

1
Aura-

Un día mas es un día menos

MrBigel

A mi con 21 lo único de cumplir años que me jode es no haber superado lo que quería.

Yuih

#18883 Los hombres mejoráis con la edad, no puedes entenderlo >o<

4 respuestas
B

No me jodas Aurora, muy mala vida te tienes que pegar para darle al botox a los 32..... :psyduck:

1 1 respuesta
MrBigel

#18890 Que ganas de tener los 70 por dios

SabinoArana

#18890 a ver si es verdad :^)

Ayeah

A mi la edad me la su, lo que me molesta es el deterioro físico que conlleva xD

1 respuesta
Yaya

#18890 Una mejora...

1 respuesta
Aura-

También se usa como prevención. Una vez salen las arrugas es difícil quitarlas, de hecho se aconseja a partir de 30-35

1 respuesta
Yuih

#18895 si? >o<

M

#18894 El deterioro depende de ti... cuidate, haz ejercicio o gimnasio, y verás...

1 respuesta
Ayeah

#18896 ¿Sabes que la toxina botulinica es veneno?
#18898 Falso, el deterioro es fisiológico. Por mucho que te cuides cumplirás 80 y no estarás igual que con 30 xD

2 respuestas
Aura-

#18899 Si, uno de los venenos mas poderosos que existen. Parálisis muscular, por eso se usa para las arrugas. Estoy informada

1 respuesta
Tema cerrado