Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

De serpiente de hecho

B

Pero para que darse botox, queda super falso.
Es como los labios operados; nunca a nadie jamás le quedaron bien XDDD

1 1 respuesta
centu

#18882 nah, he estado otras veces MUCHO mas cerca de estar muerto que ahora mismo.

Oboro

Yo estoy deseando llegar a los 39, asi se casará Ayeah conmigo si nadie la engaña antes :qq:

1
Ayeah

#18900 y aun asi quieres inyectartelo en el cuerpo con todo lo que puede llegar a conllevar. OMG D:

1 respuesta
Yuih

#18902 Bua, yo cuando era pequeña me lo plantee porque siempre los he tenido suuuuuuuuuuuuper finos pero al final dices "si voy a parecer salchichawoman"

1 respuesta
M

#18899 Te digo que tú me ves con 20 y pocos y me ves ahora y verás el resultado de cuidarse y dar culto al cuerpo... vamos estoy mil veces mejor, me siento mejor, la única diferencia es que ya no estoy salido 24/7 y me la voy pelando a cada hora. El cuerpo envejece mucho antes si no lo cuidas.

2 respuestas
Aura-

#18905 Claro, pq no? En realidad moriré antes de los 60 así que me da igual

Ayeah

Yo las operaciones estéticas en general si no son por necesidad no las llegaré a entender nunca.
#18907 Obvio, pero no por cuidarlo va a dejar de envejecer.

1
B

El ejercicio físico ayuda muchísimo, además de la genética. Mi hermano mayor tiene 41 tacos, ha competido en culturismo y cositas del estilo, y el cabrón aparenta perfectamente treinta y pocos, está cuadrao.

Yo cuando llevo barba parezco más yayo, también ayuda que tengo muchísimas canas por herencia de mi padre, pero siempre que me rayo y digo de tintarmelo, muchas conocidas me dicen que me quedan muy bien :psyduck:

Oboro

#18907 Ibas bien hasta lo de que no estás salido 24/7 y no te la vas pelando a cada hora.

A partir de ahí sabía que mentias vilmente

Aura-

Yo me operaria tantas cosas....Pecho, labios, lipoescultura. Pero me da miedo.

3 respuestas
B

#18891 más bien la autoestima en la mierda xd

MrBigel

#18912 Vivan los prejuicios

1 respuesta
Yuih

Yo no me operaría si no fuera por algo de causa mayor, le tengo pánico a las operaciones (ya llevo 5). Si sales delmón y con el pecho tirando a normalucho, pa que te vas a operar? Si vas a morir igual xD

Ayeah

#18912 operate la autoestima, te saldría mas barato, mas saludable y te haría mas feliz.

3 2 respuestas
M

#18911 jajaja a ver no es que no me guste el tema, pero es cierto que ahora ya no es compulsivo, con 3 polvos a la semana me vale... cierto es que no es lo mismo no hacer nada en todo el día que cuando tienes que currar, tareas de casa, gym...

#18912 Tú necesitas un hombre que de una vez por todas te haga ver lo que vales y se te vaya la tontería, que te infravaloras muchísimo. Ese novio que tienes ahora que se ponga las pilas coño.

1 respuesta
SabinoArana

yo me quitaría poia para dársela a los menos favorecidos

centu

https://i.imgur.com/9aJTT4o.mp4

Yuih

hoy habiendo huelga habrá comida a domicilio? :(

1 respuesta
Aura-

#18914 Prejuicios pq?

#18916 Yo me quiero mucho

1 respuesta
B

Mejorar la autoestima es más complicado, depende también en parte del entorno. Yo tampoco soy muy partidario de las operaciones pero oye, si tiene claro que así va a ser más feliz, por qué no. Me preocuparía más bien de si la operación daría la felicidad o la parchearía. Si es lo primero, adelante con ello.

Aunque no sé si estamos hablando de felicidad. Igual me estoy pasando de bocazas.

Yaya

#18920 Supongo que encontraras algún sitio que si, pero pide de cerca de tu casa por si acaso xd

1 respuesta
B

#18916 tq :qq:

1 1 respuesta
B

#18879 efectivamente, los hay que no los cumplen

Yuih

#18923 no, si es para pedir desde el curro >o<

1 respuesta
SabinoArana

a mi lo que me haría feliz ahora es algo que me quite este dolor de hombro y cuello :_

1 respuesta
MrBigel

#18921 Operar no es más que tapar, y cuando tu tapas un agujero es porque no quieres que se vea.

Rurik

Yo os quiero a todos, si me escuchaseis seriais muy felices

1 respuesta
Ayeah

#18924 :qq: <3
#18927 los AINEs son tus amigos~

1 respuesta
Tema cerrado