Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#18929 fóllame en el baño truhan

1 respuesta
Oboro

El bollerismo este no me interesa nada eh?

Aura-

#18917 El me ánima para que adelgace

PrinceValium

#18890 Cuando estes toda caida y ya no te quieran puedes acudir a mi. Nunca he dicho no a un pellejo.

1 respuesta
Yuih

#18934 nah, yo tengo mucho amor propio, mi pareja me querrá con pellejo.

1 respuesta
MrBigel

Tengo un cliente que me esta tocando demasiado la polla y tengo que pasar por el aro si o si. Me pide que le haga un panel para su web para subir los productos, le hago un panel de puta madre y ahora me viene diciendo la totalidad de los productos para que los suba yo.

2 respuestas
abath666

Mas trabajar y menos hablar.

Ayeah

Yo trabajo de noche :/

1 respuesta
SabinoArana

#18930 Cierto, quieres ser mi nueva mejor amiga y pasarme Valium? es para... mis cosas

1 respuesta
Yaya

#18926 Pues cerca del curro, lo mismo es

#18936 Eso era el pan de cada dia antes mio. Haciamos unos backend que te cagas y luego no los usaba nadie.

Al final, cobrabamos por backend y por subida de datos, y ya esta.

1 1 respuesta
B

#18936 ¿Eres diseñador web?

1 respuesta
PrinceValium

#18935 Eso no lo dudo, pero si pasa ya sabes donde me tienes, jodiendote el foro.

1 respuesta
Rurik

#18931 voy

Yuih

#18940 recomiendame algo, no? ><

#18942 sólo en el foro, eh?

2 respuestas
abath666

#18938 Y.... por cuanto un completo? :si:

1 respuesta
Ayeah

#18939 el valium no te va a ayudar con el hombro :/
#18945 un completo son 3 tubos + gasometria arterial + elemental y sedimento en orina. No estoy segura de cuanto dinero supone eso exactamente pero lo estás pagando de todos modos en impuestos :3

3 respuestas
B

Yo la cuarta vez que entré en quirófano ya iba tranquila como si nada y aún así ojalá no tuviera que operarme más. No entiendo nada afán de querer poner en riesgo tu vida por la estética, algo que además es efímero por mucho que te operes, parecerás una vieja operada que es mucho peor.

1 2 respuestas
PrinceValium

#18944 He dicho jodiendote el foro, no jodiendote en el foro.

A ver si al final vas a tener mas ganas que yo xD

1 respuesta
MrBigel

#18941 Todavía estoy muy lejos de serlo, pero esa es mi intención ¿tu si eres desarrollador o diseñador web?

1 respuesta
B

Se me ha olvidado ponerme cinturón y ahora se me caen los pantalones :(

Yaya

#18944 Pues complicado sin saber que te gusta comer/apetece y en que zona estas xd

Yo llevo unos tuppers con la receta familiar (Bleda, patata y arrós. Acelga, patata y arroz) y un muslo de pollo a la jardinera, en prevencion de no poder comer hoy xd

1 respuesta
SabinoArana

#18946 No se, yo me dejo hacer, tu receta.

#18947 +1

Aura-

Yo por eso no me opero, por miedo a la operación, creo que no merece la pena, porque creo que no cambiaría nada, seguiría viéndome mal y pq no tengo a nadie para que cuide de mi en el post-operatorio.

Pero si podría cambiar cosas chasqueando los dedos y sin complicaciones, lo haría-

PrinceValium

#18946 Yo ayido en todo, soy poliayudador.

B

Yuih pregunta seria. ¿Por qué siempre recurre a MV para preguntar qué comer o cenar?

abath666

Yo paso de operarme de nada por estetica.

Yuih

#18947 Es que imaginate entrar en quirofano para ponerte "mejor" y salir peor o morir. Es de ser tonto xD

#18948 :psyduck:

#18951 odio llevar el pollo en el tupper. Cuando lo caliento en el micro se queda zapato total.

1 respuesta
Shikoku

#18803 Según el historial de envío nop, salió de china el 2 y el 6 llegó a España

1 respuesta
B

#18949 Quiero especializarme, este año tengo de asignatura de Diseño y Desarrollo Web, pero nos lo está dando una informática y parece que no voy a aprender todo lo que me gustaría. De hecho lo último que hemos hecho es "montar un servidor local", que ya me dirás tú qué tiene que ver con lo nuestro. Estoy dando un poquito de Sublime y poco más, así que no sé nada apenas. ¿Hay mucho curro de eso o ni idea?

-

La última vez que entré en un quirófano fue para operarme de fimosis con 14 años. La peor experiencia de mi vida. De hecho, flipé tanto con el dolor que parecerá broma, pero dejé de ser creyente después de la operación. Mi pensamiento fue literalmente "Si dios existiera no sería tan hijo de la gran puta de hacerme esto" (estudié en un colegio de monjas).

2 respuestas
PiTiFiNi
Tema cerrado