Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PrinceValium

Por favor, dejad d hqblar de enfermedades y quirofanos :(

Yaya

#18957 Un vasito con agua al lado cuando lo calientas ayuda mucho, sigue siendo algo mas seco, pero no queda igual de mal.

1 respuesta
abath666

#18946 La gaseometria no gracias. Ya me hicieron una de pequeño. Y me puse mas blanco aun de lo que soy. Porque me sacaron sangre de los 2 brazos mas la gaseometria.

SabinoArana

#18959 Si mutilar un pene es lo que hace falta para que la gente deje de creer en la magia, me voy a tener que ir comprando un cuchillo

1 respuesta
Ayeah

Pues las operaciones de fimosis no deberían ser tan dolorosas, para eso está la anestesia. Cuando estuve en quirófano de Urología les pinchaban con ganas la local y ese era el peor momento, luego ya nah de nah.

1 respuesta
Yuih

#18962 eso me han dicho pero en el micro del curro no cabe ni un plato normal, como para meter tmb un vaso xD

1 respuesta
B

#18906 Claro, nunca quedan naturales y a mi parecer al ser tan falso, queda horrible.

B

#18964 Maybe, se puede interpretar como una terapia de choque, ¿no?.
#18965 La operación en sí no fue lo peor. Lo peor fue el postoperatorio, cuando la anestesia se va, la primera noche de dormir, evitar erecciones, no fap, los puntos... Una grandísima putada.

1 1 respuesta
centu

#18958 eso parece poco creible.

1 respuesta
Aura-

Hoy en día quedan naturales

1 respuesta
Ayeah

La naturalidad.

centu

Ya te digo natural. Casi ni se nota que tiene polla.

2
abath666

#18970 Esto igual te interesa.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/bilbao-ofrecera-jovenes-20171108113106-nt.html

1 1 respuesta
MrBigel

#18959 Pues decirte que los servidores locales yo los toco a diario para proyectos y es fundamental saber e informarse sobre su estructura, tiene mucho que ver aunque no lo creas, si algún día vas a trabajar de desarrollador, previo a trabajar te hartarás de desarrollar en local.

Hay muchísimo trabajo de esto, más tu mismo puedes generar trabajo, eso es lo que más me gusta.

1
SabinoArana

#18968 Hay una historia de un chaval por aquí al que se le saltó un punto viendo club megatrix :psyduck:

Yaya

#18966 Joder, pero que microondas teneis? xd

1 respuesta
Yuih

#18976 uno del año de la picó, la verdad :(

Aura-

#18973 Se trata de apartamentos de entre 25 y 60 metros cuadrados, con instalaciones y servicios comunes.

Como servicios comunes? 25 m2 es enano

2 respuestas
B

Yo lo peor que pasé fue las operaciones de las muelas del juicio, una cada 15 días. La anestesia no me hacía una mierda.

Las demás como estaba con anestesia general y después me recupero bien pues... ya está. Eso sí ya estoy tan acostumbrada al dolor q la última era con anestesia local y me daba igual si no me ponía más anestesia. Pero es mazo raro que te estén toqueteando despierta. El cirujano me decía que le gustaba más dormida, que no preguntaba tanto.

1 respuesta
SabinoArana

#18978 zulos llamados casa.

Me voy a la puta y a por un café

Ayeah

Y yo que pensaba que mi casa era chiquitita...

abath666

#18978 Lo de 60 espero que no tengan servicio comun.

B

De lo que sí que me operaría y me operaré, es de la vista, para decir adiós a lentillas y gafas.

1 respuesta
B

Mi casa es pequeña como las del Ikea y para dos está bien, con que para uno más que suficiente.

Shikoku

#18969 es la segunda vez, la primera con el anterior móvil precisamente

Resto de cosas de gearbest 2-3 semanas

abath666

#18983 Yo lo hice en Abril y estoy encantado con el resultado.

1 respuesta
B

#18986 ¿cuánto te costó? Me da bastante miedo la verdad, aunque imagino que será súper seguro.

1 respuesta
Yuih

#18979 a mi en las 2 operaciones de las muelas me durmieron. En última sobretodo porque había riesgo de romperme la mandibula y no me querían moviendome xD

1 respuesta
B

#18988 Qué suerte, yo quería q me quitasen todas a la vez con anestesia general pero no querían porque era menor... en fin.

1 respuesta
abath666

#18987 Creo que fueron 850€ cada ojo.

Tema cerrado