Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#18989 a mi me quitaron 3, un lado, vamos (me salió una muela del juicio de más, si...) y en la segunda operación otras 3, 2 del juicio y una normal (la normal no había podido salir por la del juicio y de ahí el riesgo de rotura). Vamos, 6 meses de diferencia, un año con la tontería.

B

yo lo pasé de golpe. Anestesia y las 4 fuera.

B

#18876 Si no tienes tetas no me interesa

1 respuesta
abath666

Yo soy mas hardcore que vosotros y en vez de muelas me quite un osteocondroma.

Shikoku

Pues a mí me las quitaron 1 a 1 las de los 6 años y con la palanca de mierda esa

3 un tío ya mayor que te pinchaba toda la anestesia que querías, así que bien

1 una un hdp joven que solo pinchaba una vez y te jodias.... Tuvieron q agarrarme la cabeza entre dos y el muy hdp me desgarro la encía :mad:

M

#18993 !? No sabía que eras lesbi... xD

2 respuestas
Aura-

A mi no me han quitado, una me empezó a salir y paró. Quiero que me la quiten a ver si me va a joder los dientes después de los brackets.. Con lo que me han costado

#18996 Es bi como yo

1 respuesta
B

#18996 no soy lesbi xD

1 respuesta
M

#18998 Entonces?? Por qué sólo te interesa si tengo tetas?

#18997 :O

1 respuesta
B

#18999 Lo de las tetas lo he exagerado ahora que lo pienso. No me parece bien catalogar lo gustos de cada uno.

1 respuesta
Ayeah

A mis sólo me quitaron una, el resto me han salido bien y perfectamente alineadas XD

M

#19000 Te digo una cosa... tengo más tetas que muchas jajaja

1 respuesta
abath666

Si os quitan las muelas de juicio es porque no teneis juicio.
Yo tengo todas perfectas.

MrBigel

Pues yo tengo un diente de abajo más torcido que el falo de Alenjandria, mientras no me moleste no lo veré un problema.

B

#19002 ahi tienes mp :shutup:

Ayeah

Yo tengo la dentadura perfecta pero los dientes pequeños y todos casi del mismo tamaño, me encantaría tener huequito entre los paletos xD

2 respuestas
B

#19006 A mí no es que me parezcan feos los huecos pero... teniéndolos perfectos :psyduck:

Yo tenía los dientes hechos un desastre. Muchísimos años con aparato, e incluso con dos dientecitos postizos porque no me salían los míos jajaja. Qué mal lo pasé de chico con ese tema.

centu

#19006 aqui en el taller tengo sierras de disco para que te hagas tu misma el huequito, si te ves con confianza en tu pulso.

MrBigel

Están bonitos, siempre que no tengas hecho un asco la boca, alguien que ha tenido aparato es imposible que tenga hueco ¿no?

1 respuesta
Ayeah

Confío bastante en mi pulso pero me vería rara con un diastema de la nada xD

SabinoArana

A mi me salieron las 4 a la vez y fue una experiencia muy jodida pero me quedó bien, otra de las ventajas de tener la boca grande :^)

B

#19009 Pues no sé hasta que punto imposible. Cuando te pones ortodoncia deben hacerte un estudio de la mordida, porque si tienes los dientes perfectos y consecuencia de ello muerdes mal, aparte de que es incomodísimo te los haces polvo. Quizá en alguna circunstancia dejen algún hueco, pero hablo sin tener ni idea la verdad, porque por otro lado creo que también pueden moverte los dientes de manera que queden perfectos y tengas buena mordida.

Sin ir más lejos, mi hermano, que es protésico dental, dice que se arrepiente de haberse puesto aparato, que a pesar de tener perfectos los dientes ahora muerde fatal y demás movidas.

abath666

Yo el unico pero que tengo es el color de los dientes. Qu no es un blanco bonito.

Aura-

A mi si me termina de slair me tienen que quitar pq estaba empujando el diente anterior, y después de haberme gastado dinero en ponérmelos perfect como que no.

Una duda, los que estáis en contra (O no entendéis )de modificar la apariencia tb estáis en contra de la ortodoncia? Yo por ejemplo cuando termine voy a someterme a gingivectomia, que no deja de ser una operación estética
O de operación para eliminar el estrabismo?

1 respuesta
centu

Siempre puedes hacerte un tratamiento de blanqueamiento anal.

SabinoArana

Yo con la de café que me meto me quedo igual en 1 semana xd

1 1 respuesta
Ayeah

No porque no conlleva el mismo riesgo que meterse a un quirófano y no suele ser exclusivamente estética.
Tampoco estoy en contra del maquillaje aunque apenas lo use xD

1 respuesta
Jastro

#19016 Problemas de la infomatica

necesitamos café para funcionar xDDD

1 respuesta
SabinoArana

#19018 Yo a veces pienso que el tiempo que estoy aquí hasta el café de las 9 no debería cobrarlo, que forma de no hacer nada mas descarada XD

1 respuesta
centu

Segundos para irse a comer!

Tema cerrado