Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#19019 Es lo normal xD. Yo hago lo mismo jajajaja

1
Ayeah

Yo hace meses que no me tomo un café :3

2 respuestas
SabinoArana

#19022 Enséñame a sobrevivir y ser productivo sin cafés :_

Jastro

#19022 pero es que los programadores somos seres que convertimos el café en código, no funcionamos xD

1 respuesta
Rurik

#19024 y la pizza

1 respuesta
Jastro

#19025 y doritos

1 respuesta
MrBigel

#19014 Yo no estoy en contra de modificar la apariencia, pero si pienso que son puros prejuicios y que la carrera más ardua del humano es quererse a si mismo, me parece una gilipollez tratar de operarse con un fin estético, es aceptar que quieres vender tu apariencia física por encima de muchas cosas.

Yo soy al primero que le gusta que una mujer tenga los dientes bonitos ect, pero es que nadie debería de cambiarse para que me guste.

Rurik

#19026 y la bolleria industrial

B

Yo llevé ortodoncia hasta hace 10 años y tengo los dientes torcidos otra vez, así que dentro de unos años me la volveré a poner. Eso sí, tengo los dientes blancos, grandes, bonitos y sin una sola caries. Lo malo que tengo una paleta rota y la reconstrucción nunca es del color tan blanco como el mío.

B

Yo hace un año o así que no tomo café, que fue cuando dejé de trabajar oficialmente, pero sí descafeinado. Dejé de tomar cosas con cafeina cuando fui al médico por temas de ansiedad.

Ahora desde sept q empecé las clases otra vez sigo madrugando y no tomo café, si algun dia veo que voy a tener un día largo y he dormido poco me tomo una bebida de esas energéticas.

La verdad es que no he notado en nada la falta de café, lo que si noto es cuando tomo cocacola q me pongo super emcionada

1 respuesta
B

Yo rara vez tomo café, ni nada con cafeína

Jastro

#19030 los refrescos y bebidas enegeticas son peores que el café xD. Yo realmente lo tomo por costumbre y porque me gusta, pero tampoco me muero si no lo tomo, es mas, he llegado a estar un año sin tomar nada de café.

2 respuestas
MrBigel

Una pregunta curiosa: ¿Cuánto soléis tardar en tomaros el café? ¿Cuántos cafés tomáis al día?

Yo suelo tardar 20 minutos, pero claro, en una taza de grandes dimensiones, y suelo tomar uno a las 5.30 de la tarde. Por la mañana no acostumbro a tomar ninguno, aunque hay mañana que debería, pero no quiero acostumbrarme a tomar café como una necesidad más.

2 respuestas
Rurik

yo es lo que les explicaba hoy a mis compis. Si no me tomo el café realmente estoy en la mierda, me lo tomo para estar normal xdd

PrinceValium

#19032 Yo empece a beber cafe, cerveza y fumar a los 25.

1 respuesta
Jastro

#19033 yo al llegar al curro me tomo uno. (sobre las 8) Luego a las 11 me tomo otro y de ahi, depende del dia (2,3 cafes mas al dia). También bebo mas porque en mi empresa tnego cafe gratis, si lo pagara yo, me tomaria solo 1 xD

SabinoArana

#19033 4-5 mini cafés de maquina solo de 8 a 3 de la tarde xd

edit: aclarar que en casa no tomo mas.

B

#19032 Lo de los redbull y tal lo hacía sobretodo a principio de curso porque tenía el horario super mal hecho, en plan me acostaba a las 4 y pico (costumbre q cogi en verano) y a las 7 y pico ya en pie. Al principio chachi pero ya pasaban los días y era una zombie xD

Ahora le he pillado el truco y muy poco tengo q dormir para tomar redbull

Jastro

#19035 empezaste tarde xD

Yo a los 13 ya fumaba porros y bebia cerveza jajajajaj :p (ahora ya soy un señor sanote).

2 respuestas
Aura-

#19017 hombre igual me equivoco pero cuando hablé con el cirujano para la gingivectomia paso por quirófano con anestesia local. Y es pura estetica.

En el caso de ortodoncia los dientes los tenía alineados pero mordida mal.

Solo tomo un café al día, a las 10.00

1 respuesta
PrinceValium

#19039 Bueno, en realidad me bebere 3 cafes a la semana, 3 cervezas al mes y hace un tie.po q no fumo.

Ayeah

#19040 pero es que eso no es ortodoncia, es cirugía menor xD

1 respuesta
Aura-

#19042 Entonces ese proceso no lo entendéis o no estáis de acuerdo? No es ortodoncia pero entra en el proceso de mejora dental que estoy llevando a cabo

SabinoArana

aura acabará como la veneno para los 45

1 respuesta
Rurik

yo quiero operarme del prognatismo tan asqueroso que tengo.

1 respuesta
Aura-

#19044 No pienso operarme de nada mas que de gingivectomia así que no.
No considero el botox ( o lo que haya dentro de 15 años) como operación.

Y después para los 60 o así espero estar quemada ya

B

#19039 Hahahaha ostia yo me acuerdo de los joint en plan adolescencia. Creo q fue sobre los 14-15 cuando los pobre y lo recuerdo con mucho cariño Recuerdo q justo se puso de moda un remake de la canción esa super antigua paco paco paco xD

1 respuesta
abath666
#19045Rurik:

yo quiero operarme del progresismo tan asqueroso que tengo.

1 1 respuesta
B

Y VENDEHUMOS

1 respuesta
SabinoArana

#19049 oculta eso, infiel

Tema cerrado