Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#20213 Putada, eso es que te echaron droja en el colacao.
#20219 Si, va por tiempo contratado.

1
Oboro

#20218 Es que encima era un sitio hiperpequeño, vi un video ayer y la verdad no sé de dónde sacaron tantas cosas que hacer en un sitio tan enano

B

#20220 En tu sitio pondre un marco digital con el gif.

Pero espero no tener que hacerlo y que vengais y os ligueis a mis amigas alemanas en el convite

1 respuesta
Oboro

#20223 Sería un puntazo, a centu puede que le vayan las alemanas, y asi tengo excusa para ir a alemania a usar mi básico de alemán...

Yo pa ligar ya no valgo, pero vamos siempre puedo conseguirle novias a centu

1 respuesta
B

Bon dia

#20224 ya te has ennoviado?

1 respuesta
abath666

#20208 La plataforma que sube estos videos se llama Amaze. Lo bueno es que te permite bajar los videos en 4k. Tambien tienes Netflix? La he probado pero solo deja ver cosas en 480p

InFeRNoS

#20178 joder tu pedo ha matado más de 200 personas :o
http://www.20minutos.es/noticia/3184921/0/muertos-centenares-heridos-iran-irak-potente-terremoto/

#20181 7,3 grados en la escala de Richter. Imagínate!

1 respuesta
Oboro

#20225 Yo wat?

1 respuesta
ArticoDelSur

#20219 Depende del devengo que tengan las pagas:

Puede ser semestral donde la de navidad devenga de Julio a Diciembre, o Anual, donde devenga de enero a diciembre. Si quieres recibir la máxima, debe haber devengado todos esos meses (sea anual o semestral)

1 1 respuesta
SabinoArana

#20229 Seh, me corresponde de julio a diciembre me comentan, not bad y pc nuevo incoming

1 respuesta
B

#20228 como dices que ya no vales para ligar :lunadewhastapp:

1 respuesta
centu

#20227 estaba claro que el terremoto estaba provocado por el malvado hombre blanco y es OBLIGACION nuestra acoger a sus varones refugiados y darles casa y sueldo por la cara.

B

Pues ha habido otro de 6 y pico en costa rica también.

Oboro

#20231 Será porque estoy mayor ya o vete tú a saber por qué :si:

1 respuesta
SabinoArana

España tendrá sus desventajas, como los andaluces y catalanes, pero terremotos y demás catástrofes naturales nos tocan poco.

2 respuestas
B
#20235SabinoArana:

andaluces

q te rajo iodeputa

1 respuesta
SabinoArana

#20236 bamo a zebiya acho illo

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días mamahuevos

1 respuesta
B

#20234 claro, claro :P
Por mayor.

1 respuesta
Oboro

#20239 No te preocupes que novia no tengo, todavía puedo quitarte a KaeliS de encima y darte un respiro a la vida en diciembre

1 respuesta
B

#20237 peo q zevilla ni que ninio muerto, yo soy de Granaaaaaa, y q mierda èh eo de acho

1 respuesta
ArticoDelSur

#20230 Pero se listo y aprovechate para cogerlo en el black friday

En mi casa vamos a tirar otro año de navidades el 24 de noviembre y ya tengo la financiación completa para la Ps4 :qq:

1 respuesta
SabinoArana

#20241 tan andaluz no serás si estás despierto.

Que ganitas de ir al gym luego a vomitar un pulmón, estoy hecho putisima mierda xd

#20242 a piezas y black friday creo que no va a ser fácil D:

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Se viene una semana completita.

B

#20240 ¿sigues queriendo el cartel de villa borderline? XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#20245 Un poco borderline si que soy la verdad, ya veremos que hacemos con el cartel, pero casi que prefiero que me vengais a ver y a cantar o algo de primeras

1 respuesta
centu

#20235 ni animales peligrosos. Europa es un paraiso, por eso quieren invadirnos.

B

#20246 Hemos ido a verte varias veces ya, no te puedes quejar.

ArticoDelSur

#20243 En PcComponentes, toda la semana que viene rebajan y la gente suele salir happy.

¡No hay nada mejor como hacer press banca con este fresquito!

1 respuesta
B

Ugh, pc componentes

1 respuesta
Tema cerrado